Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Yunieski Perez Morales dice:

    Buenas tardes NO RECIBO RESPUESTA, DEL MENSAJE CITADO…. EL 21 DE JUNIO

    Buenos dias, desde el 25 de Mayo, 2022 los paquetes cu000100080lt y cu000100084lt se encuentran en estado CLASIFICADO, hasta cuando debo esperar……., llevan casi un mes clasificados y no son procesados para enviar hacia el detino.
    Gracias.

  2. Daniela dice:

    Buenos días mi paquete CM001435971RT hace 5 días está clasificado hacia Mayabeque en su sistema cuanto más ahí q esperar por que me llegue el paquete . Gracias

  3. maybeliscuba dice:

    Buenos días quisiera saber nuevamente de mis paquete ? porque llamo atención al cliente y nadie coge el teléfono a ver si me pudieran dar respuesta por aquí porque cuando los rastreo tampoco me sale nada CM011398288CG número de guía 302-00001532 y el del contenedor RFSU5004541 a ver que me pueden decir al respecto

  4. Claudia dice:

    Correos de Cuba,necesito saber con quien puedo quejarme porque me parece que ya es demasiado ,tengo un paquete que se envío desde el día 3 de diciembre 2021,la agencia contratada por Estados Unidos ya envió el paquete y correos de cuba todavía no lo tiene en el sistema ,cuanto más debo esperar ,cuando se abre ese contenedor ,Ya no aguanto más quiero elevar mi queja y que sea escuchada .Gracias

    • Claudia, la reclamación corresponde hacerla en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, es ilogíco reclamar a Correos de Cuba algo que no se pagó ni contrató aquí, es la agenciaimpositora quien tiene que reclamar a la Administración Postal de Correos de Cuba y las respuestas y trámites se realizan entre instituciones postales, no es usted como cliente quien tiene que reclamar a Cuba, exija sus derechos como clienta donde pagó y contrató el servicio.

  5. Noris dice:

    Saludos y buen día a todos
    Por favor,necesito necesito saber cúanto hay que pagar por el envío CC019508885ES.
    Gracias.

  6. Otsenre dice:

    Buenos dias he escrito varias veces y no me dan respuesta a mi comentario,mi paquete con numero Cm200027556gx aparece que ya se recpciono por correo y esta en camino parece que viene apie ,por favor quiero una respuesta

  7. Mayra Lopez dice:

    Por favor, me pudieran decir cual es la situación de mis dos paquetes, que están en Mensajeria Express desde el día 31 de Mayo, y no tienn movimiento, creo que es demasiado tiempo.
    Los números de envio son: CM391490551CT CM391490565CT

  8. Yannielys dice:

    HOLA QUIERO SABER DONDE ESTA EL PAQUETE QUE ENVIE A MI HERMANA CP459681021ES. DE AQUI DE ESPAÑA SALIO DESDE EL DIA 10 DE JUNIO ,AQUI EN CORREOS ME DICEN QUE EL PAQUETE LLEGO A CUBA HACE 20 DIAS PERO QUE LA ADUANA DE CUBA NI SIQUIERA LO HA ACTUALIZADO QUE YA ENTRO AL PAIS! BUSCAS EN CUALQUIER BUSCADOR INTERNACIONAL Y ASI CONSTA ..ME PREGUNTO SE ROBARON EL PAQUETE ? SE PUSO UNA RECLAMACIÓN Y NI LA ADUANA NI CORREOS RESPONDE QUE DEBEMOS HACER PARA QUE APARESCA.DEBO DENUNCIAR??

    • Yannielys, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.

      • Yannielys dice:

        Ref. reclamación: 1-151742615956
        Fecha de alta: 22/06/2022
        N° de envío: CP459681021ES

        Pero en cuba no responde ni la aduana ni correos entonces yo me pregunto donde esta mi paquete que llego alli hace 20 dias y ni la aduana ni correos saben nada..va un teléfono para mi hermana con mucho sacrificio entonces donde esta! Al mar no se calló eso seguro ! Como obtengo respuesta seria de donde esta! Alli o quien se lo quedo!

        • Yannielys, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, es ilogíco reclamar a Correos de Cuba algo que no se pagó ni contrató aquí, es el correo de España
          (sabemos el país por las letras finales de la numeración) quien tiene que reclamar a la Administración Postal de Correos de Cuba y las respuestas y trámites se realizan entre instituciones postales, no es usted como cliente quien tiene que reclamar a Cuba, exija sus derechos como clienta donde pagó y contrató el servicio.

  9. Ydania Pérez Rodriguez dice:

    Bn alguien me pudiera informar sobre dos paquetes q se enviaron a Cuba desde el 3 de diciembre y a esta altura nadie da ninguna respuesta q falta de respeto juegan con el dinero q nos les corresponde

    • Ydania Pérez Rodriguez, usted hará referencia a la agencia donde usted contrató y pagó por el servicio en el exterior, que a fin de cuenta es quien debe responder por los envíos y respetar el contrato haciéndose responsable de la mercancía hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
      Le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los tenga recepcionados en su sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante le informamos que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Neri dice:

    Quiero saber donde está el paquete, me urge

  11. Otsenre dice:

    Buenas tardes mi paquete con el numero de envio,Cm200027556gx paso de estar en recepcion ha en camino pero parece que viene apie por favor darme una respuesta son cosas necesarias

  12. Kristhian dice:

    Buenos tardes le escribo para indagar sobre el paquete CM001435971RT que según su sitio web se muestra «Clasificado» desde Junio 23,2022 / 11:19 AM En: Mensajería Express Hacia: CCP Mayabeque.

    Mi pregunta es ¿Cuanto tiempo más antes de que este paquete sea entregado al consignatario?

  13. Alina Juliachs dice:

    Buenos días,

    le escribo para indagar sobre el paquete CM005667502SA que según su sitio web se muestra «Clasificado» desde Junio 17, 2022 / 10:28 AM En: Mensajería Express Hacia: CCP Granma.

    Mi pregunta es ¿cuánto tiempo más antes de que este paquete sea entregado al consignatario?

  14. Daniel Diaz dice:

    Buenas,tengo la preocupación hace rato de un paquete que se me está demorando en salirme en el sistema su número de paquete es CM211006460GO y guía aérea 13662232295,eran 4 paquetes de los cuales 3 ya recogí en Holguín,acá me dicen que es algún error en La Habana,ya he llamado a atención a la población y he escrito pero no responden,necesito que me ayuden a reportarlo en planta por favor,muchas gracias de antemano

    • Daniel Diaz, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  15. yusimi dice:

    Buenos dias ya van tres veses que pregunto por este envio y nadie me da respuesta exata cm005674605sa lleva 10 dias clasificado en cualquier pais del mundo se le dice la verdad al cliente si amazon lluega a cuba ustedes se quedan sin trabajo ese paquete contiene medicamentos para un enfermo y a nadie le importa la vida humanna y en cuba no hay medicinas .

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.