Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Andriel Leyva Cardo dice:

    Buenas tardes quisiera saber por el envío con rastreador 2200034246 y 2200034245 que arribaron al país 14/8/22 En el contenedor GAOU6490009 envío marítimo ya que ni por la app ni por el sitio web puedo rastrearlo. Gracias.

  2. Shirley dice:

    Buenos días, por favor necesito saber si mis paquetes que estan recepción a dos por la oficina de paquetería courier 2 estan listos para recojer o falta aun por que pasen por otra tramitación. Los paquetes son: CM300003801CS, CM300003844CS,CM300003827CS,CM300003813CS, CM300003830CS.

  3. Melisa dice:

    Buenas, necesito por favor saber de este paquete que está retenido hace mucho tiempo.
    CM001471914RT
    Que sucede, hasta cuando hay que esperar!…

  4. hola es posible que despues de68 dias este paquete no se encuentre cp080199937it. quanto mas hay que esperar para que te digan que esta perdido que las personas que lo estan esperando no cuentan nada, que el dinero gastado no vale nada que tanto….. gracias

    • Silvia menduina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Buenas tardes
    Necesito que se me informe cuál es el motivo por el cuál un paquete con el código CU000104323LT por qué no lo enviaron junto con los otros dos que si ya los entregaron y este está despachado con destino a Las Tunas desde el día 1ro de agosto y aún esta en el mismo estado. Sin embargo todos los envíe junto
    Espero que por favor lo envíen porque se pagan bien caro este servicio.
    Espero su respuesta.
    Gracias de antemano por su atención.

    • Juana Pacheco Márquez, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  6. Manuel dice:

    Hola, tengo 3 envios: CP000015711ST, CP000015725ST y CP000015645ST, de sao tome para cuba vía portugal, salieron de portugal 8 de mayo, ya son más de 3 meses y no aparecen registrados en correos de cuba, por favor alguna respuesta que no sea que si No esta en el sistema nada pueden decir, creo que ya es mucho tiempo.

    • Manuel, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Bn tardes quisiera saber cuánto tardaría en llegar a su destino el paqete q envie ya tiene mes y medio q lo envie de México y tiene destino la Habana

  8. ROBERTO dice:

    Por favor me pueden informar acerca de un envío de documentos realizado desde Chile a nombre de Roberto Molliendo Bermudez, este envío llego a Cuba desde el 29 de julio y aun no ha llegado a su destino, he llamado a varias ocasiones a atención a clientes y me dice no aparece aparece el sistema.
    La referencia del envío es EE007581000CL y el número de.emvio 0001-21.596.639.
    Agradezco su más urgente atención.

  9. Carlos dice:

    Hola. Sobre interrupción en entrega de periódicos en Reparto Mazorra, Boyeros. Se ha hecho algo para resolver el problema? Es irrespetuoso q una empresa socialista le responda a un cliente q no cuenta con personal suficiente para hacer la entrega y proponga la alternativa de recogerlo en sus oficinas! Muy vergonzoso x tratarse de una persona mayor q no puede x razones de salud ni caminar 1 cuadra! La suscripción fue a parar a otras manos? Cuándo mi abuela podrá volver a leer su periódico?

  10. Madelin dice:

    Por favor, envié un paquete de medicina para mí madre el 24/05/2022, todavía es la fecha que no aparece en sistema y mi madre la necesita urgente # CM351392304CT

  11. Encarna dice:

    Buenos días, he enviado un paquete desde España, el día 20 de julio de 2022, y aún no aparece en ninguna fase.
    El código de rastreo es RF260306972ES.
    Agradecería que me dieran alguna respuesta. Muchas gracias

  12. maybeliscuba dice:

    Hola buenos días necesito saber por estos paquetes que llegaron el 28 del.mes pasado al aeropuerto este es el numero de la guia 136-6260 4032 y de los paquetes:
    CM150908065DR
    CM150908079DR
    CM150908082DR
    CM150908096DR
    CM150908105DR
    CM150908119DR
    Los rastreo y no me sale nada de ellos aún y imposible que me cojan el teléfono en atención al cliente 2 día entero llamando y nada

  13. ValiaR dice:

    Mis comentarios están pendientes de «MODERACIÓN», no será de CENSURA?
    Así no progresa un país, cuando es más importante lo que dices y no lo que necesitan, no hay progreso. Que pena me dais la verdad.

    • ValiaR, si fuera usted tan amable de antes de criticar y enjuiciar sin conocer nada acerca del servicio, facilite la numeración del envío para verificarlo. Le hacemos saber que sus comentarios no están CENSURADOS, sucede que no trabajamos los fines de semana y las respuestas dependen de personas detrás de un monitor, no son automáticas.

  14. Buenos días me gustaría saber sobre el destino de una carta RR412018367CZ desde el pasado 28 de julio salió para Cuba ,y todavía no aparece en el sistema

    • Kenia Disotuar, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Manuel dice:

    Hola, tengo 3 envios desde sao tome vía portugal para cuba, el último tiene fecha de salida de portugal desde el 8 de mayo, ya tienen más de 3 meses y aún no aparecen registrados en cuba, pueden dar alguna información??CP000015711ST,CP000015725ST,y CP000015645ST. Pienso que ya es mucho tiempo, y por favor no me respondan que si no esta registrado no pueden dar información.

    • Manuel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.