Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera saber cuanto se demora transportándose un paquete de Sancti Spíritus hasta Las Tunas. Hace un mes que realicé el envío y aún permanece en ese estado. Un poco ilógico verdad? Saludos.
Yunior, si es usted el remitente del envío, le sugerimos realice la reclamación en la unidad de correos donde se impuso el envío.
El rastreador de correos de Cuba no lo actualizan en tiempo real, el paquete que reclamo aparece en el correo Víbora 22 Nov y ellos en esa fecha lo mandaron para Sta Catalina y los Ocujes. Lo recepcionó la Cra Vilma Orgalles el # es CC018453559ES En este instante he vuelto a hablar con la 2da administradora de Correo Calz Luyanó y dice que están vacios de paquetería que no ha llegado nada más y que Sta Catalina y los Ocujes están REPLETOS de paquetería.
Merlyns, vamos a verificar la situación del envío y le diremos donde se puede retirar.
Hola buenos Días, quiero decirles que mi paquete de documentos no aparece en Cuba y según correos de Chile ya llegó a Cuba lo que pasa que aún no lo han registrado. La persona que me hizo el envío ya hizo el reclamo en Chile y ellos le dicen que esta ya en Cuba. Ya hace 6 meses de eso porfavor ayúdenme tengo que presentarlos pronto mi código es RR546711439CL, en Correos de Chile dicen que ya está en Cuba… ayúdenme porfavor estoy desesperado…
DAVIDE, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber por los siguientes códigos
CM643213997CG, CM643213998CG, CM643213999CG, CM643214000CG, CM643214001CG, CM643214002CG, CM643214003CG. He revisado y me dice q hay problemas para consultar los datos del envío
Melisa, el sistema no presenta problema alguno y los envíos están siendo procesados como corresponde antes de la entrega al destinatario, los mismos están pendientes de ser clasificados para continuar con los procesos.
Envié una carta certificada RR007796487CU a la Federación Filatélica Cubana a Habana 6 y el rastreador me da como recepcionada en Habana 3. Cuando la enviaran a Habana 6 ?
Raúl Baez, la unidad de entrega del envío es Habana 3, ubicada en Carlos III y Belacoain.
Hola,buen dia.Necesito saber si tienen recepcionados los siguientes paquetes:
CM004236112SA
CM004236109SA
CM004236091SA
CM004236086SA
Lien, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días,he escrito en varias ocasiones por éste sitio sobre el envío CP970743821AC ,que desde el 18 de noviembre aparece en camino a Reina 14, he enviado correos y tampoco recibo respuesta.En espera de su atención,gracias!
Juan Carlos, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para hacer llegar las respuestas a los ususarios.
Buenos días,estoy escribiendo desde la semana pasada y nada que me responden,espero hoy tener respuesta de un combo que está desde el 21 de noviembre en el mismo lugar y nada que avanza CM008224641BA,por favor respondan
Mercy, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en el día de hoy en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Hola me podrían decir de estos envíos CM351375204CT .CM351375221CT.CM351375218
Roseida alberta Rodríguez vera, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola he mandado tres paquetes hace más de dos meses y no aparecen me podían responder
Roseida Rodríguez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola, escribi hace poco y ni recibi respuesta ni veo mi comentario. ya se cumplieron los dos meses, aun no están los paquetes registrados. ¿¿Como poder saber por dónde andan??
Carmen, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos dias tengo perdido hace un 1 año y mas 8 paquetes cuyo numero son CP950286291DR, CP950286300DR, CP950286314DR, CP950286328DR, CP950286331DR, CP950286345DR, CP950286359DR, CP950286362DR. EL DOCUMENTO EN MI PODER DICE QUE FUE ENVIADO 1 DE ENERO DEL 2020 Y TODAVIA NADA. ESPERO RESPUESTA POR FAVOR. GRACIAS.
Lisuany Dominguez cabrera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días desde octubre me enviaron unos paquetes desde República Dominicana todavía no he podido reastrarlos ya son casi tres meses y me dicen que esos paquetes están en Cuba
CM000262925SC
CM000263055SC
CM000263143SC
CM000263245SC
María Caridad Coss Blanco, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hoja también me faltan estos otros paquetes que envié desde septiembre de ecuador estos son los códigos de seguimiento CM000006618BA y CM000006617BA gracias y espero respuesta
Normaines, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por lo que es responsabilidad total de Correos.Esperando solucion de este grave problema. Sin necesidad de acudir a otras instancia
Gracias
Yaylin teresa feria napoles, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada, no obstante facilite la numeración del envío.