Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, estoy muy agotada no se por donde quejarme del envió EMS ED991045595RO, porq no se si este rastreador en una computadora que te responde, y en ocasiones no da respuesta, que tengan buenas tarde
Buenas tardes Yrina
El envío que usted refiere se encuentra facturado el 13-04-2022 hacia Camagüey. Manténgase en contacto con la especialista de atención a la población de su territorio para mayor información Yudaisy Andrés 52143971.
Saludos
Saludos no se q sucede q desde noviembre hice envío y no llega y llamo a la agencia y dice q es correo el del problema
Buenas tardes: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. También le informamos que no intervenimos en el encaminamiento y despachos de los envíos hacia nuetsros país. Por tal motivo, en caso de cualaquier reclamo corresponde realizarse a la agencia que contrató y pagó por el servicio.
BUENAS TARDES los pequeños paquetes dentro del país que tiempo demoran? aproximadamente el miércoles pasado me depositaron un paquete desde Santiago de Cuba y aún no sale de allá, agradezco cualquier información al respecto
Buenos días: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que dependerá de la disponibilidad de transportación para su traslado hacia su destino final. Este servicio se encuentra funcionando con retraso.
BUENOS DIAS
DESDE AGOSTO ENVIAMOS UNOS PAQUETES DESDE EEUU Y AUN NO HAN LLEGADO ,LA AGENCIA CARIBE EXPRESS DICE QUE EL PROBLEMA ESTA EN CUBA
ME PUDIERAN DAR ALGUNA INFORMACION ? LOS ENVIOS SON
CM000477342EO
CM000477356EO
CM000477361EO
GRACIAS
Buenas tardes: Es importante que conozca que que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir no los hemos procesado. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber si este contenedor ya está procesado DRYU9607600
Buenos días: No, este contenedor se mantiene retenido por incumplimientos de la agencia a la que pertenece.
Y entonces qué pasará con la mercancía que viene en ese contenedor cuánto tiempo debemos esperar por ella
Buenos días: Ls cargas retenidas esperarán por la ejecución del compromiso que realicó la agencia para poder trabajarlas. Sobre el tiempo que demorará depende de esta operación. Correos de CUba está en total disposición de comezar a trabajarla tan pronto la agencia cumpla.
Hola ,quisiera saber porque si un envío se declara lo q trae en el correo del cual se hace ,luego aquí en cuba lo ponen en el canal rojo ,luego la aduana se demora tanto en citar al propietario
Buenas tardes: Consideramos que esta interrogante debe redirigirse a la Aduana que es la entidad que realiza esta clasificación. Con ellos puede contactar a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola buenos días que pasa con este paquete enviado desde Suiza EE117287835CH, lo envie A post Recomendado y pagué mucho para que sea entregado rápido..
Mañana iré a Reclamar a la Posta Suiza de Zürich para que ellos se pongan en contacto con ustedes o sino que Suiza me indemnicen porque ese envío está asegurado, de todas Formas no entiendo ya hace más de un mes y no llega!!! ..
Buenos días: El envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 29/03. Su revisión pericial llevó más tiemepo del establecido ya que a la Aduana no le quedó claro su contenido en su paso por Rayos X, por tal motivo fue clasificado hacia Canal Rojo para citar al destintario para realizar el procedimiento que conlleva este canal, que consiste en la apertura del envío en presencia de agentes aduanales.
Disculpen en el comentario anterior no puse uno de los códigos que es:
CM001380544RT
Necesito saber la situación de ese paquete, si puedo recogerlo y dónde y si tengo que pagar algún arancel, espero que me respondan , muchas gracias
Buenos días: El envíoe stá listo para la entrega en el centro de distribución ubicado en P, e/ Infanta y Humbolt, Vedado. El envío es exento de pago de impuesto aduanal. El destintario puede pasar a retiralo cuando lo desee.
