Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas tardes yo he escrito ya es la tercera vez para q me aclaren una duda sobre un envío y no veo respuesta. Se que no soy la única pero ya a a personas que escribieron después de mi ayer y hoy han tenido su respuesta y en ocasiones varias ?
Daneysi, en el día de ayer le sugerimos rectificar la numeración del para poder verificar la situación y estado del envío.
Hola..
Una pregunta.rastreo mis paquetes de hace tres meses..ahora me dice el rastreador q desde el día 22 de este mes está en mensajeria expré hacia Camaguey , no comprendo nada y aun no llega aqui a mi municipio ya hoy hace 5 días..necesito respuestas.
Marlenis Naranjo Moreno, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos para verificarlos.
Buenas tardes queria saber sobre un paquete enviado octubre 08 con #CM004332122SA para Adrian Ojeda,cuando chequeamos dice que no se ha encontrado ningun envio,me pudieran dar una respuesta para poder localizar el paquete ,son medicamentos necesarios gracias de antemano .
ZAYDA LOPEZ, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola bueno días nesesito saber el destino de estos paquetes porq desde ase 3 días dise el ratreador q están resepcionado en el correo de zaza del medio en Santi espíritu .e ido al correo y según ellos no ahy ningún paquete necesito saber el destino de ellos porque trae medicamento q son para mis niños por favor le agradezco cualquier información .el código de los paquetes es cm004277369sa
Roslaidy García Ruiz, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Gracias
Hola necesito saber si ya el envío con código RC103566512IT ya se encuentra resecionado en correos ase mucho q fue enviado desde el 12 de agosto y todavía no llega gracias
Yiranaisi porceque Bastida, verifique bien lo que dice el sistema, IMPOSICIÓN Y CLASIFICACIÓN EN ITALIA, el envío no ha sido recepcionado en Cuba aún.
Deseo saber sobre un giro internacional J20AESACUAINU1110014765804 no llega aún y lo enviaron hace más de 10 días.Gracias de antemano
Lisbet, le hacemos saber que el ciclo de los giros que van para las tarjetas en MLC, puede demorar hasta 25 días, de cualquier manera la reclamación debe ser hecha en la entidad desde donde se impuso el giro.
Estoy muy decepcionado, he escrito varias veces por el tema de mis paquetes y la respuesta que ustedes me prometieron jamás llegó. No se si mis 5 paquetes realmente estan en la OCI o porqué siguen alli porque el resto llegó a mis manos hace ya tiempo.
cm000185432sc
cm000185548sc
cm000185392sc
cm000185401sc
cm000185429sc
Mi correo. raulflcmg@gmail.com.
Raúl, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Hola tengo dos paquetes que llegaron por el aeropuerto de la Habana desde el día 23 de octubre, cuando lo busco en la página de correos para rastrearlos, me aparecen como no registrados, los números son CM642022327CG y CM642022328CG. Necesito información ahí vienen medicamentos para una persona mayor y un bebé. Gracias de antemano.
Yamireikis Romero, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola tengo un envió de hace 3 meses, necesito saber q ha pasado CM400049721XP ese es el Código. Espero respuestas
Gracias
Ana María, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
buenas tardes, le doy gracias por esa respuesta que, considero una falta respeto, parece programada, la he visto en varios comentario..con las mismas palabras una detrás de otra, que casualidad
Luego entonces si no son capaces de darme una respuesta que convensa, lo cual considero que se están evadiendo responsabilidad con eso.
Olguita, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados Sistema Integrado Postal nuestro, son las agencias privadas y los courrier privados quienes deben responder por cada envío contratado y pagado a ellos hasta que llegue a manos del destinatario, sin evidencias Correos de Cuba no puede responder por los envíos y esa es la razón por la cual la reclamación es en origen.
entiendo su respuesta, pero como explico q el envío fue rastreado en origen hasta su llegada a cuba y ahí se perdió el rastro, uno llego a destino y el otro volooooo, entonces quien responde
Olguita, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, el envío CC018525423ES, lleva desde el día 23 facturado desde Habana 6 a Santa Catalina, a día de hoy no ha variado su situación, podrían decirme cuándo podrá recogerse en Santa Catalina?
Gracias y espero me respondan
Molina, una vez el envío sea recepcionado en la unidad de correos Santa Catalina, podrá ser entregado al destinatario.
Buen día. Pero es increíble el tiempo que ha pasado y aún nada, pues si no vino en la misma valija no significa, me imagino, que haya tanto tiempo entre una entrega y otra. Les recuerdo que son medicamentos. Se suponía que después de la intervención del primer Ministro en las labores de todo lo relacionado con el trabajo conjunto de los factores que hacen que lleguen a las familias esos paquetes, mejoraría.
Olguita, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes.
¿Desde Miami se pueden enviar por Correos:sillas de ruedas, banquetas para ducha u otros accesorios para personas con problemas de movilidad?
Patricia, le sugerimos comunicar con Aduana para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Tengo un paquete enviado desde Canadá con el codigoCM004038372 de fecha 17 de septiembre 2021 que supuestamente a los 60 días podía ser chequeado en Cuba pero nada no aparece
Rafael Montes de Oca, es necesario que nos rectifique la numeración del envío, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
He puesto 2 comentarios qie al parecer llevan mucha ofensa hacia la empresa, pues ninguno de los dos los han publicado, ¿Para qué entonces éste servicio?, RR002660417CU. Puesto el día 19/11 y hoy aún está en «clasificado», repito la pregunta (al parecer simple): ¿Que tiempo puede demorar ese sobre en llegar a su destino final: Cienfuegos??????
Alejandro, el comentario no es ofensivo, pero sucede que las respuestas no son automáticas y son cientos de clientes en línea, el tiempo no lo podemos precisar el Servicio Postal Nacional está demorado, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, pero que situación es esta? Después del rastreador estar dándome durante un mes y días k el envío de medicinas desde Canadá con número cc237989310ca estaba en Aduada desde el 13 de septiembre ahora me dice k no se encuentra registrado, es el CUARTO mensaje que envío y no he recibido respuesta alguna, por FAVOR respondan.
Loly, le sugerimos rectificar el número del envío, el sistema de rastreo está funcionando sin problemas.