Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.437 Respuestas

  1. Eldys Maria Quesada, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  2. Patricia dice:

    2 de diciembre, 2021 · 20:35
    El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino.
    Está información es la que refleja el localizador de Correos de España, sin embargo en el de Cuba aparece como clasificado el 10 de diciembre.
    Envío CC018791809ES.
    El envío salió para Cuba vía aérea el 2 de diciembre. ¿Cuánto tardará en aparecer en el localizador como recibido por Correo de Cuba?

  3. Daisy dice:

    Hola buenas tardes. Quería saber cuánto debo de pagar por un bulto de 2kg vía aéreo ….gracias

  4. Poxana, el tiempo no lo podemos precisar en este momento, pero no debe demorar estamos agilizando los procesos.

  5. Daisy dice:

    Hola buenas tardes . Quería saber si mi envío ya está listo para recoger .CP201377099IA…..CP2013771081A gracias y en espera de su atención

  6. Roberto Peña Fernandez, la demora está dada por la cantidad de valijas a procesar, en muchas de nuestras unidades estamos trabajando con el personal reducido por el Covid, además de que cada uno de los procesos a realizar se efectúan de manera manual.

  7. Ingrid, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.

  8. Janet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Anarelli Moya Damas dice:

    Necesito saber porqué y en qué estado están 3 envíos que se mandaron hace más de 3 meses y ni aparecen cuando los rastreo. Cm002865398xp. Cm002868201xp. Cm400033906fs
    Los 2 primeros desde agosto y el último ya hace hoy 90 días.

  10. Melisa dice:

    Pq los paquetes míos q ya pregunté hace unos días por ellos me aparecen desde el día 4 en salida aduana pero aún no me pone ningún cambio ,me pueden decir q tiempo demoran en salir

  11. Yunet dice:

    Quisiera saber sobre un envio que mi mama me puso desde agosto CM003093219XP con#de contenedor es el 62 cuanto mas se pueden demorar

  12. Raisa dice:

    Hola, por favor, necesito saber en qué punto de la ruta se encuentra mi paquete codigo CC018691624ES, que desde el 18 de noviembre está dado como salido del Centro logistico internacional de origen en España, y cursado a su destino. En el rastreador de Cuba aparece como clasificado en España, y se señala en el grafico horizontal como recepción, pero sin más detalles. Gracias.

  13. Ezequiel dice:

    Tengo una duda. un envio de un paquete en el territorio nacional, por ejemplo de una provincia de occidente a otra en oriente, cuanto tiempo se podria tardar?

  14. Rolando dice:

    Buenas noches..yo necesito saber si por correos de cuba se pueden enviar un kit de moto..sin unidad,carter ni cuadro

  15. Yasmani dice:

    Bueno mi pregunta es porque los sobres certificados demoran tanto dentro del país,estoy esperando un sobre certificado desde el 21 de octubre ,fue recepcionado el 25 de octubre en Las Tunas y ya estamos en el mes de diciembre y nada,dentro vienen documentos de suma importancia que debo entregar en La Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara ,el número es RR000042155CU, cuantos meses más debo esperar para recibir el sobre certificado.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.