Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



#cco18751393es ese es mi número de paquete mucha demora por favor traten de ser un poco más eficientes no les cuesta nada trabajar bien con calidad y rápido como los demás países gras y disculpen las molestias
María luisa, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
CC018867272ES buen dia necesito saber dónde está este envío es ropa de bebé y medicamentos para mi esposa que está por dar a luz. Al tanto de su respuesta.
Maikel, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
hola buenos días tengo la información de la pagina que el paquete que he enviado desde noviembre ha sido entregado en la aduana CC018769235ES por favor pudieran decirme su situación
gracias.
ANGEL ENRIQUEZ TOTRRES, el envío al que se refiere está pendiente de ser liberado por Aduana para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola porque no pudo leer las respuestas de mis dos pregunta ?
Ailen, tiene que buscar una por una en la página.
Hola buenos días quisiera saber donde se encuentra el paquete si está en Camagüey este es el número Cm800690010OM
Keniel, le reiteramos que el envío ha sido clasificado y está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenas noches ya hice esta pregunta y la vuelvo a preguntar porq no he recibido respuesta,a donde debo de dirigirme para ver un envio q esta aqui en cuba desde él 15/10 y todavía no sale registrado tengo asta el#del contenedor,espero recibir una respuesta,gracias
Barbara Lazara soto garcia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Tengo 3 paquetes perdidos a donde tengo que llamar para saber donde se encuentran .
Melisa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, me pregunto, cómo es posible que 4 paquetes enviados desde ecuador y mal enviados hacia Santi Spiritus desde el día 12 de diciembre, aún hoy se encuentren clasificados hacia la oficina de cambio en la habana, sin llegar a sus destinatarios CU000079701LT, CU000079702LT, CU000079703LT Y CU000079704LT, a quien culpamos de esto??? Espero que me den una respuesta, que estoy esperando desde el día 12 de diciembre, cuando alerte que estaban mal clasificados, saludos
Mirtha C lUGO, los envíoS han sido devueltos a la Oficina de Cambio Internacional para reencaminarlos hacia su destino oficial.
Cómo es posible que hayan sido devueltos a la oficina de cambio internacional y no aparece en la aplicación, es que está no se actualiza, su respuesta no me satisface, porque esos paquetes tienen más de un mes de atraso por un error de ustedes y tenemos que seguir esperando, hasta cuando???
Mirtha Lugo, comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
que tiempo están los paquetes en las oficinas de paquetería courier,CM001221512RT, CM001221501RT, CM001221483RT,CM001221510RT,CM001221509RT,CM001221485RT
Reyne, los envíos están en cada proceso el tiempo prudencial, luego son adelantados en el proceso siguiente hasta llegar a la entrega al destinatario.
Buenas por favor necesito respuesta de un paquete CM004102362SA que se encuentra clasificado desde el 29 de diciembre en En: Mensajería Express
Hacia: CCP Pinar de Río.
Elienna, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola es posible enviar un giro al exterior ?por ejemplo a Perú ?
Alejandro, por Correos de Cuba no es posible enviar dinero a ningún aparte del mundo, debe buscar otra vía.
Por favor.Un paquete mandado en Septiembre CM002857985XP aún no aparece ni registrado.Podrian darme respuesta?
Mabel, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes quisiera saber sobre un envío de noviembre cm002586654xm
Ailen, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos día, que significa: el envío ha entrado en la aduana del país?
Ismailer, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Referente al envio CC018873525ES ya puse una reclamación en Correos de España y pondran a un comercial de atención al cliente para que habra una investigación para localizar el paquete, ya que segun correos de España el paquete esta en Cuba.
Felix, una vez culminada la investigación y el proceso mediante los operadores postales postales y los departamentos de reclamaciones internacionales, España le dará respuestas.
Pienso deben mejorar el servicio tengo varios paquetes que se enviaron desde septiembre de 2021 y aun no aparecen. Es como si estuvieran estaticos. Muestra el sistema que esta en chile cosa que no es cierta. Porque como explican que aparece en el sistema de correos??? El sistema de trabajo y control de envios pienso no es bueno
maidolys, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.