Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buen dia. El envio llego Cuba El 29 de diciembre segunda rastreador DHL son medicamentos. Aun no eata en El sistema de Correos de Cuba. Será q estan exentos de pago ?? Por favor aguardo uma respuesta.
daylinr74@gmail.com, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.
Hola buenos días,quisiera saber la situación de un paquete enviado el 26 de noviembre del 2021
CC018769235ES
ANGEL ENRIQUEZ TOTRRES, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Q pasa con el paquete RZ387948791GB
Dairo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Me da risa cuando su respuesta es …consulte en el rastreador que una vez recepcionado el paquete la información que muestra es en tiempo real.
Me refiero al CM000029792KY soy de Jovellanos y lo enviaron al correo Matanzas 1 y esperando q lo encaminaran para mi dirección , por tanta demora me persone en dicho correo y en mi cara y como tomarse un vaso de agua me dijeron su paquete no está aquí. Se perdió.
De que tiempo real estamos hablando.
Gisela, comunique con Ivis: especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Matanzas. 59985517 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Buenos días. ¿Cuánto tiempo puede tardar en aparecer los códigos en el rastreador? Hace 15 días que tengo los códigos y aún no me aparecen
Daniela Zayas, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Otra vez lo comento.Necesito saber el estado de un envío (CC018711023ES) salió para Cuba el 29 de noviembre.La última actualización que pone en correos de Cuba es del 10 de diciembre y pone que está en España. En correos España me han asegurado que el paquete está en territorio cubano. Necesito por favor información sobre ese paquete, es material escolar para un niño, un regalito por su cumpleaños y productos de aseo. Yo he enviado otras veces y nunca me había pasado
Mirela, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Saludos y Prospero año nuevo
Por favor no entiendo que el CCP Santa catalina demore tanto en enviar los paquetes a Habana 5 y a su vez Habana 5 P, demore tanto en abril y clasificar los paquetes, es una falta de ética y de respeto con tanto que dice Diaz- Canel y el primer Ministro de agilizar esos trámites,í el código es RT107337373PT, desde el 16 de Noviembre que salió de Portugal, está en Habana 5 y todavía no han abierto los paquetes y empiezan a trabajar en ese lugar a las 10 am,
jorge Felix Valiente Márquez, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Saludos, ¿pudiera ayudarme a localizar el paquete H0437886 y hacer que llegue a su destino? Desde septiembre fue liberado por la aduana y lleva 3 meses en camino según su página de rastreo.
Lisan, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, me podría informar, por favor, cuál es el procedimiento para tener información sobre un paquete que llegó a Cuba el 8 de noviembre y aún no le han dado entrada? Este es el el número de envío: CC243513246CA, gracias
Lidice, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Buenos días, pudieran explicarnos porq hay tanto abrazo con la entrega de los contenedores de agosto, septiembre y octubre??
Martha, le hacemos saber que Correos de cuba procesa y entrega los envíos de acuerdo al orden de entrada al país.
Me pueden informar, sobre estos paquetes: CM400258949XP / CM400258952XP / CM400258966XP.
Fueron enviados por vía aérea, desde septiembre.
En cambio otros envíos, por vía marítima, ya han sido entregados.
Saludos
Rafael 7, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
buenas noches, quisiera saber sobre paquetes que me enviaron desde el mes de septiembre de EEUU via panama y aun no aparecen en el sistema, ya van para 4 meses!!, porque demora tanto el envio dede panama?
CM003183520XP – CM003183580XP – CM003183594XP – CM003183603XP – CM003183517XP. saludos
Gabo, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola tengo 2 paquetes estrabiados desde octubre necesito respuestas ya k mi mama reclama a la agencia y le dicen k ya esos paquetes deberian estar en cuba xq desde el 4 de octubre se les dio salida junto con esos paquetes salieron 2 mas los cuales me entregaron y los otros eran para mi abuela y no aparecen …..cc088567045NL
Anyie, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Como es posible que estén solicitandome en este caso la Guía Aérea, cuando deberían ustedes hacer la verificación. LA ADUANA DE CUBA escaneo el envío el 30 de octubre y el segundo envío el 2 de noviembre, por lo que considero que deberían preguntarle a la Aduana que hizo con ellos. No puede ser posible que haya falta de comunicación entre la aduana y Correos de Cuba. Es penoso que el cliente sea el que tenga que hacer el trabajo, cuando es un SERVICIO QUE SE PAGA.
Anett Turiño, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola me gustaria saber cuanto le cobran a un familiar x recibir un pakete de 4kg en cuba ,
Las tarifas expresadas en usd son al valor de 24 cuo
José, todos los servicios de Correos de Cuba se cobran en Moneda Nacional.