Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.407 Respuestas

  1. Dania dice:

    Buenos días le estoy escribiendo porque mire un comunicado de correos que ya se está entregando la paquetería de octubre y noviembre y los mis son del 21 septiembre y todavía no salen registrados en el sistema me puede dar información por favor
    CM003183520XP – CM003183580XP – CM003183594XP – CM003183603XP – CM003183517XP Saludos

  2. SONIA dice:

    SALUDOS TENGO 2 PAQUETES Q NO ACABAN DE LLEGAR CM200115941XM Y CM 200115953XM GRACIAS

  3. Angelinaisy Luis Arronte dice:

    Los paquetes q estoy reclamando de hace un año y pico los números son
    CG640108415MA
    CG640108416MA
    CG640108417MA
    CG640108418MA
    CG640108419MA
    CG640108420MA
    CG640108421MA
    CG640108422MA
    CG640108423MA
    CG640108424MA
    Por favor quiero saber quien es el responsable de esto,es una falta de respeto y consideración
    Mi familia ha reclamado los paquetes desde el correo de Pinar del Río y no la ayudan,pusieron q mis paquetes eran de Artemisa y con el lío todos se perdieron

    • Angelinaisy Luis Arronte, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Angelinaisy Luis Arronte dice:

    Buenas noches,el día 6/15/2020 envié 30 libras y nunca se las entregaron a mi familia,nadie me da una respuesta y los paquetes están como entregados,no sé cómo puede ser posible,me he cansado de reclamar y nadie da una respuesta,soy de Pinar del Río y los paquetes los nunca llegaron a mi provincia y alguien se adueñó de ellos,por favor necesito respuesta,alguien tiene q responder x esto,también hace dos meses hice otros envíos y tampoco lo han recibido,la verdad es bien triste

    • Angelinaisy Luis Arronte, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Dairon dice:

    De verdad q es una falta de respetos y poco deseo de trabajar quiero saber del paquete RZ387949791GB ya es la cuarta vez q escribo no entiendo pq se tardan tantos los paquetes en llegar …

  6. Gricel dice:

    Buenas tardes tengo tres paquetes de medicamento que se enviaron el día 23 de octubre con la guía número 26 los cuales no los reconoce el rastreo.
    CM100287553GX
    CM100287567GX
    CM100287541GX
    En espera de su respuesta

  7. Dayami Díaz dice:

    Hola…ya he olvidado las veces que les he enviado mis reclamos y aún sin respuesta:
    RR547965386CL
    RR548151992CL
    RR549183890CL
    RR549184229CL
    Todos fueron enviados desde Chile ,en los meses de Agosto y Septiembre respectivamente.
    En el seguimiento de Rastreo de Correos de Cuba aparecen recepcionados pero Clasificados en la OCI de Chile desde hace 3 y 4 meses y NO es cierto.Por favor ,hagan su Tarea.

    • Dayami Díaz, una vez le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Lilicet dice:

    Hola buenas tardes tengo un envío con número
    CP970872755AC
    Q busco en el rastreador y me dice q está decepcionado en habana 15 en la oficina de paquetería Courier me puede orientar donde puedo ir a recoger mi paquete ,gracias

  9. Pedro dice:

    Hola que significa clasificado en oficina courier hacia Santiago que es su destino final, que ya está en camino

  10. Jany dice:

    Buenas tardes desde el 7 de agosto en la habana tienen un paquete de mi mamá y aún no lo mandan esta en salida de aduana ya e llamado lo han solicitado y aún sigue sin moverse en el mismo lugar yo quisiera una explicación de qué pasa con ese paquete que no lo han enviado para Matanzas

    • Jany, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.

  11. Cadil dice:

    Qué puede pasar con dos paquetes con código CP…..BF que se enviaron desde el mes de Mayo? Cuando otros del mismo contenedor y enviados por la misma persona ya han sido recibidos.

    • Cadil, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Lazara dice:

    Buenos días. Mis paquetes fueron enviados desde el 24 de septiembre del presente año y aún no salen por el rastreador. Con la visita del Ministro Marrero Cruz se pensó que se iba a trabajar más en base a esto, pero nada. Hasta cuando debo esperar??

  13. Tania Cabrera Fleites dice:

    Buenos días, desde el día 26 de octubre en el rastreador de correos de Chile aparece que el envio RR550334098CL fue enviado al pais de destino y en el rastreador de Cuba aparece que esta en Chile. Será posible despejar esta información algo contradictoria. Agradezco su atención.

    • Tania Cabrera Fleites, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Liamnys dice:

    Hola mi envío aún no aparece en el rastreador CM002588156XM cómo puedo obtener información sobre el

  15. yonel01 dice:

    Buenos días le escribo porque tengo unos envío desde el día 4 de noviembre y todavía no han llegado y han pasado más de 40 días y a mi hermano le llego 1 y a mi nada quisiera q me den una respuesta pero además tengo la guía aérea y me dice q ese vuelo no ha arribado a cuba cuando mi mamá fue ayer a la empresa q los envío y dijo q desde el día 4 ya había llegado aquí a cuba y gracias espero respuesta. Unos de los envío es CM001100911RT

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.