Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Yeni Perez dice:

    Hola!! Buenas tardes!! Por favor si fueran tan amables de darme una actualizacion en estos paquetes: CM400651960FS,CM400651974FS,CM400651988FS,CM400652008FS
    CM400652025FS,CM400652042FS,CM400652090FS,CM400652011FS
    CM400652039FS,CM400652056FS,CM400652101FS,CM400651991FS
    que estan clasificados en en Aduana desde el dia 26 de Junio y no han tenido mas movimiento, Gracias

    • Buenos días: Los envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia su destino final para su facturación y traslado. Actualmemte hemos tenido que reducir las salidas hacia las provincias del interior del país debido a la situación que transita el país con el tema del combustible. Hemos tenido que reorganizar el transporte para lograr que lleguen a todos los lugares aunque demoren unos dias más su transportación.

  2. Yaremí dice:

    Hola.. desde el 30 de Junio tengo clasificado dos envíos para para el correo de Pinar y aún no han cambiado de estado, si pudiera saber los motivos por favor del porqué no lo han enviado, saludos y muchas gracias
    cm400711046fs
    cm400711051fs

  3. Pacheco dice:

    Buenos días quisiera saber por qué tanta demora con los paquetes que vienen desde República Dominicana hace ya como 1 mes y medio que 13 paquetes que me hembiaron y de ellos solo 4 están clasificado hace ya más de 15 días que ni se mueven del rastreador
    Quisiera saber cuál es la demora con los paquetes a las provincias

    • Buenas tardes: En estos momentos estamos presentando atrasos en el proceso de transportación de lso envíos hacia sus destinos finales debido a la situación que presenta el país con el combustible.

      • Pacheco dice:

        Ok entiendo y quiero preguntarles puedo ir yo personalmete a recoger esos paquetes en dónde están para si puedo ir a recoger yo mismo hacer un viaje para ir a recogerlos en un carro

        Solo nececito que me digan si puedo ir y los número de teléfonos dónde tengo que llamar para saber el día que puedo ir a buscarlos

  4. Daniel Diaz dice:

    Buenas,tengo una situación de un paquete que me sale en el sistema desde el sábado ponen entregado a aduana y de ahí no se ha movido,puede informarme de por qué pasa esto? El número de paquete es CM211006460GO

    • Buenas tardes: Debemos informale que los envíos internacionales transitan por varios procesos que demoran algunos días ya que son realizados manualmente. El día de hoy ha sido liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.

  5. Svetlana dice:

    Buenos días. CL056673303RU. Qué pasa con el paquete hoy? Correo De Rusia muestra: Entregado a la entrega en Cuba. 01 julio 2022, 10: 02 AM CUHAVA, Cuba. Dónde puedo proporcionar los documentos necesarios para el paquete?

    • Buenas tardes: Este envío fue clasificado por la Aduana hacia el Canal de Reexportación, o sea, que será devuelto a su lugar de origen. Algo detectó la Aduana en su revisión pericial que no se aprobó su importación al país.

      • Svetlana dice:

        Gracias por la valiosa información. A dónde deben acudir mis familiares en la Habana para resolver el problema? Qué plazos hay para resolver el problema? Por favor, indique la dirección donde se encuentra el paquete problemático.

        • Buenas tardes: No consideramos que pueda tener solución la entrega del envío. El destinatario del envío puede personars en la Empresa de Mensajería, donde son procesados los envíos interncionales, para más información al respecto. La Empresa de Mensajería se encuentra sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.

          • Svetlana dice:

            Muchas gracias por su pronta respuesta e información.Por favor, proporcione la dirección de correo electrónico para enviarles los documentos de la carga.Y el Teléfono de la persona responsable para la cita y la coordinación de la reunión con el destinatario.Durante dos años, los paquetes de Rusia no fueron.Mi nieta vive en Cuba.12 USA allí más 120 USA de vuelta-no puedo permitir ese lujo.Necesito saber el motivo de la devolución del paquete.Por favor,comprenda humanamente.

          • El correo electrónico del Dpto de atención al cliente de la Empresa de Mensajería es atencion.cliente@mci.correos.cu , los teléfonos 7691435 o 7417338. Le sugerimos personarse directamente con todos los documentos que refiere.

