Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes NO RECIBO RESPUESTA, DEL MENSAJE CITADO…. EL 21 DE JUNIO
Buenos dias, desde el 25 de Mayo, 2022 los paquetes cu000100080lt y cu000100084lt se encuentran en estado CLASIFICADO, hasta cuando debo esperar……., llevan casi un mes clasificados y no son procesados para enviar hacia el detino.
Gracias.
Yunieski Perez Morales, ambos envíos han sido facturados hacia destino en el día de hoy.
Gracias
Buenos días mi paquete CM001435971RT hace 5 días está clasificado hacia Mayabeque en su sistema cuanto más ahí q esperar por que me llegue el paquete . Gracias
Daniela, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días quisiera saber nuevamente de mis paquete ? porque llamo atención al cliente y nadie coge el teléfono a ver si me pudieran dar respuesta por aquí porque cuando los rastreo tampoco me sale nada CM011398288CG número de guía 302-00001532 y el del contenedor RFSU5004541 a ver que me pueden decir al respecto
maybeliscuba, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Correos de Cuba,necesito saber con quien puedo quejarme porque me parece que ya es demasiado ,tengo un paquete que se envío desde el día 3 de diciembre 2021,la agencia contratada por Estados Unidos ya envió el paquete y correos de cuba todavía no lo tiene en el sistema ,cuanto más debo esperar ,cuando se abre ese contenedor ,Ya no aguanto más quiero elevar mi queja y que sea escuchada .Gracias
Claudia, la reclamación corresponde hacerla en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, es ilogíco reclamar a Correos de Cuba algo que no se pagó ni contrató aquí, es la agenciaimpositora quien tiene que reclamar a la Administración Postal de Correos de Cuba y las respuestas y trámites se realizan entre instituciones postales, no es usted como cliente quien tiene que reclamar a Cuba, exija sus derechos como clienta donde pagó y contrató el servicio.
Saludos y buen día a todos
Por favor,necesito necesito saber cúanto hay que pagar por el envío CC019508885ES.
Gracias.
Noris, el envío al que se refiere presenta un impuesto aduanal de $576.00MN, además del $51.30MN correspondientes al servicio.
Buenos días.
Necesito saber por qué el precio tan elevado del envío CC019508885ES.
Que revisen bien…no estoy de acuerdo con ese precio
Gracias.
Noris, si no está de acuerdo con lo determinado por Aduana a pagar por el destinatario, le sugerimos comunicar con dicha entidad por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos dias he escrito varias veces y no me dan respuesta a mi comentario,mi paquete con numero Cm200027556gx aparece que ya se recpciono por correo y esta en camino parece que viene apie ,por favor quiero una respuesta
Otsenre, el envío está siendo procesado como corresponde y el mismo está en los tiempos establecidos de entrega al destinatario en provincia.
Por favor, me pudieran decir cual es la situación de mis dos paquetes, que están en Mensajeria Express desde el día 31 de Mayo, y no tienn movimiento, creo que es demasiado tiempo.
Los números de envio son: CM391490551CT CM391490565CT
Mayra Lopez, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Esta es la respuesta que siempre me dan, que se remite mi caso y al final los paquetes no se mueven, y siguen en el mismo lugar.
Envio: CM391490551CT y CM391490565CT
Saludos
Mayra Lopez, le hacemos saber que Correos de Cuba luego de tramitar los casos, tiene 30 días hábiles para responder al cliente.
HOLA QUIERO SABER DONDE ESTA EL PAQUETE QUE ENVIE A MI HERMANA CP459681021ES. DE AQUI DE ESPAÑA SALIO DESDE EL DIA 10 DE JUNIO ,AQUI EN CORREOS ME DICEN QUE EL PAQUETE LLEGO A CUBA HACE 20 DIAS PERO QUE LA ADUANA DE CUBA NI SIQUIERA LO HA ACTUALIZADO QUE YA ENTRO AL PAIS! BUSCAS EN CUALQUIER BUSCADOR INTERNACIONAL Y ASI CONSTA ..ME PREGUNTO SE ROBARON EL PAQUETE ? SE PUSO UNA RECLAMACIÓN Y NI LA ADUANA NI CORREOS RESPONDE QUE DEBEMOS HACER PARA QUE APARESCA.DEBO DENUNCIAR??
