Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. Damary Parada dice:

    Hola, necesito sa ef donde debo dirigirme para k me repuesta de mis paquetes no aparecen en trasteo, estoy cansada de escríbele a ustedes con # de bultos guía aérea y nunca me han contestado el día 10 voy a la habana y si tengo k dirigirme al consejo de estado para k el Ministro sepa k lo están engañando con lo k el sijo de 30 a 40 días la entrega a su domicilio, el tendrá k darse cuenta k lo engañan y el está engañando un pueblo

    • Damary Parada, para exigir derecho no tiene que amenazar, no obstante si los envíos no están en el sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible responder por los mismos por falta de evidencias, el 1er Ministro se refirió a los envíos que están en la base de datos y que no debe exceder el mes para la entrega, no es el caso suyo que no hay evidencias de los envíos.

    • Damary Parada, le hacemos saber también que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Gabriel dice:

    buenas noches, quisiera saber sobre paquetes que me enviaron desde el mes de septiembre y aun no aparecen en el sistema, ya tienen 4 meses!!, porque demora tanto el envio?
    CM003183520XP – CM003183580XP – CM003183594XP – CM003183603XP – CM003183517XP. saludos

    • Gabriel, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  3. Yanet Dosouto Rasua dice:

    Hola, necesito saber en que situación esta el contenedor #RFCU508109-0. Y q me aclaren una duda, porque ustedes no dan información cuando lo que se pone es el # de manifiesto por ejemplo este PTY-MARITIMO-58, cuando ese manifiesto es un documento oficial que redactan ustedes, la empresa de correos?. Espero que publiquen mi comentario que es el quinto q escribo y de solo uno he recibido respuesta

  4. Dayamit dice:

    Buena quiero saber de este paquete CM000220338EO

  5. jorge Felix Valiente Márquez dice:

    Por favor ya resolví el problemas con Habana 5, ahora es con CCP Santa Catalina con dos paquetes desde el día 25 de diciembre, están ahí he pasado por ese lugar y desorganización enorme igual que Habana 5
    RT107730143PT
    RT107730470PT, lo de el primer paquete de medicina RT107337373PT resolvi con atenci{on a la Pablación, fueron ellos muy eficientes y gracias

  6. Buenas tardes esta es la segunda vez que escribo para saber de mís cuatros paquetes dos están en Cuba desde el 3 de noviembre del 2021 ya dos meses CM001099189RT y el otro es CM001099199RT los otros dos son CM001114557RT y el CM001114558RT por favor necesito respuesta a mi llamado estoy escribiendo desde escuador.. x favor ..

  7. Tania Lamadrid Román dice:

    Hola me preocupo por envíos desde República Dominicana y la transitoria expresa están ya en Cuba son paquetes de 1 5kg con números
    CM000437079SC
    CM000437082SC
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN

    • Tania Lamadrid Román, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  8. Roberto P dice:

    Por favor, una vez mas, quisiera saber el estado de 4 paquetes enviados desde EEUU en el mes de octubre del pasado año, salio en avión, imagino que en tres meses, haya tenido que reabastecerse de combustible varias veces para seguir sobrevolando nuestro pais y acabe de aterrizar…
    CP971087795AC…
    CP971087804AC…
    CP971087818AC…
    CP971087821AC…
    .
    Gracias

    • Roberto P, para que gane en conocimiento, le hacemos saber que Correos de Cuba y Estados Unidos no tienen convenio postal vigente, los envíos llegan por un tercer país, este debe tener convenio con ambos países, en el caso que el envío llegue vía Panamá, el trayecto el marítimo y en el caso de Canadá es aéreo, si usted tiene la numeración del contenedor o la guía aérea, puede facilitarlo y le diremos si están en el país.

      • Roberto P, No obstante, le hacemos saber que como Estados Unidos no tiene Convenio Postal con Cuba, la reclamación de la agencia contratada a Panamá o a Canadá, países con los que tiene contratos vigentes, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados, pero debido a todas las transformaciones en los servicios a nivel internacional, le facilitamos al cliente la información de los contenedores y guías aéreas.

  9. Arian dice:

    Buenos tardes. Necesito conocer por que el contenedor del manisfiesto PTY Maritimo-60 del mes de septiembre está tan atrazado y aún no aparece en el sistema de rastreo. Esta es la información que se le da al cliente. ¿Cómo puedo saber el número de contenedor, según ustedes cuenta con cuatro letras y siete dígitos?.

  10. Nuvia dice:

    Hola,esta es la tercera vez que les escribo para saber sobre el envio con número EK017123953DE que según DHL esta en Cuba y no me responden
    Gracias
    Nuvia

  11. liena dice:

    buenas tardes desde el dia 3 de diciembre mis paquetes se encuentran en el pais y aun no resivo respusta hasta cuando devo esperar

  12. Adrián cuellar Villela dice:

    Buenos días quisiera saber de estos envíos por favor , desde octubre están enviados por vía marítima
    CM003358301XP
    CM0058313XP
    CM0058327XP
    CM0058330XP
    CM0058344XP
    CM0058358XP
    CM0058361XP
    CM0058375XP
    CM0058389XP
    CM0058392XP

    • Adrián cuellar Villela, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  13. Caridad dice:

    Hola buenos días cuanto tiempo más va a tardar para que le entreguen los paquetes a mi familia por favor ya es demasiado.desde el día 21 están en facturado en Habana 13.CP201290962IA.CP201290900IA.CP201290945IA.CP201290993IA.CP201290981IA.CP201290931IA.CP201290959IA.

  14. Roberto P dice:

    Yo pienso de ustedes que son unos mentirosos, corruptos y ladrones, he leido cientos de respuestas a sus clientes y ninguna tiene fundamento, respuestas a medias y sin sentido, vaya que ustedes jamas tienen responsabilidad por la pérdida o extravío de bultos o paquetes, la culpa siempre se las achacan a otros

    • Roberto P, respetamos su criterio, aunque no lo compartimos, las respuestas que ofrecemos a los clientes siempre son verdaderas, sucede que el cliente cuando no obtiene la respuesta que quiere leer, culpa a Correos de Cuba sin conocer acerca de ningún procedimiento postal.

      • Isma dice:

        El problema es que ustedes siempre tienen la misma respuesta para todo, hasta parecen robots automáticos que responden a palabras determinadas. Claro está,que en el país en el que vivimos no puede haber ningún error de parte del sector estatal,y si existe lo ocultamos y no pasa nada, siempre dañando al pueblo. Deberían tener un poco más de respeto y amor por el trabajo, además correos de cuba es uno de los servicios postales más lentos del mundo.

        • Isma, Respeto y amor por el trabajo lo tenemos y lo demostramos, sucede que el cliente siempre mira desde su óptica, su envío no está registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por tal motivo no es posible poder responder a su inquietud.

  15. Milvia jorrin dice:

    Hola buenos días vuelvo a comentar quisiera saber de esta guía aeria 230-0161-4513 con número de bulto del 144 al 142 ya está despachada aquí en Cuba desde el día 14 y no me sale en el rastriador CM000424092SC asta cuando hay q seguir esperando y a unos ya le llegaron y a otros no como en mi caso

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.