Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola!! Buenas tardes!! Por favor si fueran tan amables de darme una actualizacion en estos paquetes: CM400651960FS,CM400651974FS,CM400651988FS,CM400652008FS
CM400652025FS,CM400652042FS,CM400652090FS,CM400652011FS
CM400652039FS,CM400652056FS,CM400652101FS,CM400651991FS
que estan clasificados en en Aduana desde el dia 26 de Junio y no han tenido mas movimiento, Gracias
Buenos días: Los envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia su destino final para su facturación y traslado. Actualmemte hemos tenido que reducir las salidas hacia las provincias del interior del país debido a la situación que transita el país con el tema del combustible. Hemos tenido que reorganizar el transporte para lograr que lleguen a todos los lugares aunque demoren unos dias más su transportación.
Hola.. desde el 30 de Junio tengo clasificado dos envíos para para el correo de Pinar y aún no han cambiado de estado, si pudiera saber los motivos por favor del porqué no lo han enviado, saludos y muchas gracias
cm400711046fs
cm400711051fs
Buenas tardes: Actualemente estamos presentando atrasos en el encaminamiento de la paquetería hacia sus destinos finales debido a la situación con el combustible que presenta en país actualemente.
Buenos días quisiera saber por qué tanta demora con los paquetes que vienen desde República Dominicana hace ya como 1 mes y medio que 13 paquetes que me hembiaron y de ellos solo 4 están clasificado hace ya más de 15 días que ni se mueven del rastreador
Quisiera saber cuál es la demora con los paquetes a las provincias
Buenas tardes: En estos momentos estamos presentando atrasos en el proceso de transportación de lso envíos hacia sus destinos finales debido a la situación que presenta el país con el combustible.
Ok entiendo y quiero preguntarles puedo ir yo personalmete a recoger esos paquetes en dónde están para si puedo ir a recoger yo mismo hacer un viaje para ir a recogerlos en un carro
Solo nececito que me digan si puedo ir y los número de teléfonos dónde tengo que llamar para saber el día que puedo ir a buscarlos
Buenos días Pacheco: Diariamente brindamos respuestas a cientos de solicitudes de clientes, cada vez que nos escriba, por favor, incluya los códigos de rastreo de los envíos.
Buenas,tengo una situación de un paquete que me sale en el sistema desde el sábado ponen entregado a aduana y de ahí no se ha movido,puede informarme de por qué pasa esto? El número de paquete es CM211006460GO
Buenas tardes: Debemos informale que los envíos internacionales transitan por varios procesos que demoran algunos días ya que son realizados manualmente. El día de hoy ha sido liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días. CL056673303RU. Qué pasa con el paquete hoy? Correo De Rusia muestra: Entregado a la entrega en Cuba. 01 julio 2022, 10: 02 AM CUHAVA, Cuba. Dónde puedo proporcionar los documentos necesarios para el paquete?
Buenas tardes: Este envío fue clasificado por la Aduana hacia el Canal de Reexportación, o sea, que será devuelto a su lugar de origen. Algo detectó la Aduana en su revisión pericial que no se aprobó su importación al país.
Gracias por la valiosa información. A dónde deben acudir mis familiares en la Habana para resolver el problema? Qué plazos hay para resolver el problema? Por favor, indique la dirección donde se encuentra el paquete problemático.
Buenas tardes: No consideramos que pueda tener solución la entrega del envío. El destinatario del envío puede personars en la Empresa de Mensajería, donde son procesados los envíos interncionales, para más información al respecto. La Empresa de Mensajería se encuentra sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Muchas gracias por su pronta respuesta e información.Por favor, proporcione la dirección de correo electrónico para enviarles los documentos de la carga.Y el Teléfono de la persona responsable para la cita y la coordinación de la reunión con el destinatario.Durante dos años, los paquetes de Rusia no fueron.Mi nieta vive en Cuba.12 USA allí más 120 USA de vuelta-no puedo permitir ese lujo.Necesito saber el motivo de la devolución del paquete.Por favor,comprenda humanamente.
El correo electrónico del Dpto de atención al cliente de la Empresa de Mensajería es atencion.cliente@mci.correos.cu , los teléfonos 7691435 o 7417338. Le sugerimos personarse directamente con todos los documentos que refiere.
