Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes me fueron enviados 11 paquetes. De los cuales recibi 4 con codigo intercalado. Me preocupa porque los q recibí en el rastreador aparecian en la oficina y ya estaban entregados. Y esos 7 q faltan me ponen desde el dia 15 en camino. Codigo CM001147103RT CM001147104RT CM001147109RT hasta el 113RT. Que debo hacer. Pq no llegaron juntos
Yenisleidy, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
En fin, son 2 rastreadores, yo le hablo del Rastreador de Quejas. En ésta página, debajo del rastreador de servicios, está el de quejas. ¿Ahora me entiende?. Es un eufemismo. Pero real. Necesito que me entienda para que me pueda ayudar. Espero lo haga. Gracias.
Ruben Villalon Rodriguez, sí usted tiene razón, para verificar una queja debe tener la numeración de la misma, pero es necesario que sea especifico para poder ayudarle y conocer cual su situación.
Hola, buenas,
Dónde está la pregunta original que volví a hacer aquí hace poco. Y la respuesta?
Por favor.
Una respuesta.
Gracias.
Rubenvr58cc, es necesario que nos reitere su inquietud.
Buenas tardes. Es increible que dos paquetes puesto el 2 de noviembre, el de miscelánea llegara a mi poder en menos de 30 dias y el paquete de medicinas que me urge aun este en zona 4 de plaza. Hace varios dias. Tanto que se habla de la premura de la entrega de la paqueteria, las medicinas tengan tanta demora
CM642025720CG
Caridad Cumbrado Mir, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 4, ubicado en Linea y Paseo.
Buenas tarde por favor necesito saber q es lo q pasa con mi paquete q lo tienen retenido desde el 8 de diciembre el número de rastreo es
CM800436O58OM attt espero respuesta
Elena, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días quisiera saber el paquete CM004441096SA que debería haber llegado hace ya más de 70 días . Hace más de 16 días está en zanja e infanta y no se mueve. Me gustaría saber el porqué. Saludos.
Ana E Reyes, el envío está en la unidad ubicada en Zanja e Infanta, sucede que la valija que lo contiene no ha sido aperturada y no se puede recepcionar aún para la entrega.
Ya he perdido la cuenta de las quejas que he puesto, ahor mi paquete desde el dia 11 esta en holguin en recepcion y hace ya 9 dias, estuvo tres meses en el mar y no entiendo por que aqui dentro del pais se demora tanto.
Milvia Dimingo, le hacemos saber que los procesos Correos de Cuba los realiza de manera manual, no obstante es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar el estado del mismo.
les escribi hoy temprano y le han respondido a todos menos a mi que cosa es esta
LIXI, cual es su inqueitud?
Hola me podrían decir que pasa con el envío CM351375218CT este envío es para holguin dicen lo mandaron de ciego de Ávila para la Habana esto es increíble y no pueden contestar espero su contesta gracias
Roseida alberta Rodríguez vera, el envío ha sido facturado hacia el destino real.
Hola queria saber el eatado de mi envio
CC018844784ES
Esther, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
HOLA BUENOS DIAS TENGO INFORMACION DE QUE LOS PAQUETES QUE ENVIE PARA LA HABANA YA ESTAN EN CUBA DESDE EL DIA 7 DE DICIEMBRE ME PUEDEN DECIR PARA CUANDO SERA QUE ESTEN EN LA PAGINA YA DE CORREO ES QUE ME URGEN GRACIAS ESTOS SON LOS NUMEROS CM640173446CT CM640173441CT CM640173442CT CM640173443CT
CM640173444CT CM640173445CT
LIXI, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
ok gracias fue via aerea y la guia es 014-56663143
LIXI, la guía a la que hace referencia no ha sido trabajada aún, las mismas son procesadas de acuerdo al orden de llegada al país.
Hola tengo un bulto de correo que llego desde el 9 de diciembre a cuba y necesito saber que pasa que hay tanta demora por favor
Janet Iglesias Gonzalez, cual es la numeración del envío?
Compruebo que las promesas efectuadas por ese servicio de correos que no se producirían mas demoras en los envíos de alimentos y medicinas que tanto precisa la población, son totalmente falsos, pues se sigue produciendo la misma demora injustificada a los envíos sin poder permitir a la población obtener víveres tan necesarios para la supervivencia por la falta de profesionalidad de ese servicio postal.
Juan, para juzgar, lo primero es conocer como funciona el sistema de Correos de Cuba, para ofrecer respuestas es necesario que nos facilite la numeración de sus envíos.
Hola, por favor, tengo un paquete hace varios días (CM640166544CG) en la misma condición de “Clasificado ” en Oficina de Cambio Internacional, no se mueve de ahí. Se puede saber si sucede algo ?
Gracias
Elsy Expósito González, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola quisiera saber si han tenido respuesta de mi envío (CM640166544CG) de por qué está retenido hace casi 30 días en la misma condición de Clasificado
Elsy Expósito González, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Hola los paquetes CM471266175CT .CM471266183CT,CM47126206CT lleva desde el 14/12/2021 hora 3 :17pm están En : facturado oficina cambio internacional ,Hacía:CCP HC Reina 14 ,cuánto tiempo tarda en llegar a Hab 3 (P)
Concepción, el tiempo no lo podemos precisar, los envíos están siendo procesados como corresponde y una vez culminado el proceso postal, serán entregados al destinatario.
Buen dia:Ya he perdido la cuenta de las veces que he escrito para saber la ubicacion de mis paquetes y no recibo una respuesta satisfactoria. En el rastreador no hay nada disponible.Como es posible que hayan publicado que los envios de septiembre han sido entregados cuando no es cierto?. Escribi a la oficina de mensajeria y cambio internacional y jamas me respondieron.Los codigos de mis paquetes son: CM004236112SA,CM004236109SA,CM004236091SA,CM004236086SA,y la guia de envio es 136-62565145.
Lien, le hacemos saber que la guía a la que se refiere no ha sido procesada aún, la misma se recibió en Cuba el día 14/12/2021 y está en orden de llegada para ser trabajada.
Quisiera saber porque hay guías q aún no han sido procesadas, se supone q son por orden de entrada al país y por ejemplo el mío se envió el 9 de noviembre y ni siquiera sale en el rastreador sin embargo los q fueron Enviados a mediados de noviembre ya aparecen. No entiendo porque pasa esto. Me pueden explicar por favor hay paquetes q son de urgencia
Maria karla, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Maria Karla, número de guía para verificar la entrada al país.