Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.413 Respuestas

  1. Maynelis fernandez chavez dice:

    Buenas tardes quisiera saber el valor de un paquete que envie a cuba desde brasil,es un Hulk para un nino de 5 anos y pesa 2.930 kg ,serian 20 cuc?

  2. Patricia dice:

    Continúa retenido en Aduana el envió CC010237267ES. Está desde el 17 de julio allí.
    El viernes 21 envié a atención al cliente via email todos los datos de destino:Nombre, calle, entrecalles, municipio, Código Postal. No obstante estos datos completos y detallados aparecen en el paquete y en el resguardo original que Correos España coloca en un sobre de plástico pegado en el frontal del paquete.
    El paquete contiene entre otras cosas medicinas que mi familiar necesita.

  3. Helena dice:

    Buens dias, creo que el transportista ha cometido un error. Puede confirmar que mi paquete # EA168834915CN será entregado en la Habana, y está registrado a nombre de Yanny F. Mi hermano trata de encontrar su paquete, pero al parecer, este número pertenece a otro nombre. Gracias.

  4. Simara Moreno Yasell dice:

    Buenas Tardes,estoy muy preocupada con dos envios que realice desde Brasil con codigos RR065001141BR RR065001155BR los mismo llegaron a Cuba desde el dia 11 del presente mes,el dia 17 salieron de la Aduana ya estan recepcionados,clasificados y facturados,ahora mi pregunta es la siguiente cuando mi familiar los puede recoger,llaman todos los dias y le dicen que los envio aun no han llegado por favor quisiera saber por que la demora y en que me pueden ayudar.Muchas Gracias de antemano.

    • Buenos días Simara,
      Por este medio le informo que ambos envíos fueron despachados en la tarde del 24 de julio hacia la oficina de correos Santiago 6, una vez procesados en la mencionada unidad le serán entregados a su destinatario. Le recuerdo que los días 25, 26 y 27 fueron feriados en nuestro país por lo que la entrega se debe realizar en los próximos días. Le recomiendo se mantenga en contacto por esta vía para continuar el rastreo hasta la entrega.

  5. BLANCA ELENA GINARTE MOJENA dice:

    Buenas tardes, ahora revisé en internet y los paqueticos que envié para cuba desde Brasil llegaron a Cuba el día 11 de julio, y estamos a 24 , aún me dice que está recepcionado y no ha salido de ahi, por favor necesito saber dónde están, a mi casa no han llegado.
    números: CP465110173BR
    CP465110187BR

    • Atencion a la Población dice:

      Buenos días Blanca Elena,
      En efecto, sus envíos se encuentran desde el 11 de julio recepcionados y en proceso de Aduana. Remitimos se reclamo a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes, una vez realicen las investigaciones pertinentes le darán a conocer el motivo de la demora.

  6. Mairym dice:

    Como puedo conocer de este número de envio: pa00333813al.

  7. Mery dice:

    Buenas tarde quisiera saber si el envio CC010218356ES Salio ya para provincia de Cienfuegos. Y sino a salido para cuando esta previsto muchas gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Mery, el envío se encuentra clasificado para el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, debe estar en manos del destinatario próximamente.

  8. Adrian dice:

    Buenos días, necesito saber el estatus del envío desde chile con código «RR510845615CL», por favor, ayudarme con esto, son documentos que necesito con premura y no me han contestado al respecto. Lo puedo recoger en La Habana si es necesario.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Adrian, el envío no ha entrado aún al país, le sugiero comunicarse con el imponente para que realice la reclamación en origen.

  9. Yelina Aranda Montero dice:

    23 julio 2017 9:03pm
    Me dirijo nuevamente para comunicarles que hice una reclamación a correos y me respondieron que mis envíos fueron entregados a cuba ,desde el día 8 de junio según el rastreo están en camino sin llegar parecen que están estáticos pero espero que no se han extraviado los números de los envíos son CP341625945BR y CP341625980BR

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yelina, hasta tanto los envíos no estén recepcionados por el sistema nuestro, no podemos responderle por los mismos. La reclamación debe realizarla nuevamente en origen.

  10. yanisel urgelles laffita dice:

    Saludos una ves mas. He visto que mi envío desde el día 19 ha tenido hasta hoy varios intentos de entrega en el correo de guanabacoa. Pero aún no llega. Me pueden informar que pasa. Les agradezco que me den una respuesta.

  11. Estela dice:

    En la ciudad de la habana en el correo del cerro he enviado dos paquetes desde Tenerife España, cuando mi hijo los fue a recoger estaba rotos k se ve que le metieron la mano dos paquetes que se enviaron bien sellados hasta cuando van a estar robando ya basta k nos fuimos por nesesidad y aun siguen robando

  12. yanisel urgelles laffita dice:

    hola me pueden decir cuando le entregan mi envio a mi familiar .lleva mas de 10 dias en clasificacion ,RR057505258BR,por favor si ya esta pronto para salir para guanabacoa,que falta ahora,por donde mas tiene que pasar

  13. Sonia dice:

    Puede decirme si ya están listos para ser entregado CG400010919ES y CG400010922ES

    • Atencion a la Población dice:

      Buenas tardes Sonia,
      El envío CG400010922ES ya puede ser recogido en la oficina de correos sancti Spíritus 1, el otro fue recepcionado en la mencionada oficina pero aún no ha sido procesado

  14. Buen dia, alguien puede explicarme por que tanta demora en la entrega de los envios.ya hoy mis envios tienen 1 mes y 18 dias de transito(10 dias facturados en la Habana).

  15. Agustin Moreno dice:

    He visto el funcionamiento de su web, de cómo funcionan, de cómo responden a cada comentario, de cómo tratan a los clientes que plantean alguna reclamacion. Solo les digo que gracias, que mando un abrazo sincero a todo el personal que trabaja en Correos, que les escribo desde España y que muchos países deberían de aprender de Cuba en muchos aspectos. Un abrazo, estén orgullosos porque su labor se ve.

    • Iliana dice:

      Cuba es la que debe aprender de otros países y no estancar los envíos y detenerlos meses y poner excusas y más excusas,Como no Indemnizan pp nada ,pues todo les da igual y se lo pasan por el forro del cuello.

      • Agustin Moreno dice:

        Iliana, ser crítico es bueno, perder el control y no saber lo que sucede y sacarlo de contexto por tu malestar es de ignorancia. Problemas los tiene Cuba y si quieres viaja y te enteras que sucede en otros países también, para hablar con criterio.

      • Elvira dice:

        Es lamentable que usted, como cubana, no sepa valorar lo que tiene. Ningún pais es perfecto, pero le diré algo: hice en España una reclamación a Correos hace dos meses y medio. Aún estoy esperando a que me respondan dónde está el envío. En Cuba, dan respuesta rápida, casi en el mismo día u otro. Y se puede no estar conforme con el servicio de correos, pero nunca se puede perder la educación ni el respeto. Sin eso no se llega a ningún lado.

      • Atencion a la Poblacion GECC dice:

        Ileana, podemos entender que esté molesta por presentar dificultades con su envío, pero las excusas que damos son las reales, tenemos problemas de transporte y esto hace que los envíos se demoren en llegar a destino.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Gracias a usted Agustin.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Gracias Agustin.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.