Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. Hola junto con saludar quisiera saber que de cierto es que cuba no esta recibiendo envíos de chile desde hace 5 meses por el covid 19 esperando su respuesta muchas gracias

  2. yusimi dice:

    buenos dias despues de tres meses al fin aparecen los paquetes pero uno de ellos no aparece se que es asi que todos no vienen en la misma valija pero quiero saber si tienen alguna informacion del paquete cm202349120gc espero respuesta.

  3. Caridad dice:

    Es la 4ta vez qué escribo y aún no tengo una respuesta.CP201290945IA.este envió del contenedor marítimo 008 esta en facturado desde el 21 de diciembre.que tiempo más hay qué esperar para que pase a recepcionado.porfavor y mi familiar lo pueda ir a recoger ya es demasiado el atraso qué tiene correos.espero que se le acabe de dar solución a mi caso

    • Caridad el envío que usted refiere aparece en sistema como recepcionado en Habana 13, le sugerimos que reclame la demora a la Directora de Correos del municipio Playa, Sonia (52851370) para que le brinde información al respecto. También puede reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los tef. 72742251, 52124367 (con Xiomara) ó 52699429 (con Mildred).

  4. Beatriz dice:

    Hola mi nombre es Beatriz envié un paquete desde UK #rastreo EE003138989gb con fecha de recepción en Cuba desde noviembre 26 aunque correos de Cuba no lo muestra así en su página de seguimiento,podría decirme dónde está mi paquete

  5. Yant dice:

    Buen dia tengo 2 paquetes con codigos CM000008462KY y CM000008463KY que desde el dia 5 -01-2022 estan facturado en currier 2, en camino hacia habana 9 y no avanza. Me pueden informar cual es la demora. Gracias

  6. Mayliet dice:

    Buenos días, quisiera saber de un pqte que espero de Ecuador enviado en octubre y no sale en el rastresdor, sin embargo el paq de noviembre ya esta clasificado para la isla de la juv. Quizás se introdujo al sistema con otro número y por eso no me sale. Espero su atención gracias.

  7. Héctor dice:

    Hola buenos días. El 7 de diciembre envié un paquete a Cuba con numero de tracking CC018847009ES, salió de España el 22 de diciembre y la única fecha de actualización que aparece en esta web lo único que dice es que el 22 de diciembre fué clasificado en España. Quisiera saber donde está mi paquete en estos momentos, pues de España salió el 22 de diciembre.

  8. Dayany dice:

    Hola mi inquietud es ..en q consiste q unos paqt q m enviaron hace dos meses y medio desde EEUU aun no aparezcan en el sistema y otros q m mandaron de Bolivia q tienen menos tiempo de envio ya m salen en el rastreador …….cuando los q fueron enviados de EE.UU deberían llegar primero porque tienen mucho mas tiempo …

  9. Sergio dice:

    Hola, me hicieron un envío desde Panamá hace ya 76 días en un principio me dijeron que era de 45 a 60 días y ya hemos rebasado esa fecha, acudí a la agencia y me dicen que ya está en cuba mi envío, que sucede entonces, desde el 25 de octubre enviado y nada aún.

  10. Martha Remigia Morell González dice:

    Hola tengo una preocupación mi hijo me envió un paquete de República Dominicana y sale facturado hacia Las Tunas desde el 17 de dic y aún no llega porque ha sido la demora, gracias

  11. Claudia dice:

    Quisiera saber de un paquete procedente de España con código CC018769363ES que está en camino hacia la oficina de la Villa Panamericana desde el día 5 de enero, cuánto tiempo demoraría en llegar??

  12. Luis enrique dice:

    Hola quisiera saber de estos 2 paquetes q desde el 21 de diciembre están en el correo de santa catalina y no me lo entregan
    CM000151615RC Y CM000151646RC

  13. bnoches un cordial saludo para ustedes ,por favor, me enviaron desde jamaica 6 paquetes ,desde alla le notifican a mi suegra q ya estan en cuba y cuando entro a la web no estan registrados aun CM200026618JM ,CM200026621JM,CM200026635JM,CM200026649JM,CM200026652JM,CM200026666JM, cm puede ser si ellos dicen q ya esta en cuba ,por favor necesito una respuesta ,gracias …

    • Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.

  14. Carlos Antonio dice:

    Buenas Tardes. Necesito saber el estado de este paquete CM004408651SA
    Este es el # de contenedor SEGU-465432-8
    donde se encuentra.

    • Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.

  15. Leanne Suárez dice:

    Hola les escribo para saber el estado de unos paquetes que desde 29/10/21 fueron enviados para la aduana de Cuba desde Ecuador y hasta la fecha nada los códigos son
    Cm001093414rt
    Cm001093413rt
    Cm001093412rt
    Cm001093411rt
    Cm001093410rt
    Cm001093409rt
    Cm001093408rt
    Cm001093407rt
    Con número de guía 25400393411
    Por favor necesito una respuesta.

    • Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.

Responder a Héctor Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.