Hola,nuevamente escribo para averiguar donde esta mi envío salio el día 9 de junio desde España es una carta certificada y todavía no ha sido entregado y ya van a hacer un mes del envío,este es su numeración RF257571252ES,su pudieran resolver mi duda por favor,gracias y espero su respuestas
Buenos días: La correspondencia RF257571252ES no ha sido procesada por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató el servicio.
Buenas tardes quisiera saber, donde se encuentra mi paquete CC019552751ES que salió de Aduana desde el día 30 de junio , y no he sabido más de el..
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de su clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Las operaciones por las que transita un envío internacional demoran algunos días ya que son realizadas manualmente. El envío está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Buenas tardes necesito saber cuántos días más pueden estar unos bultos con procedencia desde Italia con número CP083266556ITCP083483621IT CP083483635IT del primero está dede 27 tu los dos últimos desde el cuatro recepciónado canal rojo el cuatro lo montaron en el carrito Del rastreador y lo bajaron espero su respuesta gracias
Buenos días: Los tres envíos están listos para la entrega. Debemos informarle que éstos han sido clasificados hacia Canal Rojo lo que quiere decir que deben ser aperturados en presencia de su destinatario y de agentes aduanales ya que la Aduana en su revisión pericial no le queda claro su contenido. El destinatario debe aguardar a que le llegue el aviso para realizar este procedimiento. Su ejecución dependerá del volumen de paquetería a transitar por esta operación.
Buenas tardes! Que seria de nosotros sin vuestro trabajo, gracias por la ayuda que dan.Es posible saber si el envío CC019542754ES que està clasificado en habana 9 lo van a facturar hacia habana 19.Mi sobrina tiene una niña de 10 meses y es para que no se desplace en vano.Gracias.
Marlene Ortega, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 9, la cual está ubicada en Calzada de 10 de Octubre y Porvenir.
Buen día necesito saber de la guia aérea bl136- 62536725 por casualidad ya se encuentra en cuba porque por el rastreo no me sale y estoy preocupada
Yanet Mainer Guerra, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas. Tengo unos envios por todoencuba. De fecha 9/ 5. Y entro uno sólo por correos , los demás están estancados y todo por el mal trabajo hasta cuando, esto es bien pago y son nececidades para enfermo. Ya ese mismo mes del día 2… ya llegaron hace más de un mes.. por favor espero respuesta o díganme a donde me dirijo. Me han dicho que pueden estar en vento , y hay se trabaja muy mal
Barbara Álvarez Ramos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días…les escribo para hacerkes saber q el envío CC019508885ES,se encuentra facturado hacia el corre de Nuevitas,desde el 30/6/22 ,y cuando ga2n ido a recogerlo le han dicho a mi familiar q ahí no hay ningún paquete…lo mismo ocurre con un giro internacional q fue impuesto el dia 1/7…Por favor q es lo q está sucediendo en correos de Nuevitas?Se sabe q hay un brutal bloqueo y todo lo q se envía hace falta.
Un cordial saludo.
Gracias!
Nilda, el envío dice facturado, aún no ha sido recepcionado en la unidad de correos encargada de la entrega, por tal motivo es que no ha sido entregado al destinatario. Con relación al giro, es necesario conocer el nombre del destinatario o remitente para verificarlo mediante el sistema.
El giro va a nombre de Orestes Domínguez Trujillo. Ya se q el envío está en correos desde el 30/6..es un municipio pequeño..hasta cuándo la espera? Q no mientan al decir q ahi no hay ni paquete ni dinero.
Gracias!
Nilda, el sistema registra un giro a nombre de Orestes Domínguez Trujill el día 01-07-2022 04:30:07.
Hola,por favor necesito saber de un paquete que llegó a Cuba desde el 10 de junio pues el remitente pregunto allá y le enviaron fotos que corroboran que llegaron a Cuba en esa fecha y hasta este día de hoy no sale en rastreo,como si hubiese desaparecido, necesito información ,el código es CM001068914BL, grasias espero respuesta.
Yanet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola me enviaron un paquete de 22 lbr de Miami a la habana el 17 de junio soy del municipio 10/oct . Donde puedo dirigirme para recogerlo
Danay, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas quisiera saber por qué la demora de tres paquetes que me enviaron desde España desde el 1 de junio y aún no han salido de la duana. Aún no los procesan. Por que la demora. Los paquetes son..CM195118040CE, CM195118053CE, CM195118067CE. Espero su respuesta. Muchas gracias.
Eilyn Carralero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.