Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.084 Respuestas

  1. Melissa dice:

    Hola necesito saber que sucede con estas bolas de 10kg
    CM001471914RT
    CM001471960RT
    Me sale que están retenidas.
    Necesito una explicación.

  2. AIDA dice:

    BUENOS DIAS , ME ENVIARON UN PAQUETE CON EL NUMERO HBL:2200020257 Y NO LO PUEDO ENCONTRAR , , ME PUEDES AYUDAR ?

  3. Yuniesky dice:

    Buenos días nuevamente quisiera saber de los envío 230-40366235 y 230- 40366224 ambos según copa courrier en aduana desde el 11 de julio de estos solo el primero aparece desde el 11 en salida de aduana sin movimientos. Muchas gracias

    • Buenos días: El envío 230- 40366224 está siendo porcesado en el centro de clasificación de Pinar del Río desde el pasado 21/07. En estos momentos está pendiente de trabajar en el centro de distribución que corresponde para gestionar la entrega. El otro envío no ha sido procesado por Correos de CUba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.

  4. Angela Salas dice:

    Buen dia, mi nombre es Angela Salas, como puedo saber el destino de 10 paquetes que envie desde el mes de Diciembre 2021, por Panama el contenedor # RFSU 5000736 y el # del manifiesto es 97, salio de EU, hacia Panama, me dicen que el contenedor no ha llegado a Cuba, sin embargo eran 19 paquetes y ya entregaron 9 de ellos, como puedo saber donde localizar los otros 10 paquetes, si iban todos juntos en el mismo contenedor, espero su respuesta. Muchas Gracias.

    • Buenos días: Si se recibió parte de los envíos realizados quiere decir que los 10 que están pendiente de entrega no viajaron con éstos. Teniendo en cuenta la fecha de imposición le sugerimos realizar la reclamación a la agencia que se contrató para el servicio para que le brinde información sobre estos envíos.

  5. Maritza dice:

    Hola desde el 7 de julio me fue enviado un paquete desde las Palmas de gran Canaria, y aún no aparece en el sistema el código es:
    CM195119270CE
    Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Hugo H. Loureiro dice:

    Agrego al comentario anterior el código del paquete enviado: RR702197327AR. Gracias

  7. Hugo H. Loureiro dice:

    Buenos días. Envié una encomienda a Reparto Eléctrico, desde Argentina, y en el correo de mi país me informan que el envío salió despachado el sábado 22/07 a las 3.16 de la madrugada. En el rastreador de vuestro correo no se registra el citado envío. Ignoro las causas de tal situación, por lo cual solicito información al respecto. Muchas gracias

  8. Maidelis Alba dice:

    Lo peor del mundo!!!!! Tengo 2 paquetes del mes de abril q todavía no han salido de Camagüey. Son una vergüenza,estoy muyyy insatisfecha

  9. Edelberto Acosta Rodríguez dice:

    Buenos días q pasa con el pakete cm121180654ct que lleva más de un mes clasificado hacia pinar del río y no acaba de llegar.

  10. Santiago dice:

    Es demasiado el tiempo que el envío RR819594268SE lleva en la oficina de cambio internacional desde el día 12 de julio, me siento muy insatisfecho por su trabajo

  11. Maritza navarro dice:

    No entiendo porque cuando uno pone el número en el rastreador me dice que no es encontrado el paquete fue enviado el 8-7/22 con número CM281260729CT uno paga por los servicios y me parece una falta de respeto que yo no sepa ni por donde está el paquete

    • Si el rastreador de la web de Correos de Cuba le dice que el número de código del envio de su interñes no aparece registrado es porque no lo hemos recibido, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen. Lo lamentamos y le ofrecemos disculpas pero estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.

  12. Michael.Braun dice:

    Estimado Señor o Señora, el paquete #RM433890036DE todavía no ha llegado. Le insto a que investigue y proporcione comentarios.

    • Si el envío de su interés no ha llegado a Correos de Cuba en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen que es el responsable de hacerlo llegar a Cuba. Le ofrecemos disculpas pero estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.

  13. Walfrido Torres dice:

    Hola el paquete con número RF259120278ES llegó a cuba el día 7 de julio confirmado por correos España porque no me sale su estado en el rastreador de correos cuba cuando desde siempre aunque no haya llegado a cuba salía hasta cuándo se recepcionada el paquete en correos España ….necesito saber el estado de dicho paquete

  14. Shirley dice:

    Buenas tardes hace un mes y medio ya que se hizo un envio que ya debería aparecer en el sistema , o en alguna parte y aun nada aparece , por favor necesito saber de estos paquetes CM300003801CS, CM300003827CS, CM300003830CS,CM300003813CS, CM300003844CS.Gracias por la información de antemano .

  15. Eduardo dice:

    Buenas tardes.
    Ya pasado 3 meses del envío realizado y reclamado a la Agencia con la que fue enviado,la cual Certifica que el mismo fue entregado a Correos de Cuba, las reclamaciones, por el correo que tienen dispuesto por provincia, por lo menos aquí en Cienfuegos no t dan respuesta ni positiva ni negativa, las llamadas a nivel de correos nacional, no son respondida,por lo menos a mí persona, lo siento como falta de respeto ,para mí Correos de Cuba, no da soluciones ni respuestas.

Responder a Maritza navarro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.