Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola junto con saludar quisiera saber que de cierto es que cuba no esta recibiendo envíos de chile desde hace 5 meses por el covid 19 esperando su respuesta muchas gracias
Buenas tardes, Correos de Cuba no tiene ninguna restricción en recibir envíos desde ningún destino, si existe alguna limitante será propia del país de origen.
buenos dias despues de tres meses al fin aparecen los paquetes pero uno de ellos no aparece se que es asi que todos no vienen en la misma valija pero quiero saber si tienen alguna informacion del paquete cm202349120gc espero respuesta.
Buenas tardes el envió que menciona se encuentra clasificado hacia Mayabeque, pendiente de ser recepcionado por la Oficina de Correos donde podrá ser entregado.
Es la 4ta vez qué escribo y aún no tengo una respuesta.CP201290945IA.este envió del contenedor marítimo 008 esta en facturado desde el 21 de diciembre.que tiempo más hay qué esperar para que pase a recepcionado.porfavor y mi familiar lo pueda ir a recoger ya es demasiado el atraso qué tiene correos.espero que se le acabe de dar solución a mi caso
Caridad el envío que usted refiere aparece en sistema como recepcionado en Habana 13, le sugerimos que reclame la demora a la Directora de Correos del municipio Playa, Sonia (52851370) para que le brinde información al respecto. También puede reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los tef. 72742251, 52124367 (con Xiomara) ó 52699429 (con Mildred).
Hola mi nombre es Beatriz envié un paquete desde UK #rastreo EE003138989gb con fecha de recepción en Cuba desde noviembre 26 aunque correos de Cuba no lo muestra así en su página de seguimiento,podría decirme dónde está mi paquete
Beatriz el envío con el número de código que usted refiere EE003138989GB está clasificado en Gran Bretaña y no ha tenido otros movimiento en el sistema, ni ha llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Buenas tardes su envió aún se encuentra Calcificado en Gran Bretaña
Buen dia tengo 2 paquetes con codigos CM000008462KY y CM000008463KY que desde el dia 5 -01-2022 estan facturado en currier 2, en camino hacia habana 9 y no avanza. Me pueden informar cual es la demora. Gracias
Tramitaremos su caso con la Empresa de Correos Habana Oeste
Ok le agradezco su atencion
Yant ha sido un placer atenderle.
Buen dia esimado para ser exacto mis paquetes estan en camino desde el dia 5-01-22 hacia habana (9)+CDD. Espero pronto me comuniquen donde se encuentran los paquetes. Gracias
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Codigo de mis paquetes: CM000008462KY
CM000008463KY
al rastrearlo desde el dia 5-01-22 no avanzan, se mantienen en facturado, en camino hacia habana (9)+CDD
Buenas tardes sus envíos se encuentran facturados en la Oficina de Paquetería, pendiente de ser recepcionado por la Oficina de Correos donde podrá ser entregado.
Buenos días, quisiera saber de un pqte que espero de Ecuador enviado en octubre y no sale en el rastresdor, sin embargo el paq de noviembre ya esta clasificado para la isla de la juv. Quizás se introdujo al sistema con otro número y por eso no me sale. Espero su atención gracias.
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola buenos días. El 7 de diciembre envié un paquete a Cuba con numero de tracking CC018847009ES, salió de España el 22 de diciembre y la única fecha de actualización que aparece en esta web lo único que dice es que el 22 de diciembre fué clasificado en España. Quisiera saber donde está mi paquete en estos momentos, pues de España salió el 22 de diciembre.
Buenas tardes, el envió que menciona aún se encuentra Clasificado en España, país de origen
Hola mi inquietud es ..en q consiste q unos paqt q m enviaron hace dos meses y medio desde EEUU aun no aparezcan en el sistema y otros q m mandaron de Bolivia q tienen menos tiempo de envio ya m salen en el rastreador …….cuando los q fueron enviados de EE.UU deberían llegar primero porque tienen mucho mas tiempo …
Buenas tardes, los envíos procedentes desde Estados Unidos, vienen por un tercer país y la travesía es marítima y por ende más demorada, si desea nos hace llegar la numeración de los envíos referidos y le brindaremos infamación más certera
Dayani los envíos procedentes de EE.UU. no llegan a Cuba de manera directa, sino a través de terceros países, a causa del bloqueo, la mayoría de ellos vienen por vía marítima, de ahí tanta demora. Mantenga el rastreo de los códigos a través de nuestra web http://www.correos.cu o por su aplicación APK para móviles.
Hola, me hicieron un envío desde Panamá hace ya 76 días en un principio me dijeron que era de 45 a 60 días y ya hemos rebasado esa fecha, acudí a la agencia y me dicen que ya está en cuba mi envío, que sucede entonces, desde el 25 de octubre enviado y nada aún.
Sergio para poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código de barra.
Hola tengo una preocupación mi hijo me envió un paquete de República Dominicana y sale facturado hacia Las Tunas desde el 17 de dic y aún no llega porque ha sido la demora, gracias
Martha para poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba por este canal de comunicación debe decirnos el número de código de barra.
Quisiera saber de un paquete procedente de España con código CC018769363ES que está en camino hacia la oficina de la Villa Panamericana desde el día 5 de enero, cuánto tiempo demoraría en llegar??
Buen día su envió aún se encuentra clasificado en España, no ha llegado a Cuba
Hola, Según el sistema de rastreo de correos de cuba está camino a la villa panamericana desde el día 5 de enero. Por favor necesito información de mi paquete, el código CC018769363ES
Se encuentra pendiente de ser recepcionado por la oficina de correos donde podrá ser entregado
Hola quisiera saber de estos 2 paquetes q desde el 21 de diciembre están en el correo de santa catalina y no me lo entregan
CM000151615RC Y CM000151646RC
Buen día, los envíos que menciona ya pueden ser recogidos en la oficina de correos Habana 5, ubicada en Juan Delgado y Santa Catalina, Santos Suarez.
bnoches un cordial saludo para ustedes ,por favor, me enviaron desde jamaica 6 paquetes ,desde alla le notifican a mi suegra q ya estan en cuba y cuando entro a la web no estan registrados aun CM200026618JM ,CM200026621JM,CM200026635JM,CM200026649JM,CM200026652JM,CM200026666JM, cm puede ser si ellos dicen q ya esta en cuba ,por favor necesito una respuesta ,gracias …
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Buenas Tardes. Necesito saber el estado de este paquete CM004408651SA
Este es el # de contenedor SEGU-465432-8
donde se encuentra.
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Hola les escribo para saber el estado de unos paquetes que desde 29/10/21 fueron enviados para la aduana de Cuba desde Ecuador y hasta la fecha nada los códigos son
Cm001093414rt
Cm001093413rt
Cm001093412rt
Cm001093411rt
Cm001093410rt
Cm001093409rt
Cm001093408rt
Cm001093407rt
Con número de guía 25400393411
Por favor necesito una respuesta.
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.