Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes desde el 19 de mayo del 2022, me enviaron varios paquetes desde EE.UU , los códigos de envío son GDT2298013, GDT2298012 más los otros restantes. Me gustaría saber donde están y porqué no me han llegado aún??
Buenas tardes: Lo códigos que refiere no corresponde a Correos de Cuba. Le sugerimos indagar con los remitentes qué transitaria realizará las entregas para que contacte con ellos y brinden respuestas sobre sus envíos.
Gracias por su respuesta, la agencia por la que se me envió es Todo en Cuba, no se si esta asociada a ustedes ???
La agencia que hace referencia no tiene contratos con Correos de Cuba.
Buen día necesito información sobre la guia aérea bl136-62536725 ya que el teléfono de mensajería no lo levantan
Buenas tardes: La guía 136-62536725 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Cómo es posible que otros rastreadores de envíos me ubican mi paquete con #RM013748976MX en correos de Cuba y ustedes no me dan información y el otro con #RP455255522MX hace ya 120dias que fue eviado,por favor
Buenas tardes: Desconocemos los rastreadores que se encuentra utilizando. Los envíos no tienen registros en el sistema, y hasta tanto esta oepración no sea realizada, Correos de Cuba no puede asegirar su llegada al país. Según el Convenio Postañ Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por tanto el remitente, como dueño legal del envío, es a quien le corresponde realizar la reclamación oficial en orogen.
Bueno días quisiera saber sobre un paquete enviado desde el día 9 CA405309850AT
Buenas tardes: El envío CA405309850AT fue registrado en el sistema el pasado 05/07. En estos momentos está siendo revisado por la Aduana, una vez concluido el proceso continuará siendo procesado para encaminarlo hacia su destino final.
Este envío CM001451256RT está desde el 28 de junio clasificado y no lo acaban de facturar para provincia. Me pudieran decir pq tanta demora
Buenas tardes: En estos momentos estamos presentando atrasos en la encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación por la que transita el país con el tema del combustible. En estos momentos está a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado.
Saludos, escribo para pedir información acerca de la guía 230-03101582
Buenos días: La guía 230-03101582 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Enviados desde el 04 de junio:
CM001482208RT
CM001482209RT
CM001482210RT
CM001482211RT
Pudieran indicar el estado, ¿por favor?
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
BUENOS DIAS, HACE UNA SEMANA MIS ENVIOS ESTAN FACTURADOS PARA LLEVAR A GRANMA, QUISIERA SABER POR QUE DEMORA TANTO?
Buenos días: Actualmente estamos presentando retrasos con la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación presentada en el país por el déficit de combustible.
Hola desde el día 24 de junio mandé un paquete de alemani y todavía no esta clasificado el número es CY563479017DE muchas gracias si pudieran halludarme
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bnos días, quisiera saber la guía aérea no.996-11505745y la 996-11925034 ( su status) porque mis envíos no salen para rastrear aún gracias
Buenos días: La guía 996-11505745 llegó a Cuba el pasado 27/6 y la 996-11925034 el pasado 01/01. Ambas guías se encuentran en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarlas.
Gracias
Gracias a Ud.
Buenas estoy loco buscando mi paquete que me enviaron desde Italia ,Roma la guía aérea es SCU-70394377614-NEOS-SPA
Buenos días: La guía aérea que hace referencia not iene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Por favor deseo me comenten de un paquete con salida de Canadá con # de guia136-62580442 y código CM005653290SA que se envió con destino a Santa Clara con fecha, mayo 9 del 2022
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
HOLA ME ENVIARON DE REPÚBLICA DOMINICANA UNOS BULTICOS DE 1,5K DESDE EL 10 DE JUNIO Y LOS RASTREO Y NO APARECEN EN EL SISTEMA, QUE ES LO Q PASA QUE HAY TANTA DEMORA? SON CM445145227CT Y CM445145235CT , GRACIAS
Buenos días: Exactamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas , estoy buscando información del contenedor SEGU4116446, por favor espero respuesta e escrito ya tres veces, gracias
Buenos días: El día de ayer se le brindó respuestas donde se le informó que este contenedor llegó a Cuba el pasado 04/07 y que en estos momentos se encuentra en el puerto a la espera de su turno para extraerlo y procesarlo.
Muchas gracias
Un placer.
hola ,buenas tardes
el dia 4/7/2022les hice una consulta sobre un paquete que esta recepcionado en la aduana desde el 29/6/2022 y no avanza de alli .ustedes quedaron de darme respuesta y aun nada .
el numero es CM400678124FS.
POR FAVOR RESPUESTA
GRACIAS
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.