Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Yo estoy muy agradecido a uds por el servicio que prestan a la poblacion, pero eso no quita para decirles el por que? se demoran tanto los paquetes uno que envie se demoro 4 meses y medio otro estuvo mas de 20 dias paseando por La Habana (Le coji envidia) creo eso pudiera el personal mejorar esto,en beneficio de todos. Muchas gracias por su atencion
Buenas tardes: La demora en estos momentos está asociada a la planificación de la transpotación dependiendo de la disponibilidad de combustible para realizar el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos.
Hola buenas tardes necesito saber que me ayuden desde el día 31 de enero tengo un envío con código CP000012321ST en la oficina de correos provincial de artemisa facturado para Mariel ya tiene 17 días ahí considero que es una falta de respeto que se demore tanto un envío en una oficina de correos provincial .
Buenos días: Tiene Ud. toda la razón. Tramitaremos con la Empresa de Correos Artemisa para que revise la situación del envío.
Hola mi envío RH081998010GB estuvo más de 15 días en el CTPN el día 11 después de un comentario que puse aquí fue movido a la oficina de cambio internacional y ahí lleva otros 5 días pudieran ayudarme una ves más a ver si ya llega a su destino
Muchas gracias
Buenos días. Desde su clasiifcación el envío no está retrasado, en estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de distribución correspondiente que gestionará la entrega. Debe esperar.
Buenos días. Desde el día 1 de febrero envié una correspondencia para EEUU y aun no han llegado. Número de envío RR003537575CU
Buenos días: Los envíos para su exportación deben transitar por varios procesos aduanales y postales que demoran algunos días. Su envío se encuentra siendo procesado en la oficina de cambio internacional pendiente de exportación.
Buen día quisiera saber por qué mi paquete con código CM000202201RC que se encuentra clasificado desde el día 10 de febrero no avanza su proceso cuando el resto con esa misma fecha de clasificación ya fueron recibidos por mi familiar. Muchas gracias de antemano por la información que puedan brindarme.
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la póxima salida hacia Granma para su facturación y traslado, operaciones que dependerán de la planificación del transporte para su realización.
Buen día quisiera k me dijeran cual es la situación de mi envío con número CM002932631XP,, pues reviso el rastreador y dice k están presentando problemas,, en espera de mi repuesta,, saludos
Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer hacia el centro de clasiifcación de Villa Clara, donde será encaminado hacia su destino final.
Holis. Asi como muchos se quejan y yo en su momento reclame por el envio desde Argentina RR685576177AR me toca agradecer a la gente del correo de Cuba que dio movimiento a mi envios. Abrazos y besistos a todos!!! Gracias Totales!!!
Buenos días Mario: Muchas gracias por su agradecimiento. Ha sido un placer atenderle.
Buenos días, si fuesen tan amables de decirme por qué tanta demora con mis paquetes facturados hacia Santiago de Cuba, su destino final es Contramestre (Baire), estos fueron enviados desde octubre del 2021, y esta es la fecha q no se ha realizado la entrega. Quisiera saber hasta cuándo será la demora, puesto q el servicio se paga y no es nada barato. Creo que debería ser más eficaz sus procesos de entrega. CM001100921RT, CM001100922RT, de entre otros
Buenos días: Sus envíos no se encuentran demorados, fueron facturados hacia 4 días hacia Santiago de Cuba. En estos momentos se encuentran pendietes de trabajar en el centro de clasiifcación de la provincia para encaminarlos hacia su destino final.
Buenos días quisiera saber estos # de envíos, desde el mes de noviembre y todavía no salen en el rastreador , me pueden decir cuanta demora hay pues contienen medicamentos algo tan sensible que se debe priorizar CM 500011347XP.Seria de gran ayuda su respuesta .
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola buenos dias,quisiera saber donde se encuentran mis paquetes que desde el 22 de enero me dice el sistema que están de camino hacia ciego de avila y aun no se actualiza el sistema,y ya se recibió 4 paquetes y el resto no se ha recibido y fueron todos juntos no entiendo la situación
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos necesitamos el código de rastreo.
Necesito saber de un envio realizado desde el mes de Agosto con num de rastreo: CP000130005BF y el contenedor es el:KISU5010328, PERO NO RESPONDEN Responder,SIEMPRE CON LO MISMO Y NO RESPONDEN
Responder
Buenos días: El contenedor KISU5010328 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola tengo dos paquetes desde el 8 en camino hacia Matanzas eso pone en vuestro rastreador. Cuanto tardan en llegar a Matanzas?? CP700074081IB
Buenos días: Sus envíos se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su facturación y traslado. El tiempro exacto no se lo podemos asegurar ya que depende de la planificación de la transportación para los diferentes destinos.
Buenas noches. Si un paquete dice Facturado en oficina cambio internacional/ hacia ccp santa catalina, ¿significa que se puede ir a recoger o falta otro paso? ¿es santa catalina y juan delgado? ¿y cómo se cuánto debo pagar por los 6kg del paquete? Gracias
Buenos días: No, si el envío dice facturado hacia el Santa Catalina aún no está listo para la entrega. En este centro el envío debe ser recepcionado y reencaminado hacia la oficina de correos que corresponda para gestionar la entrega. Manténgase al tanto.
Me pudiera informar sobre el contenedor CXDU 2009559
Buenos días: Este contenedor no tiene registros en nuestra base de datos por tanto no podemos asegurar su llegada.
Buenas tardes! En un envío que hice a mi familia y acaban de recibir, faltaba un producto. Como se puede reclamar el producto que falta?
Buenos días: Para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo del envío.