Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola
Los paquetes
CM 004809121SA
CM 004809116SA
CM 004809102SA
CM 004809093SA
me dice el rastreador que estan facturados en ccp sta catalina desde enero 5, quisiera saber si los puedo ir a recoger, geacias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Centro para que revisen la situación de sus envíos.
Buenas noches usted me pide número de contenedor y a mi me indican en la agencia que envíe que mis paquetes fueron vía aérea osea en avión y por ende no va en contenedor x ese motivo me dan el número de factura del que fue en la aerolínea JET PREMIUM CARGO . Número de guía es 25400393444 y los códigos de mis paquetes son CM001099189RT- CM001099199RT – CM001114557 Y CM001114558RY x favor cuando ya los registran los busco en el rastreador y aún no salen.. gracias
Buenos días: La guía 25400393444 se encuentra prealertado su próximo arribo pero no tenemos confirmada su llegada a Cuba.
HOLA DESDE EL DIA 2/12/21 mi Paquete MC200136221XM Se encuentra Dando Vuelta y aun no llega a mi familiar ME puede ayudar por favor saver que pasa
Buenos días: No comprendemos a qué se refiere con qué su envío está dando vueltas. El envío CM200136221XM está siendo porcesado para gestionar su entrega. En estos momentos se encuentra pendiente de trabajar en el centro de distrubución que corresponde para contactar a la persona destintaria para retirarlo.
Que sucede q nadie puede dar respuesta delfinario s paquete,tengo uno clasificado en Bélgica en octubre 2021 ,desde allá han intentado comunicarse con correo de Cuba y no le responden, que se hace?
Buenos días: Si el envío se encuentra clasificado en Bélgica quiere decir que no ha sido registrado en Cuba. La reclamación oficicla corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo mi paquete facturado en oficina de cambio internacional hacia villa clara y no se mueve de ahi no entiendo el porque cuanto demora en entregarse a el correo de santa clara o que
Buenos días: Los envíos cuando son facturados es que ya salieron hacia la provincia de destino. En estos momentos deben encontrarse pendientes de trabajar en el centro de clasificación de Villa Clara para encaminarlos hacia su destino final.
Hola necesito saber donde se encuentra mi envío el código es CC018867272ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola desde el 16 de octubre se envió desde México un paquete a nombre de mi esposo y aún no ha llegado, su registro es EE969844071 . Correos de México me decía que había sido colocado en.valija y enviado a país de destino. Necesito saber si cabe la.pidibilidad que se haya extraviado porque ya van a ser 3 meses del envío. Saludos
Buenos días: El envío EE969844071MX no tiene registros en nuestro sistema lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, podrían indicarme el estado de este envío con referencia RZ541688075GB. Ya reclamé en el país desde donde se envió y me indican que no tienen respuestas por parte de ustedes del estado del envío. Gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, los envío con números RZ541688075GB y RU749394642GB los reclamé en el país origen, y el rastreo indica que salió a Cuba el día 26 de noviembre del 2021. Cuál es el tiempo establecido para que llegue al destinatario? Gracias.
Toti, el tiempo lo determina el Administrador postal que se utilice para hacer llegar el envío a Cuba, el mismo no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Serían tan amable de decirme qué es el Administrador Postal para agregarlo a la reclamación que hice aquí en el exterior? Gracias.
Toti, el administrador postal es la agencia o la unidad donde se realiza la imposición del envío.
Hola tengo un paquete k desde el 29 de diciembre 2021me da recepcionado devuelto y aún no ha llegado este es el número CM003015891XP espero su respuesta gracias
Buenos días: Se tramitará con la Empresa de Mensajería para revise la situación del envío.
Hola necesito saber si mis paquetes ya están aquí, sus códigos sonPA914205729CG, PA914205732CG
Buenas tardes sus envíos se encuentran facturados en la oficina de cambio Internacional, pendientes de ser recepcionado por la Oficina de Correos donde podrán ser entregados
Hola he rastreado estos tres paquetes varias veces y no se encuentran en esta pagina. Por favor digan donde están y haganselo llegar a mi familiar. Estos paquetes se enviaron desde Septiembre, 25 2021
CM003251042XP
CM0032551056XP
CM003251061XP
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Por favor necesito saber si este contenedor ya está en Cuba
RFCU508109-0
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Por favor estoy tratando de rastrear mi paquete pongo el código que comienza con CP y los siguientes números y no puedo localizarlo, mis paquetes están enviados desde EU desde septiembre
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buena tardes, desde abril del año pasado se realizaron estos envíos desde Panamá. Quisiera saber qué ha pasado con esos paquetes? Pienso hacer la reclamación porque ya ha pasado mucho tiempo. Son: PG100001178MT, PG100001177MT, PG100001176MT, PG100001175MT, PG100001174MT, PG100001557MT. Gracias
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Buenas tardes, por favor quisiera saber si ya puedo recoger mi envío con Código RT244575193ES
Su envío aún no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no podemos brindarle información sobre su estado.