Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.425 Respuestas

  1. Yunior dice:

    Quisiera saber cuanto se demora transportándose un paquete de Sancti Spíritus hasta Las Tunas. Hace un mes que realicé el envío y aún permanece en ese estado. Un poco ilógico verdad? Saludos.

  2. Merlyns dice:

    El rastreador de correos de Cuba no lo actualizan en tiempo real, el paquete que reclamo aparece en el correo Víbora 22 Nov y ellos en esa fecha lo mandaron para Sta Catalina y los Ocujes. Lo recepcionó la Cra Vilma Orgalles el # es CC018453559ES En este instante he vuelto a hablar con la 2da administradora de Correo Calz Luyanó y dice que están vacios de paquetería que no ha llegado nada más y que Sta Catalina y los Ocujes están REPLETOS de paquetería.

  3. DAVIDE dice:

    Hola buenos Días, quiero decirles que mi paquete de documentos no aparece en Cuba y según correos de Chile ya llegó a Cuba lo que pasa que aún no lo han registrado. La persona que me hizo el envío ya hizo el reclamo en Chile y ellos le dicen que esta ya en Cuba. Ya hace 6 meses de eso porfavor ayúdenme tengo que presentarlos pronto mi código es RR546711439CL, en Correos de Chile dicen que ya está en Cuba… ayúdenme porfavor estoy desesperado…

    • DAVIDE, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Melisa dice:

    Quisiera saber por los siguientes códigos
    CM643213997CG, CM643213998CG, CM643213999CG, CM643214000CG, CM643214001CG, CM643214002CG, CM643214003CG. He revisado y me dice q hay problemas para consultar los datos del envío

  5. Raúl Baez dice:

    Envié una carta certificada RR007796487CU a la Federación Filatélica Cubana a Habana 6 y el rastreador me da como recepcionada en Habana 3. Cuando la enviaran a Habana 6 ?

  6. Lien dice:

    Hola,buen dia.Necesito saber si tienen recepcionados los siguientes paquetes:
    CM004236112SA
    CM004236109SA
    CM004236091SA
    CM004236086SA

  7. Juan Carlos dice:

    Buenos días,he escrito en varias ocasiones por éste sitio sobre el envío CP970743821AC ,que desde el 18 de noviembre aparece en camino a Reina 14, he enviado correos y tampoco recibo respuesta.En espera de su atención,gracias!

  8. Mercy dice:

    Buenos días,estoy escribiendo desde la semana pasada y nada que me responden,espero hoy tener respuesta de un combo que está desde el 21 de noviembre en el mismo lugar y nada que avanza CM008224641BA,por favor respondan

  9. Roseida alberta Rodríguez vera dice:

    Hola me podrían decir de estos envíos CM351375204CT .CM351375221CT.CM351375218

    • Roseida alberta Rodríguez vera, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  10. Roseida Rodríguez dice:

    Hola he mandado tres paquetes hace más de dos meses y no aparecen me podían responder

  11. Carmen dice:

    Hola, escribi hace poco y ni recibi respuesta ni veo mi comentario. ya se cumplieron los dos meses, aun no están los paquetes registrados. ¿¿Como poder saber por dónde andan??

  12. Lisuany Dominguez cabrera dice:

    Buenos dias tengo perdido hace un 1 año y mas 8 paquetes cuyo numero son CP950286291DR, CP950286300DR, CP950286314DR, CP950286328DR, CP950286331DR, CP950286345DR, CP950286359DR, CP950286362DR. EL DOCUMENTO EN MI PODER DICE QUE FUE ENVIADO 1 DE ENERO DEL 2020 Y TODAVIA NADA. ESPERO RESPUESTA POR FAVOR. GRACIAS.

    • Lisuany Dominguez cabrera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Buenos días desde octubre me enviaron unos paquetes desde República Dominicana todavía no he podido reastrarlos ya son casi tres meses y me dicen que esos paquetes están en Cuba

    CM000262925SC
    CM000263055SC
    CM000263143SC
    CM000263245SC

    • María Caridad Coss Blanco, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  14. Normaines dice:

    Hoja también me faltan estos otros paquetes que envié desde septiembre de ecuador estos son los códigos de seguimiento CM000006618BA y CM000006617BA gracias y espero respuesta

  15. Por lo que es responsabilidad total de Correos.Esperando solucion de este grave problema. Sin necesidad de acudir a otras instancia
    Gracias

    • Yaylin teresa feria napoles, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada, no obstante facilite la numeración del envío.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.