Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Daneisy dice:

    Hola buenas tardes yo he escrito ya es la tercera vez para q me aclaren una duda sobre un envío y no veo respuesta. Se que no soy la única pero ya a a personas que escribieron después de mi ayer y hoy han tenido su respuesta y en ocasiones varias ?

  2. Hola..
    Una pregunta.rastreo mis paquetes de hace tres meses..ahora me dice el rastreador q desde el día 22 de este mes está en mensajeria expré hacia Camaguey , no comprendo nada y aun no llega aqui a mi municipio ya hoy hace 5 días..necesito respuestas.

  3. ZAYDA LOPEZ dice:

    Buenas tardes queria saber sobre un paquete enviado octubre 08 con #CM004332122SA para Adrian Ojeda,cuando chequeamos dice que no se ha encontrado ningun envio,me pudieran dar una respuesta para poder localizar el paquete ,son medicamentos necesarios gracias de antemano .

  4. Hola bueno días nesesito saber el destino de estos paquetes porq desde ase 3 días dise el ratreador q están resepcionado en el correo de zaza del medio en Santi espíritu .e ido al correo y según ellos no ahy ningún paquete necesito saber el destino de ellos porque trae medicamento q son para mis niños por favor le agradezco cualquier información .el código de los paquetes es cm004277369sa

  5. Yiranaisi porceque Bastida dice:

    Hola necesito saber si ya el envío con código RC103566512IT ya se encuentra resecionado en correos ase mucho q fue enviado desde el 12 de agosto y todavía no llega gracias

  6. Lisbet dice:

    Deseo saber sobre un giro internacional J20AESACUAINU1110014765804 no llega aún y lo enviaron hace más de 10 días.Gracias de antemano

  7. Raúl dice:

    Estoy muy decepcionado, he escrito varias veces por el tema de mis paquetes y la respuesta que ustedes me prometieron jamás llegó. No se si mis 5 paquetes realmente estan en la OCI o porqué siguen alli porque el resto llegó a mis manos hace ya tiempo.
    cm000185432sc
    cm000185548sc
    cm000185392sc
    cm000185401sc
    cm000185429sc
    Mi correo. raulflcmg@gmail.com.

    • Raúl, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.

  8. Yamireikis Romero dice:

    Hola tengo dos paquetes que llegaron por el aeropuerto de la Habana desde el día 23 de octubre, cuando lo busco en la página de correos para rastrearlos, me aparecen como no registrados, los números son CM642022327CG y CM642022328CG. Necesito información ahí vienen medicamentos para una persona mayor y un bebé. Gracias de antemano.

  9. Ana María dice:

    Hola tengo un envió de hace 3 meses, necesito saber q ha pasado CM400049721XP ese es el Código. Espero respuestas
    Gracias

    • Ana María, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.

    • Olguita dice:

      buenas tardes, le doy gracias por esa respuesta que, considero una falta respeto, parece programada, la he visto en varios comentario..con las mismas palabras una detrás de otra, que casualidad
      Luego entonces si no son capaces de darme una respuesta que convensa, lo cual considero que se están evadiendo responsabilidad con eso.

      • Olguita, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados Sistema Integrado Postal nuestro, son las agencias privadas y los courrier privados quienes deben responder por cada envío contratado y pagado a ellos hasta que llegue a manos del destinatario, sin evidencias Correos de Cuba no puede responder por los envíos y esa es la razón por la cual la reclamación es en origen.

        • Olguita dice:

          entiendo su respuesta, pero como explico q el envío fue rastreado en origen hasta su llegada a cuba y ahí se perdió el rastro, uno llego a destino y el otro volooooo, entonces quien responde

          • Olguita, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Molina dice:

    Buenos días, el envío CC018525423ES, lleva desde el día 23 facturado desde Habana 6 a Santa Catalina, a día de hoy no ha variado su situación, podrían decirme cuándo podrá recogerse en Santa Catalina?
    Gracias y espero me respondan

  11. Olguita dice:

    Buen día. Pero es increíble el tiempo que ha pasado y aún nada, pues si no vino en la misma valija no significa, me imagino, que haya tanto tiempo entre una entrega y otra. Les recuerdo que son medicamentos. Se suponía que después de la intervención del primer Ministro en las labores de todo lo relacionado con el trabajo conjunto de los factores que hacen que lleguen a las familias esos paquetes, mejoraría.

  12. Patricia dice:

    Buenas tardes.
    ¿Desde Miami se pueden enviar por Correos:sillas de ruedas, banquetas para ducha u otros accesorios para personas con problemas de movilidad?

  13. Rafael Montes de Oca dice:

    Tengo un paquete enviado desde Canadá con el codigoCM004038372 de fecha 17 de septiembre 2021 que supuestamente a los 60 días podía ser chequeado en Cuba pero nada no aparece

  14. Alejandro dice:

    He puesto 2 comentarios qie al parecer llevan mucha ofensa hacia la empresa, pues ninguno de los dos los han publicado, ¿Para qué entonces éste servicio?, RR002660417CU. Puesto el día 19/11 y hoy aún está en «clasificado», repito la pregunta (al parecer simple): ¿Que tiempo puede demorar ese sobre en llegar a su destino final: Cienfuegos??????

  15. Loly dice:

    Por favor, pero que situación es esta? Después del rastreador estar dándome durante un mes y días k el envío de medicinas desde Canadá con número cc237989310ca estaba en Aduada desde el 13 de septiembre ahora me dice k no se encuentra registrado, es el CUARTO mensaje que envío y no he recibido respuesta alguna, por FAVOR respondan.

Responder a Marlenis Naranjo Moreno Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.