Yannielys, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Ref. reclamación: 1-151742615956
Fecha de alta: 22/06/2022
N° de envío: CP459681021ES
Pero en cuba no responde ni la aduana ni correos entonces yo me pregunto donde esta mi paquete que llego alli hace 20 dias y ni la aduana ni correos saben nada..va un teléfono para mi hermana con mucho sacrificio entonces donde esta! Al mar no se calló eso seguro ! Como obtengo respuesta seria de donde esta! Alli o quien se lo quedo!
Yannielys, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio, es ilogíco reclamar a Correos de Cuba algo que no se pagó ni contrató aquí, es el correo de España
(sabemos el país por las letras finales de la numeración) quien tiene que reclamar a la Administración Postal de Correos de Cuba y las respuestas y trámites se realizan entre instituciones postales, no es usted como cliente quien tiene que reclamar a Cuba, exija sus derechos como clienta donde pagó y contrató el servicio.
Bn alguien me pudiera informar sobre dos paquetes q se enviaron a Cuba desde el 3 de diciembre y a esta altura nadie da ninguna respuesta q falta de respeto juegan con el dinero q nos les corresponde
Ydania Pérez Rodriguez, usted hará referencia a la agencia donde usted contrató y pagó por el servicio en el exterior, que a fin de cuenta es quien debe responder por los envíos y respetar el contrato haciéndose responsable de la mercancía hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los tenga recepcionados en su sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante le informamos que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quiero saber donde está el paquete, me urge
Neri, cuál paquete?
Buenas tardes mi paquete con el numero de envio,Cm200027556gx paso de estar en recepcion ha en camino pero parece que viene apie por favor darme una respuesta son cosas necesarias
Otsenre, el envío está siendo procesado como corresponde, el mismo está en tiempo para llegar a su destino.
Buenos tardes le escribo para indagar sobre el paquete CM001435971RT que según su sitio web se muestra «Clasificado» desde Junio 23,2022 / 11:19 AM En: Mensajería Express Hacia: CCP Mayabeque.
Mi pregunta es ¿Cuanto tiempo más antes de que este paquete sea entregado al consignatario?
Kristhian, el envío está siendo procesado como corresponde, no obstante vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días,
le escribo para indagar sobre el paquete CM005667502SA que según su sitio web se muestra «Clasificado» desde Junio 17, 2022 / 10:28 AM En: Mensajería Express Hacia: CCP Granma.
Mi pregunta es ¿cuánto tiempo más antes de que este paquete sea entregado al consignatario?
Alina Juliachs, vamos a revisar la situación del envío.
Muchas gracias. Espero su respuesta
Muchas gracias. Espero su respuesta.
Buenas,tengo la preocupación hace rato de un paquete que se me está demorando en salirme en el sistema su número de paquete es CM211006460GO y guía aérea 13662232295,eran 4 paquetes de los cuales 3 ya recogí en Holguín,acá me dicen que es algún error en La Habana,ya he llamado a atención a la población y he escrito pero no responden,necesito que me ayuden a reportarlo en planta por favor,muchas gracias de antemano
Daniel Diaz, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos dias ya van tres veses que pregunto por este envio y nadie me da respuesta exata cm005674605sa lleva 10 dias clasificado en cualquier pais del mundo se le dice la verdad al cliente si amazon lluega a cuba ustedes se quedan sin trabajo ese paquete contiene medicamentos para un enfermo y a nadie le importa la vida humanna y en cuba no hay medicinas .
Yusimi, el caso lo remitimos a la instancia que corresponde.