Buenos días , escribo de nuevo, pues no veo publicado mi anterior comentario y estoy impaciente por tener alguna información sobre los paquetes que me enviaron , pues necesito que me digan algo , y los que se encuentran en canal rojo que me informen el motivo aunque sea, pues el cliente tiene derecho a saber y ya llevan una semana, qie me informen la situación y si tengo que abonar algún arancel, los códigos son:
CM001380542RT
CM001380543RT
CM001380543RT
CM001380545RT
CM001380546RT
Buenos dias nuevamente: le hemso brindado respuesta en su comentario anterior.
Disculpen la molestia, si pudieran responderme de nuevo , es que he buscado y no encuentro el comentario anterior ni la respuesta
Buenos días nuevamente, le reeviamos la respuesta. Sus envíos fueron clasificados hacia Canal Rojo de la Aduana, lo que quiere decir que serán aperturados en presencia del destinatario y de agentes aduanales ya que a ellos no le quedó claro su contenido en su revisión a través de Rayos X. Este proceder lo realiza la Aduana Postal y Envíos los cuales pueden ser contactados a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buen día, quisiera ver si pudieran ayudarme con un paquete que esta facturado desde el 12/02/2022, lista de empaque es TUM220040178, el ID es K660568 y la referencia es 7868173765, quisiera saber su situación.
Buenos días: Las nuemraciones que nos envía no corresponden con las características que contienen los códigos de los envíos que son entregados por Correos de Cuba.
BUENAS TARDES.UN ENVIO HACIA ESPAÑA EL DIA 14 DE MARZO CON NUMERO RR003543955CU,COBRARON 508.15.
POR QUE ESE ENVIO NO A SALIDO A ESTA FECHA DE CUBA POR FAVOR.GRACIAS.
Buenos días: Exactamente, el envíi no ha salido hacia su destino. El día de ayer fue recepcionado en la oficina de cambio internacional para trabajarlo y encaminarlo hacia España. En caso de cualquier reclamo por la demora en el procesamiento del envío debe realizarla en la oficina de correos donde impuso el envío.
Hola buenas noches yo estoy esperando un paquete desde el día 23 de marzo desde México y no lo he recibido aún cómo podré saber cuánto me va a costar y si tengo q ir a recogerlo a algún lugar especifico
Buenos días: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con el código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web institucional http://www.correos.cu. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
CM001369635RT
Buenas noches
Tengo unos paqutes que hace una semana dicen el camino hacia Holguín y no acaba de llegar.Me podría decir que pasa con eso.Muchas Gracias
Buenos días: El procesamiento de los envíos en cada una de las provincias de destinos demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manuealmente y dependen del volumen de paquetería recepcionada en los centros de clasificación provinciales. Manténgase al tanto.
buenas noches, llevo días escribiendo cordialmente y no publican tengo varios envíos desde el 27/10/21 CM400207482FS, CM400207536FS, CM400207541FS
Con manifiesto marítimo 2140004 y no aparecen en el sistema por favor alguien me puede decir porque el mega retraso del sistema de paquetería, saludos
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos tardes. Necesito saber de un envío de hace cerca de tres meses y no aparece en su base de datos registrado. Tiene número de HBL PCB21012231044, desde Panamá.
Buenos días: El código que nso envíao no tiene las características de los envíos que son entregados por Correos de Cuba,los cuales deben contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenas tardes quisiera saber cuánto debo pagar por el envío CC019336531ES.
Buenos días: El envío fue aforado por la Aduana por $ 2 592.00 .
No sé que está pasando y estoy un poco molesta, porq yo envió mi comentario con respeto,porq no soy una vulgar, no lo leen, ni dan respuesta cuando no les conviene, pero se donde acudir personalmente, y quejarme por el en envió EMS ED991045595RO, si decena me dan respuestas
Buenas tardes Yrina
El envío que usted refiere se encuentra facturado desde el 13 de abril hacia Camagüey.
Saludos