Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Dania dice:

    Estoy satisfecha con los servicios de correos,pero tengo una insatisfacción y es q cada vez q entró el código d mis paquetes al rastreador nunca aparecen aunque al final si los he resivido

    • Buenos días: Si recibe envíos sin registros en el sistema quiere decir que ha sido a través de otras transitarias, ya que no es posible en procesamiento del envíos sin previo registro.

      • claudia dice:

        Yo tengo la misma situación que ella me llego un paquete del mes nov (correos con mensajero de correos con los 100 pesos de siempre) y nunca salio en el sistema, y varios conocidos con paquetes del mes de nov del 2021 igual he ahí mi preocupación con el paquete CM002501177BA porq me preocupa que esté en mov y no salga en el sistema porq ya viene con atraso y he’s tan en el sistema normal mis paquetes de dic y ese nada de nov

  2. Vanessa dice:

    Hola buenas tardes como pudiera saber el impuesto aduanal que me cobran con se corresponde? El mensajero solo sabe explicarme que es un aforo aduanal y no trae impreso ningun vale que acredite ese valor? Son 48 cup por 5 paquetes de cafe que pesan 284g *5 =1420 g ???? Donde puedo reclamar este valor????

  3. Por favor necesito que me confirmen la situación en que se encuentran los paquetes que nos enviaron del 31 de agosto 2021 a través de Panamá en el contenedor 56 que les relaciono seguidamente:

    CM002900611XP
    CM002900625XP
    CM002900639XP
    CM002900642XP
    CM002900656XP
    CM002900661XP
    CM002900673XP
    CM002900687XP

  4. Damary Parada dice:

    Hola, porque nunca me responden, jamás es faltado el respeto a ustedes ni a nadie, lo único k pido es saver donde están mis paquetes, recepción a dos y enviado a Santiago de cuba salio de los almacenes
    Courier 2 a CC Santiago de cuba
    Guía aérea 230__01614546 paquetes alexnay Rodriguez parada CM196100765CE. 779 782.796 805 819
    Damary parada venero
    CM196100822CE.836. 840. 853 867 875
    884. Por favor espero la repuesta hoy

  5. Huya dice:

    Ni al
    Principio de la pandemia cuando todo estaba más cerrado yo hice envíos con correos cuba y la demora estaba justificada y se entiende pero ya mi paquete lleva más de cinco meses y no aparece en su rastreador CM003303456XP

  6. Yuniel Enrique Casas Núñez dice:

    Buenas tardes necesito saber a dónde debo dirigirme para saber si mi paquete se encuentra en Cuba ya que fue enviado desde Suecia el 27 de noviembre del 20201ya tiene dos meses y no sale en el sistema de rastreo de Cuba pero me sale en tránsito en el sistema de rastreo de Suecia. El código es RR877801438SE

    • Yuniel Enrique Casas Núñez, El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que cualquier queja, duda e inconformidad con el servicio debe ser ventilada con la Administración Postal de origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  7. José Irán Padrón Álvarez dice:

    26de Oct imposición en México,3de Nov llegó a OCI, 26de Nov clasificado México ,24de Enero en CTPN paquetito con número RM055471066MX porque tanta demora cuanto tiempo más estoy obligado a esperar

  8. Ismailer dice:

    Buenas tardes para todos, tengo un paquete desde hace 11 dias entregado en aduna internacional, necesito saber porque tanta demora en gestionar el envio hacia la oficina de correos correspondientes a su entrega. He escrito varias veces en este sitio sin recibir respuesta, entiendo que son muchos los que solicitan por este medio atencion a la poblacion, pero por favor sean un poco mas eficientes y agilicen los tramites, nosotros los clientes se lo agradeceriamos. saludos

  9. Enma dice:

    Desde el día 21 está clasificado mis paquetico en cambio internacional mayabeque y no se ha movido CM202403348GC CM202403351GC

  10. Daimy Pompa Quintana dice:

    Hola tengo estos envíos recepcionada desde el 22 y hoy 26 aún no han tenido movimiento
    CM000807168DR
    CM000807171DR
    CM000807185DR
    CM000807199DR
    CM000807208DR
    CM000807211DR
    CM000807225DR
    CM000807239DR
    CM000807242DR
    CM000807256DR
    CM000807261DR
    CM000807273DR
    CM000807287DR
    CM000807290DR
    CM000807301DR
    CM000807313DR
    CM000807415DR
    CM000807429DR
    CM000807432DR
    CM000807446DR
    CM000807451DR
    CM000807463DR
    CM000808367DR

  11. Randy dice:

    Los paquetes es obligado esperar a q estén en el correo o se pueden ir a buscar a la oficina de paquetería en mi caso el mío dice courier 2 , porque llevan una semana ahí y no se mueve

  12. Marisel dice:

    Me dice que mi comentario habia sido publicado y no lo veo por ninguna parte y mucho menos la respuesta, Que pasa con correos de Cuba?????

  13. Patricia dice:

    Buenos días, es la cuarta vez que pregunto cuánto debe pagar el destinatario por envío CC018791809ES.
    Es una persona mayor y necesito decirle lo que tiene que pagar.

  14. Desde abril del 2021 me mandaron dos envió solamente a llegado cp000070928BF falta cp000070927Bf alguien me puede explicar como puede ser posible si los dos salieron junto

  15. Clemen dice:

    Hola por favor quisiera saber de la situación de un envío desde el 19 de nov desde España q aún no llega a su destinatario. Gracias CC018734086ES

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.