Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
El RF256947847ES, lleva desde el día 13 en aduana, cuando saldrá a destino, gracias
Eladio, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes el 1 de junio mi mamá recibió 5 paquetes de micelanias mandados desde Estados Unidos en el mes de noviembre y falto por entregar uno de medicina con el código CM200287371XM donde debo ir para reclamar ese paquete. Soy del municipio Boyeros. Espero su respuesta. Gracias
Arletis, el envío al que hace referencia, está listo para la entrega al destinatario en la unidad Mensajería Habana Oeste.
Hola
Muy buenos días
Desde el día 13,el bulto CM003035043XM,por poner, Un ejemplo se encuentra facturado para enviar a Pinar del Río,ya hoy es 16,estamos ansiosos porq esos bultos corresponden a contenedores q se encontraban retenidos,me pregunto ahora ,cuál es la demora para su traslado??
Gracias
Yanet, la factura ha sido recibida en la provincia de destino, la valija no ha sido trabajada, pero el envío ya está en la provincia de destino.
Muchísimas gracias
Buenas,hace algunos días escribí y me dijeron que escribiera un correo a atención al cliente y no responden además los teléfonos tampoco los contestan
Idilio Diaz Lopez, le sugerimos que nos facilite nuevamente la numeraión del contenedor o guía aérea.
La guía aérea es 13662232122 y el número de paquete es CM211005828GO
Idilio Diaz Lopez, la guía a la que se refiere se comenzó a trabajar recientemente, lo que indica que si el envío no aparece en el sistema es porque no se ha culminado de trabajar la guía.
Buen día, necesito saber la situación del contenedor CXDU229509, les pido el mismo respeto con que ustedes quisieran que los traten, no nos manden a llamar a teléfonos que nunca responden, ni a escribir correos que para variar, tampoco responden. Una respuesta es lo que necesitamos, tanto los clientes de fuera del país, como los suyos, que somos nosotros, saludos
Any, para verificar la situación del contenedor, la numeración debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Hola … Necesito saber cuándo van a procesar el contenedor : PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305))/(1) donde el mismo esta en cuba desde febrero y ya estamos a mitad de junio y todavia no lo han procesado … ¿Por favor hasta cuando va ha ser el maltrato con el pueblo?
Miguel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes me pueden decir si este contenedor entró a Cuba CXDU2007237
Saludos
Zenia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes me pueden decir si el contenedor con este número ya entró a Cuba CXDU2007237.
Zenia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber si este paquete está ya en correo de cuba pues no me funciona la página gracias CP083692602IT .
Gracias saludos cordiales.
Lili, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos tardes Italia posts italiana CP083692602IT
Gracias
Lili el envío con número de código CP083692602IT no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en este caso el remitente debe reclamar al operador de origen.
Buenos días.
Para comentar que el día 27 de mayo de 2022 llegaron a Cuba paquetes de Colombia y aún no aparecen registrados en el rastreador, se me hace extraño que en el día de hoy 15 de junio no los hayan registrado ya que en otras ocasiones de envíos los han registrado a la semana. Por favor alguna respuesta…quedo atento.
Muchas gracias.
Luis O. Gutiérrez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días.
Son varios paquetes para varias personas, algunas guías son: CM000556461JL, CM000556544JL, CM000556663JL, CM000556765JL, CM000556561JL…
Muchas gracias y espero respuesta
Luis O.
Luis O. Gutiérrez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes.
La guía aérea master de entrada a Cuba de mis paquetes es 136 6257 7152.
Por favor espero por su respuesta.
Muchas gracias.
Luis O.
Luis O. Gutierrez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días estoy desesperada mis documentos no hay llegado y los necesito con urgencia a mi familiar en Alemania asegura que ya están en Cuba desde el 9 de junio los necesito con carácter urgente dentro de muy poco tengo la entrevista por favor donde puedo reclamar ,llamar para poder obtenerlos y saber su paradero .muchas gracias de antemano. Saludos
Glenda, para verificar el estado del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
La numeración es UY642145679DE
Glenda, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, envíe 3 paquetes de los cuales, uno ya llegó, pero me faltan 2, estos están clasificados desde el 31 de Mayo para enviar para Camaguey sin más mov, los códigos son CM391490551CT y CM391490565CT, por favor si pudieran darme una respuesta, o por lo menos que los paquetes tengan mov q ya hace unos cuantos días que están ahí en la misma posicion, gracias
Mayra Lopez, vamos a verificar la situación de los envíos.
Bn por favor alguien pudiera decirme cómo puedo saber de dos paquetes enviado desde el 3 de diciembre d l 2021 ya es mucho tiempo q decepción pesimo trabajo
Ydania Pérez Rodriguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
SALUDOS…tengo 12 paquetes que llevan 25 dias en la habana y no los mandas hacia Pinar del Rio….Por favor su ayuda…Los Paquetes son los sig:
CU000099764LT
CU000099766LT
CU000099767LT
CU000099768LT
CU000099756LT
CU000099855LT
CU000099864LT
CU000099890LT
CU000099889LT
CU000099903LT
CU000099941LT
CU000099944LT
Holbeins CV, le reiteramos que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Muchas gracias….pero en el mensaje anterior solo me pucieron que revisara en el sitema de ustedes….si ya hizo la observacion, le quedo muy agradecido….
Holbeins CV, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo.
Buenas noches, me gustaría saber cuándo van a prosedar mi paquete en la aduana con número CC243734361CA, me enviaron dos paquetes el 6 de mayo y ya uno llegó pero el otro ni siquiera lo han prosperado y si está aquí en Cuba porque ya comprobé que en Canadá no está, los dos salieron para Cuba juntos y llegaron juntos, solo que por el mal trabajo de ustedes solo llegó uno a mi correo
Betty, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.