Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.407 Respuestas

  1. Yenisleidy dice:

    Buenas tardes me fueron enviados 11 paquetes. De los cuales recibi 4 con codigo intercalado. Me preocupa porque los q recibí en el rastreador aparecian en la oficina y ya estaban entregados. Y esos 7 q faltan me ponen desde el dia 15 en camino. Codigo CM001147103RT CM001147104RT CM001147109RT hasta el 113RT. Que debo hacer. Pq no llegaron juntos

  2. Ruben Villalon Rodriguez dice:

    En fin, son 2 rastreadores, yo le hablo del Rastreador de Quejas. En ésta página, debajo del rastreador de servicios, está el de quejas. ¿Ahora me entiende?. Es un eufemismo. Pero real. Necesito que me entienda para que me pueda ayudar. Espero lo haga. Gracias.

  3. Caridad Cumbrado Mir dice:

    Buenas tardes. Es increible que dos paquetes puesto el 2 de noviembre, el de miscelánea llegara a mi poder en menos de 30 dias y el paquete de medicinas que me urge aun este en zona 4 de plaza. Hace varios dias. Tanto que se habla de la premura de la entrega de la paqueteria, las medicinas tengan tanta demora
    CM642025720CG

  4. Elena dice:

    Buenas tarde por favor necesito saber q es lo q pasa con mi paquete q lo tienen retenido desde el 8 de diciembre el número de rastreo es
    CM800436O58OM attt espero respuesta

  5. Ana E Reyes dice:

    Buenos días quisiera saber el paquete CM004441096SA que debería haber llegado hace ya más de 70 días . Hace más de 16 días está en zanja e infanta y no se mueve. Me gustaría saber el porqué. Saludos.

  6. Milvia Domingo dice:

    Ya he perdido la cuenta de las quejas que he puesto, ahor mi paquete desde el dia 11 esta en holguin en recepcion y hace ya 9 dias, estuvo tres meses en el mar y no entiendo por que aqui dentro del pais se demora tanto.

  7. LIXI dice:

    les escribi hoy temprano y le han respondido a todos menos a mi que cosa es esta

  8. Roseida alberta Rodríguez vera dice:

    Hola me podrían decir que pasa con el envío CM351375218CT este envío es para holguin dicen lo mandaron de ciego de Ávila para la Habana esto es increíble y no pueden contestar espero su contesta gracias

  9. Esther dice:

    Hola queria saber el eatado de mi envio
    CC018844784ES

  10. LIXI dice:

    HOLA BUENOS DIAS TENGO INFORMACION DE QUE LOS PAQUETES QUE ENVIE PARA LA HABANA YA ESTAN EN CUBA DESDE EL DIA 7 DE DICIEMBRE ME PUEDEN DECIR PARA CUANDO SERA QUE ESTEN EN LA PAGINA YA DE CORREO ES QUE ME URGEN GRACIAS ESTOS SON LOS NUMEROS CM640173446CT CM640173441CT CM640173442CT CM640173443CT
    CM640173444CT CM640173445CT

  11. Hola tengo un bulto de correo que llego desde el 9 de diciembre a cuba y necesito saber que pasa que hay tanta demora por favor

  12. Juan dice:

    Compruebo que las promesas efectuadas por ese servicio de correos que no se producirían mas demoras en los envíos de alimentos y medicinas que tanto precisa la población, son totalmente falsos, pues se sigue produciendo la misma demora injustificada a los envíos sin poder permitir a la población obtener víveres tan necesarios para la supervivencia por la falta de profesionalidad de ese servicio postal.

  13. Elsy Expósito González dice:

    Hola, por favor, tengo un paquete hace varios días (CM640166544CG) en la misma condición de “Clasificado ” en Oficina de Cambio Internacional, no se mueve de ahí. Se puede saber si sucede algo ?
    Gracias

  14. Concepción dice:

    Hola los paquetes CM471266175CT .CM471266183CT,CM47126206CT lleva desde el 14/12/2021 hora 3 :17pm están En : facturado oficina cambio internacional ,Hacía:CCP HC Reina 14 ,cuánto tiempo tarda en llegar a Hab 3 (P)

  15. Lien dice:

    Buen dia:Ya he perdido la cuenta de las veces que he escrito para saber la ubicacion de mis paquetes y no recibo una respuesta satisfactoria. En el rastreador no hay nada disponible.Como es posible que hayan publicado que los envios de septiembre han sido entregados cuando no es cierto?. Escribi a la oficina de mensajeria y cambio internacional y jamas me respondieron.Los codigos de mis paquetes son: CM004236112SA,CM004236109SA,CM004236091SA,CM004236086SA,y la guia de envio es 136-62565145.

Responder a Juan Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.