Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Yrina dice:

    Buenas tardes, estoy muy agotada no se por donde quejarme del envió EMS ED991045595RO, porq no se si este rastreador en una computadora que te responde, y en ocasiones no da respuesta, que tengan buenas tarde

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yrina

      El envío que usted refiere se encuentra facturado el 13-04-2022 hacia Camagüey. Manténgase en contacto con la especialista de atención a la población de su territorio para mayor información Yudaisy Andrés 52143971.

      Saludos

  2. Sonia dice:

    Saludos no se q sucede q desde noviembre hice envío y no llega y llamo a la agencia y dice q es correo el del problema

    • Buenas tardes: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. También le informamos que no intervenimos en el encaminamiento y despachos de los envíos hacia nuetsros país. Por tal motivo, en caso de cualaquier reclamo corresponde realizarse a la agencia que contrató y pagó por el servicio.

      • Alejandro dice:

        BUENAS TARDES los pequeños paquetes dentro del país que tiempo demoran? aproximadamente el miércoles pasado me depositaron un paquete desde Santiago de Cuba y aún no sale de allá, agradezco cualquier información al respecto

  3. MARIELA GONZALEZ dice:

    BUENOS DIAS
    DESDE AGOSTO ENVIAMOS UNOS PAQUETES DESDE EEUU Y AUN NO HAN LLEGADO ,LA AGENCIA CARIBE EXPRESS DICE QUE EL PROBLEMA ESTA EN CUBA
    ME PUDIERAN DAR ALGUNA INFORMACION ? LOS ENVIOS SON
    CM000477342EO
    CM000477356EO
    CM000477361EO
    GRACIAS

  4. Idelisa dice:

    Hola ,quisiera saber porque si un envío se declara lo q trae en el correo del cual se hace ,luego aquí en cuba lo ponen en el canal rojo ,luego la aduana se demora tanto en citar al propietario

  5. Yadira Rigondeaux dice:

    Hola buenos días que pasa con este paquete enviado desde Suiza EE117287835CH, lo envie A post Recomendado y pagué mucho para que sea entregado rápido..
    Mañana iré a Reclamar a la Posta Suiza de Zürich para que ellos se pongan en contacto con ustedes o sino que Suiza me indemnicen porque ese envío está asegurado, de todas Formas no entiendo ya hace más de un mes y no llega!!! ..

    • Buenos días: El envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 29/03. Su revisión pericial llevó más tiemepo del establecido ya que a la Aduana no le quedó claro su contenido en su paso por Rayos X, por tal motivo fue clasificado hacia Canal Rojo para citar al destintario para realizar el procedimiento que conlleva este canal, que consiste en la apertura del envío en presencia de agentes aduanales.

  6. Luis Felipe Vázquez Suárez dice:

    Disculpen en el comentario anterior no puse uno de los códigos que es:
    CM001380544RT

    Necesito saber la situación de ese paquete, si puedo recogerlo y dónde y si tengo que pagar algún arancel, espero que me respondan , muchas gracias

  7. Luis Felipe Vázquez Suárez dice:

    Buenos días , escribo de nuevo, pues no veo publicado mi anterior comentario y estoy impaciente por tener alguna información sobre los paquetes que me enviaron , pues necesito que me digan algo , y los que se encuentran en canal rojo que me informen el motivo aunque sea, pues el cliente tiene derecho a saber y ya llevan una semana, qie me informen la situación y si tengo que abonar algún arancel, los códigos son:
    CM001380542RT
    CM001380543RT
    CM001380543RT
    CM001380545RT
    CM001380546RT

  8. Yamilet Alemán Laguna dice:

    Buen día, quisiera ver si pudieran ayudarme con un paquete que esta facturado desde el 12/02/2022, lista de empaque es TUM220040178, el ID es K660568 y la referencia es 7868173765, quisiera saber su situación.

  9. JUAN ORLANDO dice:

    BUENAS TARDES.UN ENVIO HACIA ESPAÑA EL DIA 14 DE MARZO CON NUMERO RR003543955CU,COBRARON 508.15.
    POR QUE ESE ENVIO NO A SALIDO A ESTA FECHA DE CUBA POR FAVOR.GRACIAS.

    • Buenos días: Exactamente, el envíi no ha salido hacia su destino. El día de ayer fue recepcionado en la oficina de cambio internacional para trabajarlo y encaminarlo hacia España. En caso de cualquier reclamo por la demora en el procesamiento del envío debe realizarla en la oficina de correos donde impuso el envío.

  10. Yeania dice:

    Hola buenas noches yo estoy esperando un paquete desde el día 23 de marzo desde México y no lo he recibido aún cómo podré saber cuánto me va a costar y si tengo q ir a recogerlo a algún lugar especifico

    • Buenos días: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con el código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web institucional http://www.correos.cu. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.

  11. Diosvanis García Franco dice:

    CM001369635RT
    Buenas noches
    Tengo unos paqutes que hace una semana dicen el camino hacia Holguín y no acaba de llegar.Me podría decir que pasa con eso.Muchas Gracias

    • Buenos días: El procesamiento de los envíos en cada una de las provincias de destinos demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manuealmente y dependen del volumen de paquetería recepcionada en los centros de clasificación provinciales. Manténgase al tanto.

  12. Yaniel Fleites dice:

    buenas noches, llevo días escribiendo cordialmente y no publican tengo varios envíos desde el 27/10/21 CM400207482FS, CM400207536FS, CM400207541FS
    Con manifiesto marítimo 2140004 y no aparecen en el sistema por favor alguien me puede decir porque el mega retraso del sistema de paquetería, saludos

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. César dice:

    Buenos tardes. Necesito saber de un envío de hace cerca de tres meses y no aparece en su base de datos registrado. Tiene número de HBL PCB21012231044, desde Panamá.

  14. Claudia dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuánto debo pagar por el envío CC019336531ES.

  15. Yrina dice:

    No sé que está pasando y estoy un poco molesta, porq yo envió mi comentario con respeto,porq no soy una vulgar, no lo leen, ni dan respuesta cuando no les conviene, pero se donde acudir personalmente, y quejarme por el en envió EMS ED991045595RO, si decena me dan respuestas

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yrina

      El envío que usted refiere se encuentra facturado desde el 13 de abril hacia Camagüey.

      Saludos

Responder a Idelisa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.