Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Elsa de Leon dice:

    Quiero saber porque los paqueticos enviados el 8 de febrero , q ya le aplicaron la política de cambio ( el aumento de 4 pesos ) , llegaron al correo de Santo Domingo , Villa Clara , Cuba y le cobraron a mi familia 100 pesos , si ya los pagos en destino están cubiertos

  2. Gabriel dice:

    Hola! le envié dos paquetes desde España a mi madre y me gustaría presentar una queja (o que ella lo pudiera hacer) porque uno de los paquetes lo recibió roto (en el correos de Mantilla, Arroyo Naranjo, La Habana), donde 2 chocolates y un turrón estaban mordisqueados por cucarachas o roedores. Eso es inaudito e inadmisible, se me puede enfermar y es el colmo que tuvo que pagar 160 pesos MN por recibir un producto contaminado. Me gustaría que alguien nos respondiera y nos ayudara.

  3. Buenas tardes quisiera saber de unos paquetes que envié desde Perú para la providencia de Camaguey municipio Vertientes y me han llegado dos de ellos nada más los demás paquetes figuran en el sistema facturado en oficina de cambios internacionales desde el día 18 los códigos son CM000200801RC , CM000200815RC ,CM000200829RC ,CM000200832RC ,CM000200846RC ,CM000200851.

    • Yohana Yolanda, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  4. Odalys Juana Pupo Rodriguez dice:

    Por favor necesito saber sobre el contenedor LEAU 4902042, que dice la agencia que está en Cuba y nadie me da una respuesta. Desde noviembre del 2021.
    Atención al cliente no responde a los correos. No me vuelvan a remitir a ellos.
    Buenas tardes tengan

  5. Pavel D Suarez dice:

    Hola,por favor necesito saber por qué esta demorando demasiado un envío de juguetes que hice el día siete de diciembre para la Habana

  6. CP 083823078IT: hola por segunda vez escribo para saber si el destinatario tiene que pagar algo por este envio. Espero respuesta. Saludos

  7. María Beatriz Alvarez dice:

    Necesito saber del envío de Documentos procedentes de España. El código RF250137656ES nos da como Recepcionado por el Sistema desde el 22 de Febrero. Es solo Carta certificada y no paquete ¿cuánto demorará en ser encaminada a la Unidad de correo?

  8. Odalys Juana Pupo Rodriguez dice:

    Me podrían decir el estado del contenedor LEAU 4902042, proveniente de EEUU., Desde noviembre del 2021

  9. Leyanis Ferrer dice:

    Hola Cuando actualizarán la aplicación para rastrear los paquetes enviados ?

  10. He revisado un paquete con número: RF236397814ES enviado desde agosto del 2021 desde Alicante , España para una dirección en Colón , Matanzas y aparece entregado el 4 de octubre del 2021 con una P entre paréntesis(P) esto que significa porque aún no aparece el paquete allá.

  11. Yoanis dice:

    Buenas , desde que pude ver en el rastreador el servicio fue súper rápido gracias.

  12. Dailin dice:

    Por favor tengo un envio del año 2020 y aun no se nada de el.Contenedor GSIU6387054.con guia CP000083827BF.Por favor me podian ayudar.

  13. Angela Salas dice:

    Buenas noches, quisiera saber por favor, envie 17 paquetes desde los Estados Unidos, desde el dia 12 de diciembre, la agencia me dice que los enviaron por la compania transcargo, y me dio estos codigos, CMG23150302260, 61,62,63,64,65,66,67,68,69,70,71,72,73,74,75, hasta el CMG23150302276, son 17 paquetes y cada vez que chequeo, no hay coincidencias, por favor espero su respuesta, muchas gracias.

  14. Yerenis dice:

    Hola quisiera saber porqué mis paquetes que según estan en Cuba desde el 25 de enero todavía no me salen en el rastreador por ejemplo uno de ellos CM001312756RT

  15. Yogad dice:

    le estoy dando seguimiento a mi envio y aun no hay ningun cambio en su sistema, mi envio no tiene movimiento desde el 15 de febrero. ustedes me respondieron que iban a remitir el caso a la instancia que corresponde. Ahora le pregunto cual es esa instancia que aun no hace nada ni nos da ninguna razon? Donde radica la Oficina Cambio Internacional, para tener idea donde esta el envio desde le 15 de feb? Por favor de dar una solucion o contacto especifico a quien llamar o escribir.

Responder a Fermín Reyes Portieles Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.