Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola necesito saber por el envío H0478432 ya haces de un mes qie arribo a cuba y facturado y no me lo envían
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Santí Spíritus para que revise la situación del envío.
Hola,necesito informacion sobre dos paquetes que fueron enviados desde Mexico, desde el 29 de febrero le informaron a la persona q envio que ya los paquetes estaban en la zona de intercambio hacia Cuba. Los paquetes no aparecen en el rastreador de envios aqui en Cuba. La persona que envia escribio a correos de Mexico y ya le dieron respuesta que los paquetes están en cuba. Tengo las.fotos de los envios en sua cajas. Que respuesta me pueden dar sobre esto. Muchas gracias.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes me podrían dar informes sobre un paquete que envié a cuba el 9/02/2022 desde México, el registro en la pagina me dice que esta en US, el código del paquete es EE965021313MX, correos. De México
Alexis Jose, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hasta cuando nos tienen esperando los que enviamos la paquetería por barco, ni que hubiese que darle la vuelta al mundo por Dios, Tenerife no está tan lejos, es hora que los contenedores de noviembre sean abiertos y no incomoden tanto a las personas.
Arminda Rodríguez García, le hacemos saber que en estos momentos no tenemos contenedores en puerto, lo primero es verificar si realmente el contenedor llegó a Cuba, por esa razón es necesario que nos facilite la numeración.
Gracias, intentaré averiguar
Quedaremos al tanto.
La guía del envío con salida de Tenerife el 5 de noviembre es:302-00001159 y la de salida 30 de noviembre 302-00001226
Arminda rODRIGUEZ,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesita saber sobre un envío internacional.
Hola buenas tardes, les escribo porque mi envío aéreo no aparece, y la guía me dijo la agencia que ya la comenzaron a trabajar, es un paquete de 1.5 kg enviado desde España, el código CM391473902CT, y la guía aérea es 703-10895614, en la bolsa no. 41. Espero respuesta. Todo está llegando bien rápido. También estoy pagando los servicios de Correos desde aquí, pero quería saber si además de eso, tienen establecido cobros de 10 y 20 pesos cubanos cuando lo lleva el cartero. Gracias.
Dulce P. H, su inquietud ha sido atendida por el perfil de facebook institucional de correos de Cuba.
Buenos día queria comentarle que he mandado un paquete de medicamentos desde el día 10de enero y hoy estamos 3 de marzo y todavía no ha llegado y lo he pagado por urgencias y correo en España me ha dicho que llegaban a Cuba en una semana y ha pasado mucho tiempo y todavía mi madre no lo ha recibido yo mandó muchos paquetes desde España y nunca ha pasado nada no se que pasa ahora un saludo
Yamilet, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar si realmente tiene recepción en el país.
He realizado un envío a familia desde España, en la agencia de envío me han dicho q subirían el valor del envío, pues correo cuba se encargaría de llevar el paquete a casa y lo q antes se cobraba en sitio. Resultado q al llegar los paquetes a Cuba al remitente le cobran por el servicio (Sin decir q servicio y sin dar un ticket de cobro donde lo describan). Mi pregunta es a quién reclamar o q es lo q se está cobrando.
Pedro Luis, le sugerimos remitir su inquietud a la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Bien dia tengo un paquete en tránsito desde el 23 de febrero, pudieran decirme que tiempo más puede demorar ??la entrega es en la habana
Deborak, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo.
Muchas gracias a correo de cuba por su servicio se demora un poco, pero al final llega, gracias
Lazaro, gracias a usted por reconocer nuestro trabajo.
Hola hice una compra desde el 20 de diciembre con número CM000008354BA y no me aparece en el rastreador por favor podría darme una orientación
Melisa Sorrondegui, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas noches. Necesito saber en que condición se encuentra una correspondencia que envié hacia EEUU el dia primero de febrero con el código RR003537575CU
Alberto, el envío al que hace referencia aún no ha sido exportado, una vez culmine de transitar por los procesos previos a la salida se lo haremos saber.
Saludos.necesito saber del envío CM400265304FS que desde el día 28 de febrero está facturado de Matanzas para Jovellanos y no ha llegado a su dedtino
Gisela, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos de Jovellanos.
Hola quisiera saber sobre estos envios. Se realizaron en octubre del 2021 y no aparecen en el rastreador. CM400069945FS, CM400069959FS, CM400069962FS, CM400069976FS, CM400069981FS, CM400069993FS, CM400070002FS
Ilieba, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola yo estoy igual desde octubre del pasado año me enviaron paquetes y nada . Ayer llamé a la agencia donde se enviaron y me dijeron que hubo un atraso de tres meses de contenedores que se encontraban en Panama por falta de pagos pero que ya salieron hace poco . Espero y no se pierdan y aunque demoren lleguen . Gracias
Yamili, como usted misma lo ha escrito, los contenedores se encontraban en Panamá, el atraso es de Panamá, una vez los envíos se recepcionen en Correos de Cuba entonces transitarán por los procesos operacionales previos a las entregas.
Buenas tardes quisiera confirmar la entrada al país del contenedor kisu5010328.
Mariblanca, el contenedor al que hace referencia no está entre los que estamos trabajando.