Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Quiero saber porque los paqueticos enviados el 8 de febrero , q ya le aplicaron la política de cambio ( el aumento de 4 pesos ) , llegaron al correo de Santo Domingo , Villa Clara , Cuba y le cobraron a mi familia 100 pesos , si ya los pagos en destino están cubiertos
Elsa de Leon, le hacemos saber que lo pagado en el exterior corresponde a los aranceles aduanales, los $100.00 MN cobrados al destinatario corresponden al servicio contratado.
Hola! le envié dos paquetes desde España a mi madre y me gustaría presentar una queja (o que ella lo pudiera hacer) porque uno de los paquetes lo recibió roto (en el correos de Mantilla, Arroyo Naranjo, La Habana), donde 2 chocolates y un turrón estaban mordisqueados por cucarachas o roedores. Eso es inaudito e inadmisible, se me puede enfermar y es el colmo que tuvo que pagar 160 pesos MN por recibir un producto contaminado. Me gustaría que alguien nos respondiera y nos ayudara.
Gabriel, le augerimos que sea su mamá quien comunique con los siguientes contactos para realizar la queja: atencion.cliente@hbo.correos.cu 72742251
Buenas tardes quisiera saber de unos paquetes que envié desde Perú para la providencia de Camaguey municipio Vertientes y me han llegado dos de ellos nada más los demás paquetes figuran en el sistema facturado en oficina de cambios internacionales desde el día 18 los códigos son CM000200801RC , CM000200815RC ,CM000200829RC ,CM000200832RC ,CM000200846RC ,CM000200851.
Yohana Yolanda, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Por favor necesito saber sobre el contenedor LEAU 4902042, que dice la agencia que está en Cuba y nadie me da una respuesta. Desde noviembre del 2021.
Atención al cliente no responde a los correos. No me vuelvan a remitir a ellos.
Buenas tardes tengan
Odalys Juana Pupo Rodriguez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola,por favor necesito saber por qué esta demorando demasiado un envío de juguetes que hice el día siete de diciembre para la Habana
Pavel D Suarez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar el estado del mismo.
CP 083823078IT: hola por segunda vez escribo para saber si el destinatario tiene que pagar algo por este envio. Espero respuesta. Saludos
Cristiana Messeri, el destinatario solo debe pagar $51.30 MN en el momento de retirar el envío.
Necesito saber del envío de Documentos procedentes de España. El código RF250137656ES nos da como Recepcionado por el Sistema desde el 22 de Febrero. Es solo Carta certificada y no paquete ¿cuánto demorará en ser encaminada a la Unidad de correo?
María Beatriz Alvarez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Me podrían decir el estado del contenedor LEAU 4902042, proveniente de EEUU., Desde noviembre del 2021
Odalys Juana Pupo Rodriguez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola Cuando actualizarán la aplicación para rastrear los paquetes enviados ?
Leyanis Ferrer, le hacemos saber que el rastreador de envíos permanece actualizado.
He revisado un paquete con número: RF236397814ES enviado desde agosto del 2021 desde Alicante , España para una dirección en Colón , Matanzas y aparece entregado el 4 de octubre del 2021 con una P entre paréntesis(P) esto que significa porque aún no aparece el paquete allá.
Fermín Reyes Portieles, el envío se entregó sin problema alguno al destinatario en el mes de Octubre del pasado año.
Buenas , desde que pude ver en el rastreador el servicio fue súper rápido gracias.
Yoanis, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Por favor tengo un envio del año 2020 y aun no se nada de el.Contenedor GSIU6387054.con guia CP000083827BF.Por favor me podian ayudar.
Dailin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches, quisiera saber por favor, envie 17 paquetes desde los Estados Unidos, desde el dia 12 de diciembre, la agencia me dice que los enviaron por la compania transcargo, y me dio estos codigos, CMG23150302260, 61,62,63,64,65,66,67,68,69,70,71,72,73,74,75, hasta el CMG23150302276, son 17 paquetes y cada vez que chequeo, no hay coincidencias, por favor espero su respuesta, muchas gracias.
Angela Salas, las numeraciones que muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola quisiera saber porqué mis paquetes que según estan en Cuba desde el 25 de enero todavía no me salen en el rastreador por ejemplo uno de ellos CM001312756RT
Yerenis, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
le estoy dando seguimiento a mi envio y aun no hay ningun cambio en su sistema, mi envio no tiene movimiento desde el 15 de febrero. ustedes me respondieron que iban a remitir el caso a la instancia que corresponde. Ahora le pregunto cual es esa instancia que aun no hace nada ni nos da ninguna razon? Donde radica la Oficina Cambio Internacional, para tener idea donde esta el envio desde le 15 de feb? Por favor de dar una solucion o contacto especifico a quien llamar o escribir.
Yogad, el caso fue remitido a la instancia que corresponde, estamos a la espera de respuestas.
Buenos dias, por favor me pueden actualizar de la razon por lo cual el sistema esta sin movimiento desde el 15 de FEB. por favor diganme donde esta mi envio CM200027278JM. Ya le dieron respuesta a ustedes?
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos dias: mi envio CM200027278JM aun hoy esta sin movimiento desde el 15 de feb. segun sus dos previos comentarios, estarian revisando el caso, por favor me pueden decir que le han dicho sobre la situacion de este envio? Espero que esta vez tenga mas suerte de tener una respuesta-solucion .
Yogad, aún no tenemos respuestas de la instancia que corresponde.