Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.407 Respuestas

  1. Yulianny dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber porque se demora tanto mis paquetes cuando otros que me han mandado no a pasado igual y si pudieran me dijeran lo que debo pagar en total
    H0491136
    H0491137
    H0491177
    H0491135
    Gracias de antemano y espero que me respuestas porque e escrito otras veces y nada que responden

  2. Yarisleidis Jorge García dice:

    Que se puede comentar ? Si cuando alguien está pidiendo alguna explicación debido a los robos de el correo que son muchos , no publican los mensajes ? Tampoco se pueden poner las quejas correspondientes ? O cómo se puede hacer ? A atención a la ciudadanía , se le acaba de enviar los mensajes y pruebas de todo lo que me robaron en el correo y también las respuestas que dieron los operadores de el correo , que en fin , ninguno da una explicación y no pueden quejarse.

  3. Nilda dice:

    BUENAS TARDES…POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CÚANTO HAY QUE PAGAR POR EL ENVÍO
    CC019295324ES,ESTÁ CLASIFICADO HACIA EL CCP DE CAMAGÜEY.
    MUCHAS GRACIAS Y BUEN DÍA!

  4. Yarisleidis Jorge García dice:

    Pésimo pero pésimo servicio el correo de el municipio de morón , envíe un paquete y no llego ni la mitad de las cosas , unos tirándole las culpas a los otros , son unos ladrones terribles , la verdad no les recomiendo envíen nada por allí , por que abren todos los paquetes y lo peor es que no se hacen ni responsables .

    • Yarisleidis Jorge García, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, pero le sugerimos que sea hecha la rclamación en la empresa de correos Matanzas como está establecido, si lo desea puede facilitarnos los datos de la persona destinataria y nosotros tramitamos el caso como corresponde.

  5. Yusimi pena dice:

    BUENOS dias ayer hice 1 reclamacion y jamas qye me contestaron, espero hoy recibir respuesta.

    El 3/03, fue recepcionado el paquet. RR 002 645 627 AO,
    EL MISMO fue rectificado su peso con fecha 17/03, aunq no c porque, porque uva con menos de 1.5 kg, pero bueno, desde esa fecha esta en ese mismo estado, gustaria de saber que pasa con eso, gracias

    • Yusimi pena, al parecer por error humano, el envío se recepcionó con 18.40 kg y así no es posible procesarlo, por lo que hay que rectificarlo para que pueda ser procesado como corresponde antes de la entrega al destinatario. No obstante vamos a verificar la situación con a instancia que corresponde.

  6. Ismerais Araujo Fiallo dice:

    Buenas tardes, necesitaria saber por favor sobre el contenedor LEAU4906460, hace 3 meses. gracias

    • Ismerais Araujo Fiallo, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

  7. Yrina dice:

    Q tiempo demora una carta de invitacion hacia la provincia y municipio donde fue destinsda

  8. Lory dice:

    Hola , espero que hoy me respondan.. que pasa con mi paquete CC019229546ES desde el 14 de marzo está clasificado, hacia Camaguey y no he sabido nada más.. porfavor en qué estado se encuentra después de tantos días 21 días clasificado..gracias.. espero que hoy me respondan

  9. Anniasel Hernández Torres dice:

    Hola saludos. Me gustaría saber en qué proceso se encuentran éstos contenedores y en qué posición se encuentran para abrirlos. Muchísimas gracias de antemano por su ayuda.
    SEGU4028068
    TCNU4470029

    • Anniasel Hernández Torres, ambos contenedores pertenecen a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

  10. Marisel dice:

    Tengo 2 envios desde hace meses y me canso de escribirles y no me responden ,por favor 1-CM002410975XM,contenedor SEGU4028068 2-CP000130005BF contenedor RFSU5013836 Necesito que me respondan por favor.

    • Marisel, el contenedor SEGU4028068 pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesados por Correos de Cuba, el otro contemedor no está en los listados.

  11. Mariagni Diaz Rist dice:

    Buenas tardes me dirijo a ustedes porque el día 23 de febrero entraron a Cuba 2 paquetes desde el Reino Unido.

    RH082071085GB
    RH082071111GB

    Los cuales todavía no salen en el sistema y hace de 1 mes que están ahí, esto nunca había pasado, siempre pasaba por sistema antes del mes, son 2kg en cada paquete.
    Me podrían dar alguna información por favor.
    Que tengan buen día.

    • Mariagni Diaz Rist, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

    • Mariagni Diaz Rist dice:

      RH082071085GB
      RH082071111GB
      International Signed
      Mertes 22 de febrero 2022
      06:34
      Item Leaving the UK
      Salieron de:
      LANGLEY HWDC

  12. Alain dice:

    Hola..en el dia de ayer mi familia recibe 1 paquete..Donde se lo entregaron con un hueco..Donde de todo Q le envié le sacaron 1 de cada tipo..eso es normal..quien se hace responsable

  13. Yamila dice:

    Hola buenos dias snte todo .Mi madre mando un pte a mi padrastro cp 084512381it peso 14.77 kg y fye recogido son problema pagando 4225 .Ahora se manda un pte a ella misma porque iva a viajar y de 15 kg con codigo Cp084538406it,le quieren descomisar 5 kg???No entiendo nada .???zpor favor el primero si y el 2 no ???..Por favor necesito me contacte urgente pues mi mama es una persona de 70 años y la estan haciendi infartar desde que supo esto .Espero respuesta gracias

  14. Yerenis dice:

    Buenas dónde podría presentar mi queja? Debido a que, recibí algunos de mis paquetes en los que me robaron faltaban cosas en los paquetes y al revisarlos se veía q los abrieron, y los paquetes que deberían de haberme llegado ya, andan dando vueltas al parecer y no acaban de llegar a mis manos, si todos los paquetes tienen mi # d teléfono por qué no me llaman para avisarme. Y ESPEROOO que en estos que me faltan no me hayan robado nada, están haciendo muy mal trabajo realmemte.

    • Yerenis, con relación a los envíos con facltante, le hacemos saber que puede realizar la queja en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia. Con relación a la entrega de los envíos, le informamos pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  15. Elsa de Leon dice:

    En el día de hoy mi familia recibió un paquetico q les envíe de EU , a Santo Dgo Villa Clara Cuba, muy sellado con precinta de ETECSA, debajo de la presunta un hueco por el q urtaron varios productos y pincharon los paquetes de café .Aquien le reclamo?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Elsa

      Usted debe comunicarse con la especialista de atención a la población de Villa Clara Marta Suárez 42-227663 para tramitar su queja.

      Saludos

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.