Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Michel dice:

    Me pueden decir en qué estado está estos paquetes parados en la aduana desde el 23/01

    CM800733971OM
    CM800733983OM
    CM800733997OM
    CM800734003OM

  2. Rui dice:

    Preciso saber de ese envio a Cuba RO025117549CV para mi amiga de Matanzas

  3. Barbara Lazara soto garcia dice:

    Buenas tardes ,esta es la quinta ves q escribo y no he recibido respuesta,me pidieron #del contenedor y si era por aéreo o marítimo,le respondi y nada,lo vuelvo a poner contenedor SEGU 5419909 MARITIMO 2140005 espero q ahora me den una respuesta ese contenedor ya esta en él pais,en diciembre me llegaron los otros envios,ese es un carro control remoto q es para mi nieto,q lo esta esperando con ansias y no me han dado una respuesta sino diganme a donde me puedo dirigir

    • Barbara Lazara soto garcia, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Barbara Lazara soto garcia dice:

        Buenos días,ya mi hijo hiso la reclamación y le dijeron q todavía no han abierto él contenedor por eso escribo por aqui ,para saber ,porq ese contenedor esta en él pais hace meses,escribo para q ustedes me informen a donde debo de dirigirme para saber q tiempo mas debo de esperar,

  4. Yeney dice:

    CP971137681AC, buenas tardes que pasá con éste envío que ya recibí los otros y este sigue en los almacenes y fue facturado el mismo día que los otros 24-012022 buenas tardes y muchas gracias.

  5. Mileidy dice:

    CC218847653CA necesito ser informada sobre el paquete enviado desde Canada llego a Cuba el dia 14 de Enero. por favor escribir a mi correo electronico

  6. Liset dice:

    Que descaro Correos de Cuba. Hoy Atencion al cliente Raisa Lopez me informa que mis paquetes estan perdidos. Ultimo estado recepcionados en CDD Lucero el 24 de enero (CP000123100BF), Oficina Cerrada por perdidas (Robo). Ahora mi caso se cerrara y tendra que indemnizarme la agencia de envios. Como es posible esto si los paquetes llegaron hasta Cuba y los pierde el correo de Cuba?Mi Agencia asegura que ellos cumplieron su trabajo, Ahora quien va a pagar???Alguien que pueda aclarme por favor.

    • Liset, su agencia como la llama es una agencia privada y en el contrato dice que todo lo relacionado con los enviós hasta tanto no lleguen a manos del destinatario se ventila en origen, por lo tanto la indemnización se le ofrece a quien pagó y contrató el servicio en origen.

      • Liset dice:

        Entiendo el acuedo que tengan con las agencias, pero mi punto es: Los paquetes llegaron a una oficina de correos y alli desaparecieron. Como es posible??? que personas son las que responden por ello en dicha oficina. Mis paquetes no se perdieron en el trayecto de Panama a la Habana. Y saliero de aduana, se recepcionaron por correos de cuba y se enviaron a una oficina de distribucion, ahi occurre la perdida. Mis paquetes llevaban la informacio correcta. Quien se los robo??

  7. carlos dice:

    Buenas tardes me gustaría enviar una Placa de Inducción Portátil, Cocina Eléctrica Portátil, pero antes necesito saber si esta permito la entrada de este producto
    reciba un cordial saludo
    gracias

  8. Onelia dice:

    Me mandaron 10 paquetes desde el 11 de diciembre y me llegaron 7 los otros tres no me an llegado y están en clasificados desde el 17 y no avanzan quisiera que me dieran respuesta para saber qué pasa

  9. Marlyn dice:

    Buenos días, quisiera saber la situación del envío CP971165886AC que desde el día 21 de enero esta recepcionado en habana 5 y aún no me llaman para ir a recogerlo. Y lis teléfonos de dicha unidad timbre y timbre y no lo cogen. Gracias

  10. Lissy dice:

    Buenos días, desde el dia 10 de enero me enviaron un paquete con el código RR878692990SE y a la persona q me lo envió le notificaron q ya está aquí en Cuba pero lo pongo en el rastreador y dice que no hay servicio con ese código, llamo a todos los numeros de teléfono para que me den respuesta sobre el tema y nadie responde, me pudieran dar razon sobre el asunto en cuestión? Gracias

    • Lissy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Hola buenos días quisiera saber si Cuba esta recibiendo paquetes de chile porq tengo unos retenidos allá porq me dicen que Cuba no está recibiendo paquetes desde chile esperando su respuesta muchas gracias

    • Lisbet Blanco, acontinuación le hacemos saber que Chile ha presentado problemas con el enrrutamiento de los envíos, no tienen como hacer llegar los envíos a Cuba, motivo por el cual debe realizar la reclamación en origen, Correos de Cuba se mantiene brindando todos sus servicios.

  12. Buenos días por favor necesito saber si este paquete CM002552267BA q salió el 24 d Diciembre d Ecuador ya está clasificado en Aduana

  13. Norberto dice:

    Buen día me pueden decir por qué aún el paquete CM 100076112BL ,no ha llegado aún, el mismo se envío desde octubre y nada todavia, saludos Norberto

  14. Yeni dice:

    Buenos dias, me podrían decir la dirección de alguna oficina de correo en la habana para realizar el envío internacional de un documento.

  15. Iyolexis dice:

    Me podian responder porque se tarda tanto que llegue el paquete al correo que tengo que recogerlo desde el 24 esta clasificado y no llega a su destino por favor me podian responder esre es el codigo de mi paquete
    CC018685717ES

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.