Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Anlly Riveron dice:

    Buenas tardes desde el 19 de mayo del 2022, me enviaron varios paquetes desde EE.UU , los códigos de envío son GDT2298013, GDT2298012 más los otros restantes. Me gustaría saber donde están y porqué no me han llegado aún??

  2. Yanet dice:

    Buen día necesito información sobre la guia aérea bl136-62536725 ya que el teléfono de mensajería no lo levantan

  3. José Irán Padrón dice:

    Cómo es posible que otros rastreadores de envíos me ubican mi paquete con #RM013748976MX en correos de Cuba y ustedes no me dan información y el otro con #RP455255522MX hace ya 120dias que fue eviado,por favor

    • Buenas tardes: Desconocemos los rastreadores que se encuentra utilizando. Los envíos no tienen registros en el sistema, y hasta tanto esta oepración no sea realizada, Correos de Cuba no puede asegirar su llegada al país. Según el Convenio Postañ Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por tanto el remitente, como dueño legal del envío, es a quien le corresponde realizar la reclamación oficial en orogen.

  4. Dagma Yuliet dice:

    Bueno días quisiera saber sobre un paquete enviado desde el día 9 CA405309850AT

  5. anniel dice:

    Este envío CM001451256RT está desde el 28 de junio clasificado y no lo acaban de facturar para provincia. Me pudieran decir pq tanta demora

    • Buenas tardes: En estos momentos estamos presentando atrasos en la encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación por la que transita el país con el tema del combustible. En estos momentos está a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado.

  6. Aile dice:

    Saludos, escribo para pedir información acerca de la guía 230-03101582

  7. Maykel Gonzalez dice:

    Enviados desde el 04 de junio:
    CM001482208RT
    CM001482209RT
    CM001482210RT
    CM001482211RT

    Pudieran indicar el estado, ¿por favor?

  8. BUENOS DIAS, HACE UNA SEMANA MIS ENVIOS ESTAN FACTURADOS PARA LLEVAR A GRANMA, QUISIERA SABER POR QUE DEMORA TANTO?

  9. Maryanis dice:

    Hola desde el día 24 de junio mandé un paquete de alemani y todavía no esta clasificado el número es CY563479017DE muchas gracias si pudieran halludarme

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. María del Carmen dice:

    Bnos días, quisiera saber la guía aérea no.996-11505745y la 996-11925034 ( su status) porque mis envíos no salen para rastrear aún gracias

  11. Luis Yunior dice:

    Buenas estoy loco buscando mi paquete que me enviaron desde Italia ,Roma la guía aérea es SCU-70394377614-NEOS-SPA

  12. Rafael Montes de Oca dice:

    Por favor deseo me comenten de un paquete con salida de Canadá con # de guia136-62580442 y código CM005653290SA que se envió con destino a Santa Clara con fecha, mayo 9 del 2022

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Mayelines dice:

    HOLA ME ENVIARON DE REPÚBLICA DOMINICANA UNOS BULTICOS DE 1,5K DESDE EL 10 DE JUNIO Y LOS RASTREO Y NO APARECEN EN EL SISTEMA, QUE ES LO Q PASA QUE HAY TANTA DEMORA? SON CM445145227CT Y CM445145235CT , GRACIAS

    • Buenos días: Exactamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. guzmanacost dice:

    Hola buenas , estoy buscando información del contenedor SEGU4116446, por favor espero respuesta e escrito ya tres veces, gracias

  15. hola ,buenas tardes
    el dia 4/7/2022les hice una consulta sobre un paquete que esta recepcionado en la aduana desde el 29/6/2022 y no avanza de alli .ustedes quedaron de darme respuesta y aun nada .
    el numero es CM400678124FS.
    POR FAVOR RESPUESTA
    GRACIAS

Responder a Luis Yunior Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.