Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Bueno día enviando un paquete desde danmark he llamado y dice que se envio a Cuba pero no sale en el seguimiento CC753676684DK
Yohanka, no es posible ofrecer respuestas sin evidencias del envío.
Es la 3ra vez k escribo y no m dan razon , será que escojen los comentarios ?
Lesyany, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que desde el viernes estamos presentando problemas de conectividad debido a ajustes que se están haciendo en red, a ello súmele que no trabajamos los fines de semana y para responder es necesario conocer su inquietud.
Hola segunda vez q escribo ,que pasó con mi envio EE408808749CL llegó en Noviembre de 2021 y aun no es entregado! Porq tanta lentitud o se les perdió? No puede ser q sucedan estas cosas
Ingrid, el envío no ha sido recepcionado en Cuba.
Karim, debe seguir los pasos que orienta la app.
hola mi paquete con codigo EE972291885MX esta segun el rastreador en a la OCI desde el 20 de diciembre de 2021 a las 9:05 am y es 24 de enero de 2022 y no tiene mas ningun movimiento, quiero saber si es tan amable que pasa con dicho paquete con codigo EE972291885MX, espero una respuesta gracias.
Yonimel, el envío si se fija bien, está eN la OCI del México, por lo que la reclamación debe ser hecha a la unidad de correos del país de origen.
Buenas tardes, dejé comentario el 21 de enero y no veo respuesta.
Tengo dos paquetes a nombre de Oelia Rodríguez Rodríguez
CP971254997AC
CP971255003AC
Otro a nombre de Odalys Juana Pupo Rodríguez
CP971255017AC.
Desde el día 14 de noviembre del 2021 , vía aérea, y aún no aparecen en la aplicación. Sin embargo ya me entregaron los de vía marítima. Quisiera una respuesta a esto
Odalys Juana Pupo Rodriguez, le reiteramos que hasta tanto los envíos no estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal, Correos de Cuba no responde por los mismos.
Es decir los atrasos continúan y no avanzamos cómo están pidiendo las máximas autoridades del país. Pues no entiendo cómo pueden llegar primero los de vía marítima y estos vía aérea no aparecen
Odalys Juana Pupo Rodriguez, le notificamos que no depende de nosotros en la mayoria de las ocasiones la demora, si el envío no llega no es culpa de Correos de Cuba, la reclamación hay que hacerla en origen y es la Administración Postal de cada país quien tiene que realizar las gestiones, así lo etsablece el Convenio Postal Universal.
Hola Es totalmente una falta d respeto las respuestas q dan cuando se pregunta por la demora de paquetes por ejemplo desde agisto q no se puede rastrear y te disen .no está recepcionado en correos d cuba y por falta d evidencia no se puede rastrear si la pregunta es pirque tanta demora para dicho proceso
Maylin Alvarez, no es ninguna falta de respeto, es imposible que Correos de Cuba pueda responder por envíos quw no están en el sistema, la reclamación corresponde hacerla en la agencia donde fue contratado y pagado el servicio, así lo establece el Convenio Postal Universal.
Buenas tardes,envie un paquete de medicina el dia 6 de diciembre del 2021y cdo lo rastreo me sale lo sgte HBL:GDT2158418 pero no tengo guia de envio por favor me pueden explicar
Lourdes, la num eración HBL:GDT2158418 no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenas tarde quisiera saber donde se encuentra el envío CM002270218XM. Muchas gracias
Carlos, el envío se encuantra en la unidad de correos Habana, aún no está para la entrega, debido a que la valija que lo contiene no ha sido trabajada y el mismo no tiene recepción en la unidad.
Buenos días en horas de la maña de hoy fui a recoger un envío en el correo de Cárdenas y resulta que mi paquete no fue recibido. Me dijeron que lo que procedía era la reclamacion. Qué tiempo puede demorar en dar respuesta.
Eliannys, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 hábiles para hacerle llegar una respuesta al cliente.
Buenos días, tengo 1 pqte CM391457913CS, que me informa hoy la compañera Nadja que esta en el correo de Lawton desde el dia 27/12/2021, el cual estoy reclamando hace 1 mes por distintas vias, Gracias a Nadja que me dijo donde estaba. Vivo a solo 5 cuadras. Como puede ser posible tanta la demora para entregar solo un pequeño pqte, sigo sin entender. Llamo al correo y nadie coje el telefono a ninguna hora. 76990732. estoy cansada de tanto peloteo. Necesito solucion urgente a mi caso. gracias
Hasta que hora trabaja el correo, es que me encuentro trabajando. gracias
Yenisley, los correos deben trabajar hasta las 4:00 pm.
Yenisley, el envío está en la unidad de correos de Lawton, pero no está listo aún para la entrega, debido a que la valija a la que pertence no ha sido recepcionada y trabajada. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Disculpe, mi insistencia fui personalmente al correo de Lawton y me dijeron q alli no estaba el pqte, q estaba en Plaza, en fin 1 mes el pqte de un lado a otro, en fin perdido en el aire. Me insulto por el mal trabajo y la desinformacion que tiene todo el mundo, Plaza no lo tiene, Lawton tampoco, y los dias siguen pasando. Por favor darme direccion de la Direccion General de Correos para poder hacer mi reclamacion presencial, estoy cansada ya. Disculpe usted solo es el q maneja la pag web.
Yenisley, usted debe comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de correos Habana Centro para que le indiquen como proceder para retirar el envío: 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu No obstante para ofrecer detalles, es necesario el número del envío.
Espero de su ayuda y colaboración para tener respuesta sobre un envió desde julio del 2021 procedencia de México, no aparece en el rastreador y desde correos de México informan que ya se encuentra el paquete en cuba, sé que hay atraso pero espero una respuesta o ayuda sobre este paquete la numeración es RP501619805MX.
En espera de respuesta.
Saludos,
Mili, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas.
Desde el 18 de enero esta en correos habana para salir a Ciego de Ávila
Una semana creo que es demasiado tiempo.
Zoe, número del envío?
Me pueden decir porque este paquete:
EJ380375144ES, que es para Morón, pone intento de entrega, en Ciego de Ávila.
A qué se debe, esa confusión.
Saludos
Rafael 22, vamos a verificar la situación del envío.
Estoy esperando una respuesta sobre ese paquete, el cual se encuentra aún en Ciego de Ávila.
El cual debería ser entregado en Morón.
EJ380375144
En la siguiente dirección de Morón:
ANABEL SANCHEZ SANCHEZ
CALLE 10 E CALLE ALFREDO DIAZ Y CALLE PRIMERA EDF 15 APTO 7
67210 MORON- CIEGO DE AVILA.
Rafael, la numeración está imcopleta.
Disculpen esta es la numeración: EJ380375144ES.
Saludos cordiales
Rafael 22, el envío está listo para la entrega en la provincia de destino.
Buenos días mi paquete con # de código CM000462781EO está clasificado hacia la provincia de Santi spiritus desde Enero 14, nunca he perdido un paquete con ustedes y siempre me han llegado a tiempo . Podrían decirme por qué ? No sale ya si los otros ya están en manos de mis familiares y los mandé junto con este que está clasificado y no sale de ese status. Gracias. Que tengan buen día.
Yadil8, el envío está pendiente de factura en la provincia, pero está en SANCTI SPIRITUS, una vez sea trabajada la valija, será procesado y entegado al destinatario como corresponde.
Buenas para saber sobre un paquete que lleva meses en recepción y no avanza este esta es la numeración EA168311658BE
María Elena, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Cuba aún, por lo que no es posible ofrece respuestas.