Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Angel Bello dice:

    Yo estoy muy agradecido a uds por el servicio que prestan a la poblacion, pero eso no quita para decirles el por que? se demoran tanto los paquetes uno que envie se demoro 4 meses y medio otro estuvo mas de 20 dias paseando por La Habana (Le coji envidia) creo eso pudiera el personal mejorar esto,en beneficio de todos. Muchas gracias por su atencion

  2. Armando dice:

    Hola buenas tardes necesito saber que me ayuden desde el día 31 de enero tengo un envío con código CP000012321ST en la oficina de correos provincial de artemisa facturado para Mariel ya tiene 17 días ahí considero que es una falta de respeto que se demore tanto un envío en una oficina de correos provincial .

  3. Eugenio dice:

    Hola mi envío RH081998010GB estuvo más de 15 días en el CTPN el día 11 después de un comentario que puse aquí fue movido a la oficina de cambio internacional y ahí lleva otros 5 días pudieran ayudarme una ves más a ver si ya llega a su destino
    Muchas gracias

  4. Alberto dice:

    Buenos días. Desde el día 1 de febrero envié una correspondencia para EEUU y aun no han llegado. Número de envío RR003537575CU

  5. Yaniuris dice:

    Buen día quisiera saber por qué mi paquete con código CM000202201RC que se encuentra clasificado desde el día 10 de febrero no avanza su proceso cuando el resto con esa misma fecha de clasificación ya fueron recibidos por mi familiar. Muchas gracias de antemano por la información que puedan brindarme.

  6. Carmen Bermudez dice:

    Buen día quisiera k me dijeran cual es la situación de mi envío con número CM002932631XP,, pues reviso el rastreador y dice k están presentando problemas,, en espera de mi repuesta,, saludos

  7. Mario dice:

    Holis. Asi como muchos se quejan y yo en su momento reclame por el envio desde Argentina RR685576177AR me toca agradecer a la gente del correo de Cuba que dio movimiento a mi envios. Abrazos y besistos a todos!!! Gracias Totales!!!

  8. Buenos días, si fuesen tan amables de decirme por qué tanta demora con mis paquetes facturados hacia Santiago de Cuba, su destino final es Contramestre (Baire), estos fueron enviados desde octubre del 2021, y esta es la fecha q no se ha realizado la entrega. Quisiera saber hasta cuándo será la demora, puesto q el servicio se paga y no es nada barato. Creo que debería ser más eficaz sus procesos de entrega. CM001100921RT, CM001100922RT, de entre otros

  9. Deyanira López dice:

    Buenos días quisiera saber estos # de envíos, desde el mes de noviembre y todavía no salen en el rastreador , me pueden decir cuanta demora hay pues contienen medicamentos algo tan sensible que se debe priorizar CM 500011347XP.Seria de gran ayuda su respuesta .

    • Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.

  10. Hola buenos dias,quisiera saber donde se encuentran mis paquetes que desde el 22 de enero me dice el sistema que están de camino hacia ciego de avila y aun no se actualiza el sistema,y ya se recibió 4 paquetes y el resto no se ha recibido y fueron todos juntos no entiendo la situación

  11. Marisel dice:

    Necesito saber de un envio realizado desde el mes de Agosto con num de rastreo: CP000130005BF y el contenedor es el:KISU5010328, PERO NO RESPONDEN Responder,SIEMPRE CON LO MISMO Y NO RESPONDEN
    Responder

  12. Hola tengo dos paquetes desde el 8 en camino hacia Matanzas eso pone en vuestro rastreador. Cuanto tardan en llegar a Matanzas?? CP700074081IB

    • Buenos días: Sus envíos se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su facturación y traslado. El tiempro exacto no se lo podemos asegurar ya que depende de la planificación de la transportación para los diferentes destinos.

  13. DMR dice:

    Buenas noches. Si un paquete dice Facturado en oficina cambio internacional/ hacia ccp santa catalina, ¿significa que se puede ir a recoger o falta otro paso? ¿es santa catalina y juan delgado? ¿y cómo se cuánto debo pagar por los 6kg del paquete? Gracias

  14. Me pudiera informar sobre el contenedor CXDU 2009559

  15. Guadalupe dice:

    Buenas tardes! En un envío que hice a mi familia y acaban de recibir, faltaba un producto. Como se puede reclamar el producto que falta?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.