Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.437 Respuestas

  1. Milvia jorrin dice:

    Hola ya es la tercera vez que pregunto por estos dos envíos y no me puedan dar respuesta ya hace 25 días q está en cuba cuando me podrán dar respuesta o a dónde debo dirigirme traen medicamentos para mí familia CC018730654ES CM000424092SC

    • Milvia jorrin, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Mayra dice:

    Hola quisiera saber porque desde el 3 un paquete está en camino a un correo y aún no cambia su clasificación
    CM400102972XP el paquete que fue con ese para otro municipio ya lo tienen en sus manos

  3. Isla dice:

    Hola el envío que me realizaron a mi todavía no aparece y dice PTY marítimo 63 no se que pasa si me pudieran decir por cual maritimo va para saber quizás cuando llegará a estar en el sistema saludos

  4. Aurora felipe marquez dice:

    Holaa este es el cuarto menzaje q escribo y sin respuesta estoy rrastreando 2 paquetes de medicina q me enviaron el 31 de agosto con las facturas cm002981938xp y cm00298194xp y no aparesen ni en el sistema a donde tengo q dirijirme pirq yamo a la oficina y no me cojen el telefono

  5. Miladis dice:

    Hola amigo si ustes fuera tan amable y me hiciera el favor de decirme a como me sale si envio en un paquetico un celular a cuba saludos

  6. Yanet Dosouto Rasua dice:

    Buenas tardes, deseo saber el estado de estos paquetes q fueron enviados desde inicio de sept/21 por vía marítima, q me informen si se encuentran pdtes de despacho por la aduana o pdtes de recepción por ustedes, fui al correo de mi localidad y me dijeron que esos paqtes no se habían movido, y no entendí bien a q se referían, en el rastreador de correo no aparecen y ya llevan mas de 3 meses desde el envio: cm002942537xp
    cm002942540xp-cm002942554xp
    cm002942568xp-cm002942571xp

  7. Yosleidys dice:

    Hola, hice un envio desde Belgica el 18 de noviembre y quisiera saber si ya ha sido recepcionado por su empresa.
    El numero de envio es CE404998852BE.
    Muchas gracias de antemano,
    que tenga un lindo dia, en espera de su respuesta,
    Yosleidys Gonzalez

  8. Lyanet dice:

    Hola envié un paquete de 3 libras a la ciudad de la Habana me sale ya registrado el código es CM100239513GX por el rastreador pero dice correos de Cuba q como es internacional no ha llegado

  9. Sharon dice:

    CM002415938BA Hola buenas tardes necesito que me confirmen si este paquete les figura como en la provincia de Camagüey. La última vez que me enviaron paquetes y todos se entregaron y uno quedo en facturado se perdió misteriosamente en la ruta habana Camagüey y nunca llegó a mis manos no puedo pensar que tenga yo tan mala suerte de nuevo

    • Sharon el envío CM002415938BA que llegó a Correos de Cuba el 5/12/21 está facturado y en tránsito desde el 7/12/21 en la OCI hacia el CCP Camagüey; sobre el envio que usted refiere se perió «misteriosamente» de La Habana a Camagüey si no nos dice el número de código no podemos ofrecerle respuesta al respecto.

      • Sharon dice:

        El paquete en cuestión que desapareció “misteriosamente” lleva este código CP001948272BA no se perdió en el avión, ni se hundió el barco se perdió de La Habana a Camagüey sigue en camino desde el 13 de agosto y ya me dijeron que no va a aparecer y uno tiene que resignarse porq realmente no hay protección al consumidor como se debe

        • Sharon, le hacemos saber que en caso de perdida, le debemos respuestas a la agencia donde el remitente contrató y pagó el servicio y es allí donde el imponente debe realizar la reclamación y exigir sus derechos, el destinatario no tiene derecho legal alguno hasta tanto el envío no llegue a sus manos.

  10. Lais dice:

    Hola me pueden decir cuantos dias puede tardar mi paquete, en el rastreador me dice q esta facturado en la oficina cambio internacional hacia CCP Holguín cuanto mas tengo que esperar?? gracias de antemano

    • Lais para poder ofrecerle respuesta a la pregunta sobre un envío cada vez que nos escriba, por favor, debe decirnos el número de código de barra.

    • Yanisleidis dice:

      Saludos.tengo una duda y quisiera que me la explicaran por favor. A mi m hicieron unos envios desde ecuador el 23 d octubre y en el rastreador d envios d Ecuador me dice q desde el 28 d octubre estan en cuba uno de los códigos es CM001067205RT. Sin embargo me hicieron otro el 12 d noviembre y en el rastreador d envio d alla sale entregado a cuba 13 de noviembre y ya esos me salen en es rastreo aqui en Cuba, uno de los códigos es CM001145260RT. Cómo funciona?? En que orden abren contenedores?

  11. Odalys dice:

    Yo necesito saber porque yo anoto mis envíos en el rastreo y aún no sale nada, tengo envíos desde hace ya más de 50 días y aún nada ?

  12. Jaisely dice:

    Tengo 2 envios CM800444791OM y CM800444800OM q desde el dia 27 de noviembre se encuentra en espera de traslado hacia la provoncia haste cuando me van a hacer esperar q mal trabajo tienen por favor ya hace mas de 10 dias y no veo avances de nada espero su respuesta

    • Jaisely los envios CM800444791OM y CM800444800OM están clasificados desde el 27/12/21 para en CCP Camagüey y hasta el momento que le damos respuesta no han salido hacia esa provincia no por mal trabajo ni por falta de interés de la organización en brindar un servicio con calidad, sino debido a factores objetivos (limitaciones con el combustible y otros) que superan la voluntad del país y que impactan en las demoras en las operaciones y en la entrega de los envíos en destino.

  13. Ámbar, somo Correos de Cuba, no tenemos nada que ver con Aerovaradero.

  14. Isabel García, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  15. Yovani, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad para proceder a la entrega.

Responder a Yoniel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.