Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días excelentísimos señores de correos de Cuba, será que el moderador de este diré sólo pública lo bonito, lo de 100% unanimidad?. Llevo meses reclamando sobre un proceso, ya les escrito unas seis veces y burlan de mi como cliente. No me pienso callar, ni que cuando vaya a Cuba el próximo año, me presenté personalmente ante el presidente Díaz Canel.
Beatriz Zorzano Sierra, nos hemos tomado el trabajo de realizar una búsqueda en comentarios anteriores y suyo solo tenemos este que estamos respondiendo, por lo que le sugerimos narrar su inquietud para ofrecerle rspuestas, no obstante le informamos que puede elevar su queja a la instancia que estime pertinente, es su derecho constitucional.
Buenas deseo saber de un bulto con número : CM500017835XP y de otro con número : CM500017821XP me los enviaron en octubre 2021
Greta jacas Gonzáles, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas noches quisiera saber sobre unos equipajes no acompañados que se enviaron desde noviembre y estamos ya en abril a nombre de Rommel Ramos
Thalia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Si pero el problema es que los rastreamos en enero y salian en cuba pasa q se nos extravio el codigo de rastreo y ahora no podemos ni siquiera saber donde esta o si pudieramos recogerlo
Thalia, en la agencia de imposición deben solicitar la numeración para que puedan ser rastreados los envíos.
Buenos días quisiera saber si es posible mandar paquetes desde Cuba hacia Estados Unidos y si de ser asi de cuanto tiempo seria la demora . Gracias
Eduardo, la posibilidad existe, pero los envíos llegan por un tercee país, por esta razón no es posible precisar fecha de llegada a destino.
Correos de Cuba está dando muestras de eficiencia. Sabemos que se acumularon paquetes durante largos períodos, pero no se perdió ninguno de los que envié a mis familiares. Es la vía que prefiero por su honestidad.
Gilberto E. Hidalgo, gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Hola buenas , quisiera saber de un envío que hice desde España desde el día 14 de enero del 2022 , me dirigí a la oficina de correos donde hice el envío y me dicen que el mismo salió de España el día 24 de enero , pero ya hace dos meses de eso y aún no ha llegado al destinatario, el número de envío es CC019046494ES, de antemano muchas gracias si me pudiesen ayudar .
Yane, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mi inquietud está basada en que el día 2 de febrero recibí una notificación de customer.services@maravanacargo.com que los paquetes CM400183551FS y CM400183565FS se encontraban aquí pero Correos no sigue el orden al abrir los contenedores y dichos paquetes se encuentran en el manifiesto 004 y hasta estos momentos no tengo ninguna informacion y no aparecen en el rastreador y son medicamentos.
Ana Caridad, Correos de Cuba extrae los contenedores del puerto según el orden de llegada al país, por lo que le pedimos nos facilite la numeración del contenedor la cual debe tener cuatro letras y siete dígitos.
hola necesito saber sobre un envio que se hiso el pasado 11/09/2021 los codigos son: CP971228263AC-CP971228277AC-CP071228280AC-CP971228294AC por favor son 4 meses y no han entrgado los bultos necesito una respuesta gracias
JOSE SANCHEZ, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias, tengo dos envios desde diferentes agencias y quisiera verificar si se encuentran ya en Cuba. contenedor SEGU4028068 contenedorRFSU5013836 Respondan, por favor
aun no responden
Marisel, el contenedor al que se refiere está pendiente de aperturar para procesar en la Empresa de Mensajería.
Buenos días, el día de ayer recibí una estufa de inducción en el correo de Morón, Ciego de Avila la cual venía rota la parte de arriba, necesito saber a donde debo dirigirme para reclamar, gracia
Aniet Martinez, puede realizar la reclamación mediante el departamento de Atenión al Cliente de la Empresa de Correos de la provincia.
Hola este envío CM391783100CG pone clasificado cuando lo rastreo del día 26 de marzo, que tiempo estima que demore la entrega?
Rafael Manuel, la fecha de la entrega no la podemos precisar, el envío aún no culmina de transitar por los procesos postales correspondientes.
Buenas quisiera felicitar a los servicios aduanales y de correos de la Habana por el rápido procesamiento q se le a dado a mi envío Cl133702463nl, creo que la mala gestión ahora corresponde a las provincias mi envío está en espera desde el día 15 dice hacia ccp holguin pero no acaba de llegar o (no lo pasan por el sistema de estar aquí ya ) saludos.
Robert, vamos a verificar la situación del envío.
buenas tardes estoy consultando el envio de una bicicleta electrica que al rastrarla me dice que esta enviada pero de eso ya hace tres meses que se la compró,
El codigo de rastreo es el CM300102189XM
Agradezco su pronta respuesta
Cecilia Ramos, el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no tiene evidencias de recepción del envío al que hace referencia.
El 21 de agosto de 2021 mande una caja a cuba 1.54 kg con medicina las direcciones bien escrita y claras , mi mamá en cuba fue a todas las oficinas y siempre decían que allí no estaba y hoy recibo la caja devuelta faltándole medicinas . Hasta cuando tanta faltas de respeto y mal servicios
Hidelsis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes. Me gustaría saber por favor si el contenedor con los siguientes paquetes q me mandaron desde enero ya lo están procesando o si ya está en cuba
CM003051151XM
CM003051236XM
Keren, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.