Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. daylinr74@gmail.com dice:

    Buen dia. El envio llego Cuba El 29 de diciembre segunda rastreador DHL son medicamentos. Aun no eata en El sistema de Correos de Cuba. Será q estan exentos de pago ?? Por favor aguardo uma respuesta.

  2. ANGEL ENRIQUEZ TOTRRES dice:

    Hola buenos días,quisiera saber la situación de un paquete enviado el 26 de noviembre del 2021
    CC018769235ES

    • ANGEL ENRIQUEZ TOTRRES, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  3. Dairon dice:

    Q pasa con el paquete RZ387948791GB

  4. Gisela dice:

    Me da risa cuando su respuesta es …consulte en el rastreador que una vez recepcionado el paquete la información que muestra es en tiempo real.
    Me refiero al CM000029792KY soy de Jovellanos y lo enviaron al correo Matanzas 1 y esperando q lo encaminaran para mi dirección , por tanta demora me persone en dicho correo y en mi cara y como tomarse un vaso de agua me dijeron su paquete no está aquí. Se perdió.
    De que tiempo real estamos hablando.

  5. Daniela Zayas dice:

    Buenos días. ¿Cuánto tiempo puede tardar en aparecer los códigos en el rastreador? Hace 15 días que tengo los códigos y aún no me aparecen

    • Daniela Zayas, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  6. Mirela dice:

    Otra vez lo comento.Necesito saber el estado de un envío (CC018711023ES) salió para Cuba el 29 de noviembre.La última actualización que pone en correos de Cuba es del 10 de diciembre y pone que está en España. En correos España me han asegurado que el paquete está en territorio cubano. Necesito por favor información sobre ese paquete, es material escolar para un niño, un regalito por su cumpleaños y productos de aseo. Yo he enviado otras veces y nunca me había pasado

  7. jorge Felix Valiente Márquez dice:

    Saludos y Prospero año nuevo
    Por favor no entiendo que el CCP Santa catalina demore tanto en enviar los paquetes a Habana 5 y a su vez Habana 5 P, demore tanto en abril y clasificar los paquetes, es una falta de ética y de respeto con tanto que dice Diaz- Canel y el primer Ministro de agilizar esos trámites,í el código es RT107337373PT, desde el 16 de Noviembre que salió de Portugal, está en Habana 5 y todavía no han abierto los paquetes y empiezan a trabajar en ese lugar a las 10 am,

  8. Lisan dice:

    Saludos, ¿pudiera ayudarme a localizar el paquete H0437886 y hacer que llegue a su destino? Desde septiembre fue liberado por la aduana y lleva 3 meses en camino según su página de rastreo.

  9. Lidice dice:

    Buenos días, me podría informar, por favor, cuál es el procedimiento para tener información sobre un paquete que llegó a Cuba el 8 de noviembre y aún no le han dado entrada? Este es el el número de envío: CC243513246CA, gracias

  10. Martha dice:

    Buenos días, pudieran explicarnos porq hay tanto abrazo con la entrega de los contenedores de agosto, septiembre y octubre??

  11. Rafael 7 dice:

    Me pueden informar, sobre estos paquetes: CM400258949XP / CM400258952XP / CM400258966XP.
    Fueron enviados por vía aérea, desde septiembre.
    En cambio otros envíos, por vía marítima, ya han sido entregados.
    Saludos

    • Rafael 7, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  12. Gabo dice:

    buenas noches, quisiera saber sobre paquetes que me enviaron desde el mes de septiembre de EEUU via panama y aun no aparecen en el sistema, ya van para 4 meses!!, porque demora tanto el envio dede panama?
    CM003183520XP – CM003183580XP – CM003183594XP – CM003183603XP – CM003183517XP. saludos

  13. Anyie dice:

    Hola tengo 2 paquetes estrabiados desde octubre necesito respuestas ya k mi mama reclama a la agencia y le dicen k ya esos paquetes deberian estar en cuba xq desde el 4 de octubre se les dio salida junto con esos paquetes salieron 2 mas los cuales me entregaron y los otros eran para mi abuela y no aparecen …..cc088567045NL

  14. Anett Turiño dice:

    Como es posible que estén solicitandome en este caso la Guía Aérea, cuando deberían ustedes hacer la verificación. LA ADUANA DE CUBA escaneo el envío el 30 de octubre y el segundo envío el 2 de noviembre, por lo que considero que deberían preguntarle a la Aduana que hizo con ellos. No puede ser posible que haya falta de comunicación entre la aduana y Correos de Cuba. Es penoso que el cliente sea el que tenga que hacer el trabajo, cuando es un SERVICIO QUE SE PAGA.

    • Anett Turiño, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. José dice:

    Hola me gustaria saber cuanto le cobran a un familiar x recibir un pakete de 4kg en cuba ,
    Las tarifas expresadas en usd son al valor de 24 cuo

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.