Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola.Necesito saber el estado de un envío (CC018711023ES) salió para Cuba el 29 de noviembre.La última actualización que pone en correos de Cuba es del 10 de diciembre y pone que está en España. En correos España me han asegurado que el paquete está en territorio cubano. Necesito por favor información sobre ese paquete, es material escolar para un niño, un regalito por su cumpleaños y productos de aseo. Yo he enviado otras veces y nunca me había pasado
Mirela, el envío no ha sido recepcinado por Correos de Cuba.
Buenas tardes. El ida 12/8/2021 realice un envió a habana del este CU000062052LT, en el rastreador aparece que fue recepcionado el 4/12/2021 en Villa panamericana y entregado en villa panamericana el día 8/12/2021. Sin embargo la persona a la cual iba dirigido nunca lo ha retirado y ha ido en varias ocasiones al correo de habana del este a hacer el reclamo y solo le comunican que aún no ha llegado al correo. Por lo que solicito que por favor se aclare esta situación
Madelys87, le sugerimos se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio, le hacemos saber que Correos de Cuba recibe, procesa y entrega la paquetería de acuerdo a la información que traen desde la imposición.
Gracias por su respuesta, pero eso yo lo sé porque no aparece en el sistema, pero con fe de que se organicen un poco más en aduana y así mi familia y muchas más reciban sus paquetes y se evitan tantas molestias y quejas , saludos
Zoila, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes, me gustaría saber la situación de estos paquetes
CC018782930ES
CC018783113ES
CC018783263ES , ya que atención al cliente en España reconoce que esos paquetes están en Cuba
Lasheras, los envíos no tienen recepción en Correos de Cuba.
Por qué demoran tanto en darle entrada a los paquetes que vienen desde Chile. A mi esposo le dijeron allá que hace 3 meses los paquetes estaban aqui
Mavisleidy Terrero, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas , en octubre envié dos paquetes , uno salió el 11 y el otro el 22 el último ya se recogió ahora el primero cc087776149nl ese no aparece en el sistema de allá , yo contacté con PostNL y me dicen ese paquete está en cuba , necesito me ayuden porque va hacer 3 meses y yo me he comunicado por email a atención al cliente sin respuesta alguna , saludos y les deseo un próspero a?o nuevo
Zoila, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola, vais a responder a los comentarios que os he puesto o como atención al cliente de la oficina de correos Matanzas no no vais a hacer ningún caso ni dar respuesta a mi queja por la perdida de un paquete. Sigo esperando respuesta vuestra gracias por su atención y su tiempo.
Yanet Berriel, para ofrecer respuestas, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola, envío del mes de junio con código CP700056561IB. Sale entregado en vuestro rastreador pero mi padre no lo ha recibido. Gracias.
Yanet Berriel, el envío ha sido entregado al destinatario de acuerdo a lo establecido, de presentar alguna inconformidad puede realizar la reclamación en la Empresa de Correos de la provincia por los siguientes contactos. 59985517 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Hola, cuando desde dirección de Matanzas no responden que otra opción de reclamación tengo. Realmente hacéis un seguimiento de las quejas de los usuarios en relación a los envíos o pasáis la pelota de un sitio a otro y no hay responsable ni respuesta final. Gracias otra vez
reclamación sobre el trabajo de Correos de Cuba puede hacerla llegar mediante nuestros canales de comunicación página web http://www.correos.cu correero electrónico atencion.cliente@ecc.cu, o por los teléfonos de atención al cliente de la presidencia del Grupo Empresarial 7646-4680, 7646-4217 y/o 7646.4298.
Por que los paquetes que envie a mi familia aun no se los entregan si ya estan en la oficina correspondiente, ademas, por que se los quieren cobrar cuando los que enviamos corremos con todos los gastos? y sobre todo los paqutes estan siendo recogidos en la oficina de correos, ni siquiera se han entregado en casa. El codigo de uno de los paquetes es CP000123098BF. Espero respuestas.
Liser, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenos dias quisiera saber d este paquete q llego en octubre CM004536681SA
Gracias
Evileidy, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos dias,tengo 5 paqutes desde el mes de noviembre y en la agencia del exterior sale que está en cuba,cuando rastreo aqui me sale uno que está recepcionado y aveces sale como que no se conoce código
Que pasa hay atraso?
Lisbette, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Tengo un paquete de más de 2 meses de enviado y todavía no aparece en el sistema, podrían ayudarme
Ivan, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días,
Me gustaría saber cuánto le cobrarían a mi familiar en Cuba por un paquete de 4 Kg..
CC207926854CA
GRACIAS
Raul7, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Ok. Gracias, pero la cuestión era como se aplica o cuál es el procedimiento para dar un importe a pagar , si es por el peso , medida o contenido del paquete..?
Raul, comunique con Aduana, entidad que impones los impuestos a pagar por los envíos de acuerdo al peso, valor y contenido de los mismos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Gracias ?
Hay un paquete que dice esta en Habana 3 P desde el 24 de diciembre es el CM400154904 es del 6 de sept 2021 fue para Reina 14 y de ahi lo mandaron para Habana 3 a nombre de Madeleine Ortiz Caballero 5 3152812 entregaron los otros 5 en Reina y en Monte y Carmen muchas gracias
Angel Bellom, la numeración debe estar compuesta de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
mis paquetes estan en camino hace una semana
cuanto tardan en llegar al correo postal?
niurkyta, número del envío?
CM000319134EO
niurkyta, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola buen día desde día 2 diciembre salió el envío CC018771265ES Para cuba según atención al cliente de españa me podrían decir que a pasado que el mismo no ha tenido entrada en cuba todavía muchas gracias y disculpe las molestias
Mery, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Hola
Los paquetes q envié se encuentran en facturados desde el día 22 diciembre dond dic q va hacia santa Catalina ,quisiera saber q tiempo demorarán en llegar al destino d la entrega ,pues estos paquetes están enviados desde 30 de septiembre
L agradecería por favor m oriente cuando es q mis familiares lo recibirán
Los códigos son
CM004227169SA
CM004227172SA
CM004227186SA
En espera de respuesta
Gracias
Ana, le sugerimos que comunique con la especialista de Atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos: 25117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu