Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Hola necesito saber por el envío H0478432 ya haces de un mes qie arribo a cuba y facturado y no me lo envían

  2. Shekina dice:

    Hola,necesito informacion sobre dos paquetes que fueron enviados desde Mexico, desde el 29 de febrero le informaron a la persona q envio que ya los paquetes estaban en la zona de intercambio hacia Cuba. Los paquetes no aparecen en el rastreador de envios aqui en Cuba. La persona que envia escribio a correos de Mexico y ya le dieron respuesta que los paquetes están en cuba. Tengo las.fotos de los envios en sua cajas. Que respuesta me pueden dar sobre esto. Muchas gracias.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Alexis Jose dice:

    Buenas tardes me podrían dar informes sobre un paquete que envié a cuba el 9/02/2022 desde México, el registro en la pagina me dice que esta en US, el código del paquete es EE965021313MX, correos. De México

  4. Hasta cuando nos tienen esperando los que enviamos la paquetería por barco, ni que hubiese que darle la vuelta al mundo por Dios, Tenerife no está tan lejos, es hora que los contenedores de noviembre sean abiertos y no incomoden tanto a las personas.

  5. Geilyn dice:

    Necesita saber sobre un envío internacional.

  6. Dulce P. H. dice:

    Hola buenas tardes, les escribo porque mi envío aéreo no aparece, y la guía me dijo la agencia que ya la comenzaron a trabajar, es un paquete de 1.5 kg enviado desde España, el código CM391473902CT, y la guía aérea es 703-10895614, en la bolsa no. 41. Espero respuesta. Todo está llegando bien rápido. También estoy pagando los servicios de Correos desde aquí, pero quería saber si además de eso, tienen establecido cobros de 10 y 20 pesos cubanos cuando lo lleva el cartero. Gracias.

  7. Yamilet dice:

    Buenos día queria comentarle que he mandado un paquete de medicamentos desde el día 10de enero y hoy estamos 3 de marzo y todavía no ha llegado y lo he pagado por urgencias y correo en España me ha dicho que llegaban a Cuba en una semana y ha pasado mucho tiempo y todavía mi madre no lo ha recibido yo mandó muchos paquetes desde España y nunca ha pasado nada no se que pasa ahora un saludo

  8. Pedro Luis dice:

    He realizado un envío a familia desde España, en la agencia de envío me han dicho q subirían el valor del envío, pues correo cuba se encargaría de llevar el paquete a casa y lo q antes se cobraba en sitio. Resultado q al llegar los paquetes a Cuba al remitente le cobran por el servicio (Sin decir q servicio y sin dar un ticket de cobro donde lo describan). Mi pregunta es a quién reclamar o q es lo q se está cobrando.

  9. Deborak dice:

    Bien dia tengo un paquete en tránsito desde el 23 de febrero, pudieran decirme que tiempo más puede demorar ??la entrega es en la habana

  10. Lazaro dice:

    Muchas gracias a correo de cuba por su servicio se demora un poco, pero al final llega, gracias

  11. Melisa Sorrondegui dice:

    Hola hice una compra desde el 20 de diciembre con número CM000008354BA y no me aparece en el rastreador por favor podría darme una orientación

  12. Alberto dice:

    Buenas noches. Necesito saber en que condición se encuentra una correspondencia que envié hacia EEUU el dia primero de febrero con el código RR003537575CU

  13. Gisela dice:

    Saludos.necesito saber del envío CM400265304FS que desde el día 28 de febrero está facturado de Matanzas para Jovellanos y no ha llegado a su dedtino

  14. Ilieba dice:

    Hola quisiera saber sobre estos envios. Se realizaron en octubre del 2021 y no aparecen en el rastreador. CM400069945FS, CM400069959FS, CM400069962FS, CM400069976FS, CM400069981FS, CM400069993FS, CM400070002FS

    • Ilieba, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

    • Yamili dice:

      Hola yo estoy igual desde octubre del pasado año me enviaron paquetes y nada . Ayer llamé a la agencia donde se enviaron y me dijeron que hubo un atraso de tres meses de contenedores que se encontraban en Panama por falta de pagos pero que ya salieron hace poco . Espero y no se pierdan y aunque demoren lleguen . Gracias

  15. Mariblanca dice:

    Buenas tardes quisiera confirmar la entrada al país del contenedor kisu5010328.

Responder a Alberto Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.