Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Me pueden decir en qué estado está estos paquetes parados en la aduana desde el 23/01
CM800733971OM
CM800733983OM
CM800733997OM
CM800734003OM
Michel, los envíos están siendo procesados por Aduana, una vez dicha entidad los libere, transitarán por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hace más de 9 días están ahí, porque tanta demora, si siempre pasaban rápido por la aduana, ustedes no tiene control de sus paquetes en manos de la aduana?
Michel, números de los envíos?
CM800733971OM
CM800733983OM
CM800733997OM
CM800734003OM
Buenos días: Sus envvíos están siendo porcesados por la Aduana, una vez liberados podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega.
Buenas tardes
Se acuerda que le comenté que hace más de 10 los paquetes estaban parados en la aduana y usted me dijo que había que no esperar y hoy llamaron para recogerlos en vento y Camagüey y que paso, que se robaron 5 pares de medias que son para un enfermo de las piernas y el pato lo ropieron por eso fue la demora de tantos días en la aduana para robar, controlen sus paquetes y verifique, somos clientes y mesemos respeto
Michel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que usted puede realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Preciso saber de ese envio a Cuba RO025117549CV para mi amiga de Matanzas
Rui, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes ,esta es la quinta ves q escribo y no he recibido respuesta,me pidieron #del contenedor y si era por aéreo o marítimo,le respondi y nada,lo vuelvo a poner contenedor SEGU 5419909 MARITIMO 2140005 espero q ahora me den una respuesta ese contenedor ya esta en él pais,en diciembre me llegaron los otros envios,ese es un carro control remoto q es para mi nieto,q lo esta esperando con ansias y no me han dado una respuesta sino diganme a donde me puedo dirigir
Barbara Lazara soto garcia, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días,ya mi hijo hiso la reclamación y le dijeron q todavía no han abierto él contenedor por eso escribo por aqui ,para saber ,porq ese contenedor esta en él pais hace meses,escribo para q ustedes me informen a donde debo de dirigirme para saber q tiempo mas debo de esperar,
Barbara Lazara soto garcia, Correos de Cuba no tiene atrasos en los contenedores, se están procesando los que han arribado la país en el mes de Enero hasta la fecha, para el proceso de los mismos se sigue el orden de llegada.
CP971137681AC, buenas tardes que pasá con éste envío que ya recibí los otros y este sigue en los almacenes y fue facturado el mismo día que los otros 24-012022 buenas tardes y muchas gracias.
Yeney, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
CC218847653CA necesito ser informada sobre el paquete enviado desde Canada llego a Cuba el dia 14 de Enero. por favor escribir a mi correo electronico
Mileydi, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Que descaro Correos de Cuba. Hoy Atencion al cliente Raisa Lopez me informa que mis paquetes estan perdidos. Ultimo estado recepcionados en CDD Lucero el 24 de enero (CP000123100BF), Oficina Cerrada por perdidas (Robo). Ahora mi caso se cerrara y tendra que indemnizarme la agencia de envios. Como es posible esto si los paquetes llegaron hasta Cuba y los pierde el correo de Cuba?Mi Agencia asegura que ellos cumplieron su trabajo, Ahora quien va a pagar???Alguien que pueda aclarme por favor.
Liset, su agencia como la llama es una agencia privada y en el contrato dice que todo lo relacionado con los enviós hasta tanto no lleguen a manos del destinatario se ventila en origen, por lo tanto la indemnización se le ofrece a quien pagó y contrató el servicio en origen.
Entiendo el acuedo que tengan con las agencias, pero mi punto es: Los paquetes llegaron a una oficina de correos y alli desaparecieron. Como es posible??? que personas son las que responden por ello en dicha oficina. Mis paquetes no se perdieron en el trayecto de Panama a la Habana. Y saliero de aduana, se recepcionaron por correos de cuba y se enviaron a una oficina de distribucion, ahi occurre la perdida. Mis paquetes llevaban la informacio correcta. Quien se los robo??
Liset, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó el servicio, cada instancia conoce perfectamente el procedimiento a seguir de acuerdo a lo pactado en el Convenio Postal.
Buenas tardes me gustaría enviar una Placa de Inducción Portátil, Cocina Eléctrica Portátil, pero antes necesito saber si esta permito la entrada de este producto
reciba un cordial saludo
gracias
Carlos, le sugerimos remitir su inquietud a la ADUANA por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Me mandaron 10 paquetes desde el 11 de diciembre y me llegaron 7 los otros tres no me an llegado y están en clasificados desde el 17 y no avanzan quisiera que me dieran respuesta para saber qué pasa
Onelia, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
Buenos días, quisiera saber la situación del envío CP971165886AC que desde el día 21 de enero esta recepcionado en habana 5 y aún no me llaman para ir a recogerlo. Y lis teléfonos de dicha unidad timbre y timbre y no lo cogen. Gracias
Marlyn, el envío está listo para la entrega, el destinatario puede acudir a la unidad a retirarlo.
Buenos días, desde el dia 10 de enero me enviaron un paquete con el código RR878692990SE y a la persona q me lo envió le notificaron q ya está aquí en Cuba pero lo pongo en el rastreador y dice que no hay servicio con ese código, llamo a todos los numeros de teléfono para que me den respuesta sobre el tema y nadie responde, me pudieran dar razon sobre el asunto en cuestión? Gracias
Lissy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos días quisiera saber si Cuba esta recibiendo paquetes de chile porq tengo unos retenidos allá porq me dicen que Cuba no está recibiendo paquetes desde chile esperando su respuesta muchas gracias
Lisbet Blanco, acontinuación le hacemos saber que Chile ha presentado problemas con el enrrutamiento de los envíos, no tienen como hacer llegar los envíos a Cuba, motivo por el cual debe realizar la reclamación en origen, Correos de Cuba se mantiene brindando todos sus servicios.
Buenos días por favor necesito saber si este paquete CM002552267BA q salió el 24 d Diciembre d Ecuador ya está clasificado en Aduana
Zaylin Guerrero Alvarez, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buen día me pueden decir por qué aún el paquete CM 100076112BL ,no ha llegado aún, el mismo se envío desde octubre y nada todavia, saludos Norberto
Norberto, el envío está listo para la entrega, le sugerimos que el destinatario acuda a la unidad Habana Centeo para retirarlo.
Buenos dias, me podrían decir la dirección de alguna oficina de correo en la habana para realizar el envío internacional de un documento.
Yeni, le sugerimos acudis a la unidad Habana 6, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Me podian responder porque se tarda tanto que llegue el paquete al correo que tengo que recogerlo desde el 24 esta clasificado y no llega a su destino por favor me podian responder esre es el codigo de mi paquete
CC018685717ES
Iyolexis, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.