  6. Aramis dice:

    Hola,nuevamente escribo para averiguar donde esta mi envío salio el día 9 de junio desde España es una carta certificada y todavía no ha sido entregado y ya van a hacer un mes del envío,este es su numeración RF257571252ES,su pudieran resolver mi duda por favor,gracias y espero su respuestas

  7. Elsa dice:

    Buenas tardes quisiera saber, donde se encuentra mi paquete CC019552751ES que salió de Aduana desde el día 30 de junio , y no he sabido más de el..

    • Buenos días: El envío se encuentra a la espera de su clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Las operaciones por las que transita un envío internacional demoran algunos días ya que son realizadas manualmente. El envío está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.

  8. Buenas tardes necesito saber cuántos días más pueden estar unos bultos con procedencia desde Italia con número CP083266556ITCP083483621IT CP083483635IT del primero está dede 27 tu los dos últimos desde el cuatro recepciónado canal rojo el cuatro lo montaron en el carrito Del rastreador y lo bajaron espero su respuesta gracias

    • Buenos días: Los tres envíos están listos para la entrega. Debemos informarle que éstos han sido clasificados hacia Canal Rojo lo que quiere decir que deben ser aperturados en presencia de su destinatario y de agentes aduanales ya que la Aduana en su revisión pericial no le queda claro su contenido. El destinatario debe aguardar a que le llegue el aviso para realizar este procedimiento. Su ejecución dependerá del volumen de paquetería a transitar por esta operación.

  9. Marlene Ortega dice:

    Buenas tardes! Que seria de nosotros sin vuestro trabajo, gracias por la ayuda que dan.Es posible saber si el envío CC019542754ES que està clasificado en habana 9 lo van a facturar hacia habana 19.Mi sobrina tiene una niña de 10 meses y es para que no se desplace en vano.Gracias.

  10. Yanet Mainer Guerra dice:

    Buen día necesito saber de la guia aérea bl136- 62536725 por casualidad ya se encuentra en cuba porque por el rastreo no me sale y estoy preocupada

  11. Buenas. Tengo unos envios por todoencuba. De fecha 9/ 5. Y entro uno sólo por correos , los demás están estancados y todo por el mal trabajo hasta cuando, esto es bien pago y son nececidades para enfermo. Ya ese mismo mes del día 2… ya llegaron hace más de un mes.. por favor espero respuesta o díganme a donde me dirijo. Me han dicho que pueden estar en vento , y hay se trabaja muy mal

    • Barbara Álvarez Ramos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Nilda dice:

    Buenos días…les escribo para hacerkes saber q el envío CC019508885ES,se encuentra facturado hacia el corre de Nuevitas,desde el 30/6/22 ,y cuando ga2n ido a recogerlo le han dicho a mi familiar q ahí no hay ningún paquete…lo mismo ocurre con un giro internacional q fue impuesto el dia 1/7…Por favor q es lo q está sucediendo en correos de Nuevitas?Se sabe q hay un brutal bloqueo y todo lo q se envía hace falta.
    Un cordial saludo.
    Gracias!

  13. Yanet dice:

    Hola,por favor necesito saber de un paquete que llegó a Cuba desde el 10 de junio pues el remitente pregunto allá y le enviaron fotos que corroboran que llegaron a Cuba en esa fecha y hasta este día de hoy no sale en rastreo,como si hubiese desaparecido, necesito información ,el código es CM001068914BL, grasias espero respuesta.

    • Yanet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Danay dice:

    Hola me enviaron un paquete de 22 lbr de Miami a la habana el 17 de junio soy del municipio 10/oct . Donde puedo dirigirme para recogerlo

  15. Eilyn Carralero dice:

    Buenas quisiera saber por qué la demora de tres paquetes que me enviaron desde España desde el 1 de junio y aún no han salido de la duana. Aún no los procesan. Por que la demora. Los paquetes son..CM195118040CE, CM195118053CE, CM195118067CE. Espero su respuesta. Muchas gracias.

    • Eilyn Carralero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.