Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. quiciera saber la situación de estos envios q desde el mes de octubre no aparecen. tienen factura # 25400393411 enviados desde Ecuador . los mismos son: CM001080834RT CM001080837RT CM001080838RT CM001080839RT CM001080840RT CM001080841RT. por favor respuesta

  2. Erika Garcia dice:

    Hola, quisiera saber mi envío cuándo llegará a MARIEL, TIENEN MINERO DE GUÍA EE971329196MX, MUCHAS GRACIAS

  3. Buenas. Tengo otro (orden N00002449. Podrían mandarme un imail. Cuando llegue pq ese hay q recogerlo en la habana. Gracias.

  4. ana lopez dice:

    por favor es la segunda vez que escribo y no recibo respuestas mis paquetes salieron para cuba desde octubre 10 y aun ni siquiera aparecen en el sistema alguien me puede explicar que tiempo mas hay que esperar , gracias .Aqui los numerosCM004276420SA
    CM004276434SA
    Espero me respondan gracias

  5. Buenas. Es normal q no aparezca aún en el rastreo los pedidos. CP000125894BF.. Y… CP000125896BF.. Echos desde el mes pasado? Solo pregunto! Es importante saber donde están. Gracias.

    • Francisco Herrera mesa, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.

    • Lisvett Sanches dice:

      Hola Francisco yo envie por ese corresponsal que se llama Bluefilds/ Cubaparcel y operan desde Panama mi envio es desde hace un año y no me han llegado nada imaginese. Espero que no se le demore un año como a mi Suerte con ellos tienen unas resenas en facebook horribles de hasta estafar a agencias en Miami.

      • Lisvett Sanches, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  6. Glendy Laura Sifontes dice:

    Buenos días, desde el dia 13 de enero mis paquetes estan clasificados en mensajeria express hacia ciego de avila, H0471809 y H0471810 , ¿ quisiera saber por que demoran tanto en llegar acá? Saludos.

  7. Mayelyn manso dice:

    Buenos dias necesito q me respondan porq mande un paquete para caibarien de medicamentos y alla a mis familiares le estan cobrando 3500 y solo mande 9.3 y me dijeron q era pagar 100 en moneda nacional quiero una respuesta por favor

  8. Mario Batista Coello dice:

    Buenas dias llevo varios dias escribiendo parece que ustedes responden cuando quiren. Tengo este envio CM410016831IB
    cuando lo rastreo me dice transportando de la Habana a Matanzas hace 7 dias que esta asi cuanto mas puede demorar  ? Matanzas no esta tan lejos de la Habana. Gracias por su atencion

    • Mario Batista Coello, el envío será entregado una vez se culmine el proceso postal correspondiente, no obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Reinaldo Roque Carmona dice:

    Segun tengo entendido este envio CC091448207NL ya esta en cuba desde el 10 de diciembre del año pasado, quisiera saber cual es el problrema por la demora, ya hace mas de 1 mes esta en cuba??? Agradeceria una explicación

  10. Maria Josefa Veloz Mondejar dice:

    Hola hasta cuando van a estar mis envios facturados para Matanzas, tendré que escribirle a MANUEL MARRERO CRUZ; que es esto,_. mis numeros de paquetes son los siguientes.CM004963398SA
    CM004963407SA
    CM005065706SA
    711
    723
    737
    740
    754
    768
    771.
    En espera se solucione dicho problema.graciassss

    • Maria Josefa Veloz Mondejar, usted como ciudadana puede elevar su queja a la instancia que corresponde, la valija a la que pertenecen los envíos no ha sido trabajada de acuerdo a la cantidad de envíos a procesar en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.

  11. María dice:

    Por favor tengo forma de saber si mis paquetes están en Cuba pero aun no aparecen en el registro.

  12. Osmel José Escalona Mir dice:

    Me pudieran ofrecer información acerca del código CM005111516SA, el cual fue recepcionado por ustedes el día 10 de enero. He intentado buscar con su rastreador pero no he tenido resultados.

    • Osmel José Escalona Mir, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  13. Yovani Betancourt dice:

    Hola buenos días:

    Mediante el presente le escribo con motivo de reclamar la entrega de una carta certificada desde España con fecha 13 de Octubre de 2021 con código RF240914903ES.He revisado en la web de Correos de Cuba y se encuentra admitido en Cardenas desde el 8 de noviembre y sin embargo no se ha entregado al destinatario.
    Por favor le pido que se revise mi solicitud y se proceda a dar solución al envío.

    Muchas gracias y le saludo

    Yovani Betancourt Martínez

  14. LianetCT dice:

    Hola, me pueden decir algo sobre estos envíos desde Rusia?
    CM141221005LA
    CM141221006LA
    CM141221007LA
    CM141221008LA

  15. Desde el 16 de setiembre mi hija envió en el contenedor PTY Marítimo 59 cinco paquetes con la numeración CM400213562XP, CM400213531XP, CM400213545XP, CM400213559XP y CM400213576XP cada vez que lo busco en correos de Cuba nunca está en el sistema, necesito saber que paso con ellos pues de allá nos comunican que ya salió de la transitaria y según han informado en los medios oficiales se estaba agilizando el proceso lo cual parece que no sucede con mis paquetes

Responder a Francisco Herrera mesa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.