Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.629 Respuestas

  1. Eladio dice:

    El RF256947847ES, lleva desde el día 13 en aduana, cuando saldrá a destino, gracias

  2. Arletis dice:

    Buenas tardes el 1 de junio mi mamá recibió 5 paquetes de micelanias mandados desde Estados Unidos en el mes de noviembre y falto por entregar uno de medicina con el código CM200287371XM donde debo ir para reclamar ese paquete. Soy del municipio Boyeros. Espero su respuesta. Gracias

  3. Yanet dice:

    Hola
    Muy buenos días
    Desde el día 13,el bulto CM003035043XM,por poner, Un ejemplo se encuentra facturado para enviar a Pinar del Río,ya hoy es 16,estamos ansiosos porq esos bultos corresponden a contenedores q se encontraban retenidos,me pregunto ahora ,cuál es la demora para su traslado??
    Gracias

  4. Idilio Diaz Lopez dice:

    Buenas,hace algunos días escribí y me dijeron que escribiera un correo a atención al cliente y no responden además los teléfonos tampoco los contestan

  5. Any dice:

    Buen día, necesito saber la situación del contenedor CXDU229509, les pido el mismo respeto con que ustedes quisieran que los traten, no nos manden a llamar a teléfonos que nunca responden, ni a escribir correos que para variar, tampoco responden. Una respuesta es lo que necesitamos, tanto los clientes de fuera del país, como los suyos, que somos nosotros, saludos

  6. Miguel dice:

    Hola … Necesito saber cuándo van a procesar el contenedor : PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305))/(1) donde el mismo esta en cuba desde febrero y ya estamos a mitad de junio y todavia no lo han procesado … ¿Por favor hasta cuando va ha ser el maltrato con el pueblo?

  7. Zenia dice:

    Buenas tardes me pueden decir si este contenedor entró a Cuba CXDU2007237
    Saludos

  8. Zenia dice:

    Buenas tardes me pueden decir si el contenedor con este número ya entró a Cuba CXDU2007237.

  9. Lili dice:

    Quisiera saber si este paquete está ya en correo de cuba pues no me funciona la página gracias CP083692602IT .
    Gracias saludos cordiales.

  10. Luis O. Gutiérrez dice:

    Buenos días.
    Para comentar que el día 27 de mayo de 2022 llegaron a Cuba paquetes de Colombia y aún no aparecen registrados en el rastreador, se me hace extraño que en el día de hoy 15 de junio no los hayan registrado ya que en otras ocasiones de envíos los han registrado a la semana. Por favor alguna respuesta…quedo atento.
    Muchas gracias.

  11. Glenda dice:

    Buenos días estoy desesperada mis documentos no hay llegado y los necesito con urgencia a mi familiar en Alemania asegura que ya están en Cuba desde el 9 de junio los necesito con carácter urgente dentro de muy poco tengo la entrevista por favor donde puedo reclamar ,llamar para poder obtenerlos y saber su paradero .muchas gracias de antemano. Saludos

  12. Mayra Lopez dice:

    Buenos días, envíe 3 paquetes de los cuales, uno ya llegó, pero me faltan 2, estos están clasificados desde el 31 de Mayo para enviar para Camaguey sin más mov, los códigos son CM391490551CT y CM391490565CT, por favor si pudieran darme una respuesta, o por lo menos que los paquetes tengan mov q ya hace unos cuantos días que están ahí en la misma posicion, gracias

  13. Ydania Pérez Rodriguez dice:

    Bn por favor alguien pudiera decirme cómo puedo saber de dos paquetes enviado desde el 3 de diciembre d l 2021 ya es mucho tiempo q decepción pesimo trabajo

    • Ydania Pérez Rodriguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Holbeins CV dice:

    SALUDOS…tengo 12 paquetes que llevan 25 dias en la habana y no los mandas hacia Pinar del Rio….Por favor su ayuda…Los Paquetes son los sig:

    CU000099764LT
    CU000099766LT
    CU000099767LT
    CU000099768LT
    CU000099756LT
    CU000099855LT
    CU000099864LT
    CU000099890LT
    CU000099889LT
    CU000099903LT
    CU000099941LT
    CU000099944LT

  15. Betty dice:

    Buenas noches, me gustaría saber cuándo van a prosedar mi paquete en la aduana con número CC243734361CA, me enviaron dos paquetes el 6 de mayo y ya uno llegó pero el otro ni siquiera lo han prosperado y si está aquí en Cuba porque ya comprobé que en Canadá no está, los dos salieron para Cuba juntos y llegaron juntos, solo que por el mal trabajo de ustedes solo llegó uno a mi correo

    • Betty, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Betty Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.