Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.420 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    POR FAVOR, qué está pasando con los giros internacionales?

  2. Wsoto dice:

    Hola buenas tarde quisiera que me orientaran sobre el envío CC019657261ES a tenido un pequeño atrazo en la aduana porque entró salió y volvió a entrar y ya salió desde el día 2 siempre que enviado un paquete sale de la aduana y automáticamente pasa al centro de clasificación pero ahora veo que ahí demora me podían explicar que pasa gracias y disculpe las molestias

    • Buenas tardes,
      El registro motivo de detención es porque el envío estaba pendiente de aforo por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación para ser posteriormente facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino lo cual debe suceder en los próximos días.

  3. Tamara dice:

    Buenas tardes me gustaría saber a que número debo llamar para que acaben de facturar un paquete (CM121191776CT) con destino a Infanta y P. Ya bastante largo es todo el proceso para que además lo sigan demorando. Ahora viene el fin de semana y siguen pasando los días sin que el envío llegue a su destino. Gracias.

    • Buenas tardes Tamara,
      El proceso de su envío no ha sido largo, el mismo se recepcionó el 2 de agosto, atravesó por todos los procesos operacionales establecidos y hoy 5 de agosto fue facturado hacia Infanta y P, donde una vez procesado quedará listo para la entrega.

  4. Yordalis dice:

    Me gastaría saber sobre mi paquete
    CM100740265GX
    CM100740279GX

  5. Greter dice:

    Buenos días este envio número RR001977747cu con destino España me pone que fue facturado en la CCP Matanzas el 29 de junio y que se movería hacia la oficina de cambio internacional pero lleva más de un mes que no han actualizado su estado quiera saber dónde se encuentra .

  6. Ismel dice:

    Quisiera saber el estado de un envío que he realizado desde España y salió para cuba el 11 de julio. La referencia es: RF259635684ES

    Gracias

    • Buenos días Ismel,
      El envío no ha tenido entrada en nuestro país. Según sistema internacional el 13 de julio salió de Barcelona con destino Madrid. En este caso le recomendamos, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, realizar la reclamación en origen.

  7. Yannielys dice:

    Hola me pueden ayudar y decirme si puedo enviar 3 consolas de videojuegos pequeñas para mis tres sobrinitos? Una para cada uno

  8. Arlet dice:

    Hola
    Me gustaría saber acerca de este envío
    CM000645111SC
    Me urge q llegue a mis manos , porque son cosas para mi niño q lo tengo ingresado. Gracias espero su respuesta .

  9. Tania dice:

    Hola buenos días envíe un.paquete con unos documentos importantes y unas medicación estoy tratando de rastrear el.paquete y no me sale nada se que ya está en cuba pero no me aparece cuando lo rastreo no se si es q todavía no ha salido de la la aduana pero si se envía un paquete q se.paga para q.llegue urgente deberian cumplir las normas aquí dejo el número aver q me.dicen CC019681036ES

  10. Osiel dice:

    Buenos días, si fuera tan amable quisiera información sobre el tiempo que demoran los paaquetes para llegar al correo luego de pasar por la aduana. En mi caso es un documento (RR968938271DE) y ya hace un mes que se registó en la aduana. Gracias

  11. Berta Esther Piñol dice:

    Muchas gracias ya recibí el paquete por aereovaradero

  12. Olga Lidia peña cudina dice:

    Buenas noches, tengo 6 envíos desde los Estados Unidos desde el 20 de febrero con la numeración
    1_CM200329596XM
    2_CM200329582XM
    3_CM2003290605XM
    4_CM200329619XM
    5_CM200329622XM
    6_CM200329636XM
    Además de los míos, hay también de la misma fecha 7 paquetes a nombre de mi esposo
    1_CM200329517XM
    2_CM200329520XM
    3_CM200329534XM
    4_CM200329548XM
    5_CM200329551XM
    6_CM200329565XM
    7_CM200329579XM
    Por favor me podrían dar alguna respuesta de esto. Gracias

    • Buenos días Olga Lidia,
      Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar sobre su arribo; la información la debe solicitar el remitente en la agencia contratada. Le recordamos que los envíos procedentes de Estados Unidos viajan a Cuba a través de terceros países.

  13. Luis dice:

    Buenas tardes disculpe, el día 27 de Junio envié un paquete desde Ecuador a Cuba y llegó según el rastreo de la agencia el día 12 de julio a las 10:45 a Cuba como es posible que hoy 4 de agosto aún no conste en el sistema

  14. Ana dice:

    Qué solución dio
    La oficina de paquetería?? A los
    Bultos míos que van para Pinar del Río!! Tienen pocos que no pueden dar el viaje??? O no va a ver combustible??
    Por favor organicen mejor
    Esos envíos!! Esa señora es agobiante!! Los puedo mandar a a buscar personalmente a Courier 2?????

  15. Dianela dice:

    Hola muy buenas, he realizado un envio desde españa con destino a Holguin y desde el día 5 fue cruzado a Cuba. Tanto en correos de cuba como en la página de correos de España no me sale ninguna actualización del estado del mismo. Podrían, por favor darme alguna información sobre este. CC019637050ES
    Saludos Gracias

Responder a Berta Esther Piñol Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.