Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas tardes quisiera saber porque se demora tanto mis paquetes cuando otros que me han mandado no a pasado igual y si pudieran me dijeran lo que debo pagar en total
H0491136
H0491137
H0491177
H0491135
Gracias de antemano y espero que me respuestas porque e escrito otras veces y nada que responden
Yulianny, en el caso de todos los envíos debe pagar el costo del servicio contratado, H0491136 =$3 984.00 MN, H0491137=$3 168.00 MN, H0491177= $2 880.00 MN, H0491135=$3 744.00MN.
Muchas gracias si no es molestia cuanto se demoran en llegar están en mensajeria express desde el día 30
Yulianny, la fecha no la podemos precisar, le sugerimos mantenerse consultando el rastreador de esta página.
Que se puede comentar ? Si cuando alguien está pidiendo alguna explicación debido a los robos de el correo que son muchos , no publican los mensajes ? Tampoco se pueden poner las quejas correspondientes ? O cómo se puede hacer ? A atención a la ciudadanía , se le acaba de enviar los mensajes y pruebas de todo lo que me robaron en el correo y también las respuestas que dieron los operadores de el correo , que en fin , ninguno da una explicación y no pueden quejarse.
Yarisleidis Jorge García, las quejas se realizan a las instancias y entidades que corresponden y existen tiempos establecidos para realizar las investigaciones y responderle a los clientes con todos los elementos.
BUENAS TARDES…POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CÚANTO HAY QUE PAGAR POR EL ENVÍO
CC019295324ES,ESTÁ CLASIFICADO HACIA EL CCP DE CAMAGÜEY.
MUCHAS GRACIAS Y BUEN DÍA!
Nilda, el envío tiene un impuesto de $240.00 MN, además del costo del servicio contratado.
Pésimo pero pésimo servicio el correo de el municipio de morón , envíe un paquete y no llego ni la mitad de las cosas , unos tirándole las culpas a los otros , son unos ladrones terribles , la verdad no les recomiendo envíen nada por allí , por que abren todos los paquetes y lo peor es que no se hacen ni responsables .
Yarisleidis Jorge García, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, pero le sugerimos que sea hecha la rclamación en la empresa de correos Matanzas como está establecido, si lo desea puede facilitarnos los datos de la persona destinataria y nosotros tramitamos el caso como corresponde.
BUENOS dias ayer hice 1 reclamacion y jamas qye me contestaron, espero hoy recibir respuesta.
El 3/03, fue recepcionado el paquet. RR 002 645 627 AO,
EL MISMO fue rectificado su peso con fecha 17/03, aunq no c porque, porque uva con menos de 1.5 kg, pero bueno, desde esa fecha esta en ese mismo estado, gustaria de saber que pasa con eso, gracias
Yusimi pena, al parecer por error humano, el envío se recepcionó con 18.40 kg y así no es posible procesarlo, por lo que hay que rectificarlo para que pueda ser procesado como corresponde antes de la entrega al destinatario. No obstante vamos a verificar la situación con a instancia que corresponde.
Buenas tardes, necesitaria saber por favor sobre el contenedor LEAU4906460, hace 3 meses. gracias
Ismerais Araujo Fiallo, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Q tiempo demora una carta de invitacion hacia la provincia y municipio donde fue destinsda
Yrina, le hacemos saber que una vez recepcionado el envío no debe llegar al mes para la entrega.
Hola , espero que hoy me respondan.. que pasa con mi paquete CC019229546ES desde el 14 de marzo está clasificado, hacia Camaguey y no he sabido nada más.. porfavor en qué estado se encuentra después de tantos días 21 días clasificado..gracias.. espero que hoy me respondan
Lory, le reiteramos que hasta que Aduana no facture el envío, no es posible que salga para la provincia de destino, su envío está clasificado en Canal Rojo y es Aduana quien lo procesa de acuerdo a sus características.
Hola saludos. Me gustaría saber en qué proceso se encuentran éstos contenedores y en qué posición se encuentran para abrirlos. Muchísimas gracias de antemano por su ayuda.
SEGU4028068
TCNU4470029
Anniasel Hernández Torres, ambos contenedores pertenecen a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Tengo 2 envios desde hace meses y me canso de escribirles y no me responden ,por favor 1-CM002410975XM,contenedor SEGU4028068 2-CP000130005BF contenedor RFSU5013836 Necesito que me respondan por favor.
Marisel, el contenedor SEGU4028068 pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesados por Correos de Cuba, el otro contemedor no está en los listados.
Buenas tardes me dirijo a ustedes porque el día 23 de febrero entraron a Cuba 2 paquetes desde el Reino Unido.
RH082071085GB
RH082071111GB
Los cuales todavía no salen en el sistema y hace de 1 mes que están ahí, esto nunca había pasado, siempre pasaba por sistema antes del mes, son 2kg en cada paquete.
Me podrían dar alguna información por favor.
Que tengan buen día.
Mariagni Diaz Rist, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
RH082071085GB
RH082071111GB
International Signed
Mertes 22 de febrero 2022
06:34
Item Leaving the UK
Salieron de:
LANGLEY HWDC
Mariagni Diaz Rist, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola..en el dia de ayer mi familia recibe 1 paquete..Donde se lo entregaron con un hueco..Donde de todo Q le envié le sacaron 1 de cada tipo..eso es normal..quien se hace responsable
Alain, la persona destinataria está en el derecho derealizar la reclamación en la empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Hola buenos dias snte todo .Mi madre mando un pte a mi padrastro cp 084512381it peso 14.77 kg y fye recogido son problema pagando 4225 .Ahora se manda un pte a ella misma porque iva a viajar y de 15 kg con codigo Cp084538406it,le quieren descomisar 5 kg???No entiendo nada .???zpor favor el primero si y el 2 no ???..Por favor necesito me contacte urgente pues mi mama es una persona de 70 años y la estan haciendi infartar desde que supo esto .Espero respuesta gracias
Yamila, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas dónde podría presentar mi queja? Debido a que, recibí algunos de mis paquetes en los que me robaron faltaban cosas en los paquetes y al revisarlos se veía q los abrieron, y los paquetes que deberían de haberme llegado ya, andan dando vueltas al parecer y no acaban de llegar a mis manos, si todos los paquetes tienen mi # d teléfono por qué no me llaman para avisarme. Y ESPEROOO que en estos que me faltan no me hayan robado nada, están haciendo muy mal trabajo realmemte.
Yerenis, con relación a los envíos con facltante, le hacemos saber que puede realizar la queja en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia. Con relación a la entrega de los envíos, le informamos pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
En el día de hoy mi familia recibió un paquetico q les envíe de EU , a Santo Dgo Villa Clara Cuba, muy sellado con precinta de ETECSA, debajo de la presunta un hueco por el q urtaron varios productos y pincharon los paquetes de café .Aquien le reclamo?
Buenas tardes Elsa
Usted debe comunicarse con la especialista de atención a la población de Villa Clara Marta Suárez 42-227663 para tramitar su queja.
Saludos