Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. Beatriz Zorzano Sierra dice:

    Buenos días excelentísimos señores de correos de Cuba, será que el moderador de este diré sólo pública lo bonito, lo de 100% unanimidad?. Llevo meses reclamando sobre un proceso, ya les escrito unas seis veces y burlan de mi como cliente. No me pienso callar, ni que cuando vaya a Cuba el próximo año, me presenté personalmente ante el presidente Díaz Canel.

    • Beatriz Zorzano Sierra, nos hemos tomado el trabajo de realizar una búsqueda en comentarios anteriores y suyo solo tenemos este que estamos respondiendo, por lo que le sugerimos narrar su inquietud para ofrecerle rspuestas, no obstante le informamos que puede elevar su queja a la instancia que estime pertinente, es su derecho constitucional.

  2. Buenas deseo saber de un bulto con número : CM500017835XP y de otro con número : CM500017821XP me los enviaron en octubre 2021

  3. Thalia dice:

    Buenas noches quisiera saber sobre unos equipajes no acompañados que se enviaron desde noviembre y estamos ya en abril a nombre de Rommel Ramos

  4. eduardo dice:

    Buenos días quisiera saber si es posible mandar paquetes desde Cuba hacia Estados Unidos y si de ser asi de cuanto tiempo seria la demora . Gracias

  5. Correos de Cuba está dando muestras de eficiencia. Sabemos que se acumularon paquetes durante largos períodos, pero no se perdió ninguno de los que envié a mis familiares. Es la vía que prefiero por su honestidad.

  6. Yane dice:

    Hola buenas , quisiera saber de un envío que hice desde España desde el día 14 de enero del 2022 , me dirigí a la oficina de correos donde hice el envío y me dicen que el mismo salió de España el día 24 de enero , pero ya hace dos meses de eso y aún no ha llegado al destinatario, el número de envío es CC019046494ES, de antemano muchas gracias si me pudiesen ayudar .

    • Yane, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Ana Caridad dice:

    Mi inquietud está basada en que el día 2 de febrero recibí una notificación de customer.services@maravanacargo.com que los paquetes CM400183551FS y CM400183565FS se encontraban aquí pero Correos no sigue el orden al abrir los contenedores y dichos paquetes se encuentran en el manifiesto 004 y hasta estos momentos no tengo ninguna informacion y no aparecen en el rastreador y son medicamentos.

  8. JOSE SANCHEZ dice:

    hola necesito saber sobre un envio que se hiso el pasado 11/09/2021 los codigos son: CP971228263AC-CP971228277AC-CP071228280AC-CP971228294AC por favor son 4 meses y no han entrgado los bultos necesito una respuesta gracias

    • JOSE SANCHEZ, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Marisel dice:

    Buenos dias, tengo dos envios desde diferentes agencias y quisiera verificar si se encuentran ya en Cuba. contenedor SEGU4028068 contenedorRFSU5013836 Respondan, por favor
    aun no responden

  10. Aniet Martinez dice:

    Buenos días, el día de ayer recibí una estufa de inducción en el correo de Morón, Ciego de Avila la cual venía rota la parte de arriba, necesito saber a donde debo dirigirme para reclamar, gracia

  11. Rafael Manuel dice:

    Hola este envío CM391783100CG pone clasificado cuando lo rastreo del día 26 de marzo, que tiempo estima que demore la entrega?

  12. Robert dice:

    Buenas quisiera felicitar a los servicios aduanales y de correos de la Habana por el rápido procesamiento q se le a dado a mi envío Cl133702463nl, creo que la mala gestión ahora corresponde a las provincias mi envío está en espera desde el día 15 dice hacia ccp holguin pero no acaba de llegar o (no lo pasan por el sistema de estar aquí ya ) saludos.

  13. Cecilia Ramos dice:

    buenas tardes estoy consultando el envio de una bicicleta electrica que al rastrarla me dice que esta enviada pero de eso ya hace tres meses que se la compró,
    El codigo de rastreo es el CM300102189XM
    Agradezco su pronta respuesta

  14. Hidelsis dice:

    El 21 de agosto de 2021 mande una caja a cuba 1.54 kg con medicina las direcciones bien escrita y claras , mi mamá en cuba fue a todas las oficinas y siempre decían que allí no estaba y hoy recibo la caja devuelta faltándole medicinas . Hasta cuando tanta faltas de respeto y mal servicios

    • Hidelsis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Keren dice:

    Buenas tardes. Me gustaría saber por favor si el contenedor con los siguientes paquetes q me mandaron desde enero ya lo están procesando o si ya está en cuba
    CM003051151XM
    CM003051236XM

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.