Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola necesito saber que sucede con estas bolas de 10kg
CM001471914RT
CM001471960RT
Me sale que están retenidas.
Necesito una explicación.
Buenos días: Exactamente, ambos envíos se encuentran retenidos en su revisión pericial. Le sigerimos contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu para más información sobre la situación de estos envíos.
BUENOS DIAS , ME ENVIARON UN PAQUETE CON EL NUMERO HBL:2200020257 Y NO LO PUEDO ENCONTRAR , , ME PUEDES AYUDAR ?
Buenos días: El envío 2200020257 fue registrado en el sistema el pasado 26/07. Actualemente se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasiifcación de Mayabeque para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días nuevamente quisiera saber de los envío 230-40366235 y 230- 40366224 ambos según copa courrier en aduana desde el 11 de julio de estos solo el primero aparece desde el 11 en salida de aduana sin movimientos. Muchas gracias
Buenos días: El envío 230- 40366224 está siendo porcesado en el centro de clasificación de Pinar del Río desde el pasado 21/07. En estos momentos está pendiente de trabajar en el centro de distribución que corresponde para gestionar la entrega. El otro envío no ha sido procesado por Correos de CUba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buen dia, mi nombre es Angela Salas, como puedo saber el destino de 10 paquetes que envie desde el mes de Diciembre 2021, por Panama el contenedor # RFSU 5000736 y el # del manifiesto es 97, salio de EU, hacia Panama, me dicen que el contenedor no ha llegado a Cuba, sin embargo eran 19 paquetes y ya entregaron 9 de ellos, como puedo saber donde localizar los otros 10 paquetes, si iban todos juntos en el mismo contenedor, espero su respuesta. Muchas Gracias.
Buenos días: Si se recibió parte de los envíos realizados quiere decir que los 10 que están pendiente de entrega no viajaron con éstos. Teniendo en cuenta la fecha de imposición le sugerimos realizar la reclamación a la agencia que se contrató para el servicio para que le brinde información sobre estos envíos.
Hola desde el 7 de julio me fue enviado un paquete desde las Palmas de gran Canaria, y aún no aparece en el sistema el código es:
CM195119270CE
Gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Agrego al comentario anterior el código del paquete enviado: RR702197327AR. Gracias
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buenos días. Envié una encomienda a Reparto Eléctrico, desde Argentina, y en el correo de mi país me informan que el envío salió despachado el sábado 22/07 a las 3.16 de la madrugada. En el rastreador de vuestro correo no se registra el citado envío. Ignoro las causas de tal situación, por lo cual solicito información al respecto. Muchas gracias
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Lo peor del mundo!!!!! Tengo 2 paquetes del mes de abril q todavía no han salido de Camagüey. Son una vergüenza,estoy muyyy insatisfecha
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buenos días q pasa con el pakete cm121180654ct que lleva más de un mes clasificado hacia pinar del río y no acaba de llegar.
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Es demasiado el tiempo que el envío RR819594268SE lleva en la oficina de cambio internacional desde el día 12 de julio, me siento muy insatisfecho por su trabajo
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
No entiendo porque cuando uno pone el número en el rastreador me dice que no es encontrado el paquete fue enviado el 8-7/22 con número CM281260729CT uno paga por los servicios y me parece una falta de respeto que yo no sepa ni por donde está el paquete
Si el rastreador de la web de Correos de Cuba le dice que el número de código del envio de su interñes no aparece registrado es porque no lo hemos recibido, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen. Lo lamentamos y le ofrecemos disculpas pero estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Estimado Señor o Señora, el paquete #RM433890036DE todavía no ha llegado. Le insto a que investigue y proporcione comentarios.
Si el envío de su interés no ha llegado a Correos de Cuba en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen que es el responsable de hacerlo llegar a Cuba. Le ofrecemos disculpas pero estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Hola el paquete con número RF259120278ES llegó a cuba el día 7 de julio confirmado por correos España porque no me sale su estado en el rastreador de correos cuba cuando desde siempre aunque no haya llegado a cuba salía hasta cuándo se recepcionada el paquete en correos España ….necesito saber el estado de dicho paquete
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buenas tardes hace un mes y medio ya que se hizo un envio que ya debería aparecer en el sistema , o en alguna parte y aun nada aparece , por favor necesito saber de estos paquetes CM300003801CS, CM300003827CS, CM300003830CS,CM300003813CS, CM300003844CS.Gracias por la información de antemano .
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buenas tardes.
Ya pasado 3 meses del envío realizado y reclamado a la Agencia con la que fue enviado,la cual Certifica que el mismo fue entregado a Correos de Cuba, las reclamaciones, por el correo que tienen dispuesto por provincia, por lo menos aquí en Cienfuegos no t dan respuesta ni positiva ni negativa, las llamadas a nivel de correos nacional, no son respondida,por lo menos a mí persona, lo siento como falta de respeto ,para mí Correos de Cuba, no da soluciones ni respuestas.
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.