Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. María luisa dice:

    #cco18751393es ese es mi número de paquete mucha demora por favor traten de ser un poco más eficientes no les cuesta nada trabajar bien con calidad y rápido como los demás países gras y disculpen las molestias

  2. Maikel dice:

    CC018867272ES buen dia necesito saber dónde está este envío es ropa de bebé y medicamentos para mi esposa que está por dar a luz. Al tanto de su respuesta.

  3. ANGEL ENRIQUEZ TOTRRES dice:

    hola buenos días tengo la información de la pagina que el paquete que he enviado desde noviembre ha sido entregado en la aduana CC018769235ES por favor pudieran decirme su situación
    gracias.

  4. Ailen dice:

    Hola porque no pudo leer las respuestas de mis dos pregunta ?

  5. Barbara Lazara soto garcia dice:

    Buenas noches ya hice esta pregunta y la vuelvo a preguntar porq no he recibido respuesta,a donde debo de dirigirme para ver un envio q esta aqui en cuba desde él 15/10 y todavía no sale registrado tengo asta el#del contenedor,espero recibir una respuesta,gracias

    • Barbara Lazara soto garcia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  6. Melisa dice:

    Tengo 3 paquetes perdidos a donde tengo que llamar para saber donde se encuentran .

    • Melisa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Mirtha C Lugo dice:

    Buenas tardes, me pregunto, cómo es posible que 4 paquetes enviados desde ecuador y mal enviados hacia Santi Spiritus desde el día 12 de diciembre, aún hoy se encuentren clasificados hacia la oficina de cambio en la habana, sin llegar a sus destinatarios CU000079701LT, CU000079702LT, CU000079703LT Y CU000079704LT, a quien culpamos de esto??? Espero que me den una respuesta, que estoy esperando desde el día 12 de diciembre, cuando alerte que estaban mal clasificados, saludos

  8. Reyne dice:

    que tiempo están los paquetes en las oficinas de paquetería courier,CM001221512RT, CM001221501RT, CM001221483RT,CM001221510RT,CM001221509RT,CM001221485RT

  9. Elienna dice:

    Buenas por favor necesito respuesta de un paquete CM004102362SA que se encuentra clasificado desde el 29 de diciembre en En: Mensajería Express
    Hacia: CCP Pinar de Río.

  10. Alejandro dice:

    Hola es posible enviar un giro al exterior ?por ejemplo a Perú ?

  11. Mabel dice:

    Por favor.Un paquete mandado en Septiembre CM002857985XP aún no aparece ni registrado.Podrian darme respuesta?

  12. Ailen dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre un envío de noviembre cm002586654xm

  13. Ismailer dice:

    Buenos día, que significa: el envío ha entrado en la aduana del país?

  14. Felix dice:

    Referente al envio CC018873525ES ya puse una reclamación en Correos de España y pondran a un comercial de atención al cliente para que habra una investigación para localizar el paquete, ya que segun correos de España el paquete esta en Cuba.

  15. maidolys dice:

    Pienso deben mejorar el servicio tengo varios paquetes que se enviaron desde septiembre de 2021 y aun no aparecen. Es como si estuvieran estaticos. Muestra el sistema que esta en chile cosa que no es cierta. Porque como explican que aparece en el sistema de correos??? El sistema de trabajo y control de envios pienso no es bueno

    • maidolys, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

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