Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días le estoy escribiendo porque mire un comunicado de correos que ya se está entregando la paquetería de octubre y noviembre y los mis son del 21 septiembre y todavía no salen registrados en el sistema me puede dar información por favor
CM003183520XP – CM003183580XP – CM003183594XP – CM003183603XP – CM003183517XP Saludos
Dania, estamos entregando la paquetería que entró al país y se recepcionó en estos meses, si los envíos no están recepcionados en el sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
SALUDOS TENGO 2 PAQUETES Q NO ACABAN DE LLEGAR CM200115941XM Y CM 200115953XM GRACIAS
Sonia, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culmine el proceso, serán entregados al destinatario.
Los paquetes q estoy reclamando de hace un año y pico los números son
CG640108415MA
CG640108416MA
CG640108417MA
CG640108418MA
CG640108419MA
CG640108420MA
CG640108421MA
CG640108422MA
CG640108423MA
CG640108424MA
Por favor quiero saber quien es el responsable de esto,es una falta de respeto y consideración
Mi familia ha reclamado los paquetes desde el correo de Pinar del Río y no la ayudan,pusieron q mis paquetes eran de Artemisa y con el lío todos se perdieron
Angelinaisy Luis Arronte, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches,el día 6/15/2020 envié 30 libras y nunca se las entregaron a mi familia,nadie me da una respuesta y los paquetes están como entregados,no sé cómo puede ser posible,me he cansado de reclamar y nadie da una respuesta,soy de Pinar del Río y los paquetes los nunca llegaron a mi provincia y alguien se adueñó de ellos,por favor necesito respuesta,alguien tiene q responder x esto,también hace dos meses hice otros envíos y tampoco lo han recibido,la verdad es bien triste
Angelinaisy Luis Arronte, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
De verdad q es una falta de respetos y poco deseo de trabajar quiero saber del paquete RZ387949791GB ya es la cuarta vez q escribo no entiendo pq se tardan tantos los paquetes en llegar …
Dairon, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hace ya casi un mes que mi paquete no ha dado respuesta no entiendo la razón ni el motivo PAra nada quisiera que me dieran una respuesta clAra CY554534452DE
Lianet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes tengo tres paquetes de medicamento que se enviaron el día 23 de octubre con la guía número 26 los cuales no los reconoce el rastreo.
CM100287553GX
CM100287567GX
CM100287541GX
En espera de su respuesta
Gricel,par verificar la entrada de los envíos a Cuba debe rectificar la numeración de la guía aérea, la cual des estar compuesta por tres números, guión, seguido de 8 dígitos.
Hola…ya he olvidado las veces que les he enviado mis reclamos y aún sin respuesta:
RR547965386CL
RR548151992CL
RR549183890CL
RR549184229CL
Todos fueron enviados desde Chile ,en los meses de Agosto y Septiembre respectivamente.
En el seguimiento de Rastreo de Correos de Cuba aparecen recepcionados pero Clasificados en la OCI de Chile desde hace 3 y 4 meses y NO es cierto.Por favor ,hagan su Tarea.
Dayami Díaz, una vez le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes tengo un envío con número
CP970872755AC
Q busco en el rastreador y me dice q está decepcionado en habana 15 en la oficina de paquetería Courier me puede orientar donde puedo ir a recoger mi paquete ,gracias
Lilicet, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 15, ubicada en Ave: 51 y 128.
Hola que significa clasificado en oficina courier hacia Santiago que es su destino final, que ya está en camino
Pedro, Pedro, los envíos se mandan a las provincias una vez sean facturados, luego de ser recepcionados en la misma se trabajan hasta la entrega al destinatario.
Buenas tardes desde el 7 de agosto en la habana tienen un paquete de mi mamá y aún no lo mandan esta en salida de aduana ya e llamado lo han solicitado y aún sigue sin moverse en el mismo lugar yo quisiera una explicación de qué pasa con ese paquete que no lo han enviado para Matanzas
Jany, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Qué puede pasar con dos paquetes con código CP…..BF que se enviaron desde el mes de Mayo? Cuando otros del mismo contenedor y enviados por la misma persona ya han sido recibidos.
Cadil, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días. Mis paquetes fueron enviados desde el 24 de septiembre del presente año y aún no salen por el rastreador. Con la visita del Ministro Marrero Cruz se pensó que se iba a trabajar más en base a esto, pero nada. Hasta cuando debo esperar??
Lazara, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días, desde el día 26 de octubre en el rastreador de correos de Chile aparece que el envio RR550334098CL fue enviado al pais de destino y en el rastreador de Cuba aparece que esta en Chile. Será posible despejar esta información algo contradictoria. Agradezco su atención.
Tania Cabrera Fleites, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola mi envío aún no aparece en el rastreador CM002588156XM cómo puedo obtener información sobre el
Liamnys, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días le escribo porque tengo unos envío desde el día 4 de noviembre y todavía no han llegado y han pasado más de 40 días y a mi hermano le llego 1 y a mi nada quisiera q me den una respuesta pero además tengo la guía aérea y me dice q ese vuelo no ha arribado a cuba cuando mi mamá fue ayer a la empresa q los envío y dijo q desde el día 4 ya había llegado aquí a cuba y gracias espero respuesta. Unos de los envío es CM001100911RT
yonel01, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.