Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes,
Por recibir 3 paquetes de miscelánea de 1,50kg hay q pagar en cuba para recogerlo???
Ivonne Silva, no debe pagar impuesto aduanal alguno por recibir los envíos de ese peso.
Buenas,
Tengo dos paquetes que salen en la aplicacion recepcionados por Habana 13 (Playa Ave 42).
RZ139678365GB y RZ139678351GB. Cuando vamos a buscarlo a la oficina postal nos dicen que no estan ahi. Me pueden explicar como es posible que la aplicacion diga una cosa y ustedes otra. Quien esta equivocado? la applicacion?
Lizzie, le daremos respuestas lo antes posible, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola disculpa si es mi 3 mensaje pero es que no veo la respuesta necesito saber de este envío # CM001567406RT enviado desde panama a provincia Atemisa municipio SAB
Yahimara, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Más de un mes en salida de aduana sin movimiento desde el 11 de julio el 230-40366235. Parece demasiado tiempo para transitar si pudieran revisar nuevamente que sucede muchas gracias
Yuniesky, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes.
¿A los giros internacionales se les está aplicando el cambio según medidas del gobierno de 1$=120CUP?
Patricia, no se le está aplicando el cambio actual del banco al Servicio de Giros Internacionales, estamos a la espera de nuevas orientaciones respecto al tema.
Hola buenos días necesito saber por estos paquetes que llegaron el 28 del.mes pasado al aeropuerto este es el numero de la guia 136-6260 4032 y de los paquetes: CM150908065DR CM150908079DR CM150908082DR CM150908096DR CM150908105DR CM150908119DR Los rastreo y no me sale nada de ellos aún y imposible que me cojan el teléfono en atención al cliente 2 día entero llamando y nada
Responder
maybeliscuba, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, mi prima tiene un paquete que dice clasificado, este no lo llevan a su casa, pudiera decirme si ella tiene que esperar que la llamen o ya está listo para recoger? Este es el número de rastreo 2200031055. Muchas gracias
Iris Beltran, una vez el envío esté recepcionado en la unidad encargada de la entrega, podrá ser entregado al destinatario.
Hola hace día me confirmaron q mi paquete estaba en cuba y aún si no me lo han puesto en la plataforma d aquí en cuba para saber y recogerlo
CC019767001ES
Le escribí un correo por atencion.cliente@mci.correos.cu y no q tenido respuesta
Whendy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Número 0343001 – onil
Número del paquete CC019767001ES
Whendy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días me podrían informar sobre el envío CC019648066ES, que salió en avión el pasado día 12 de julio con destino a La Habana, si entrará pronto en el registro y los motivos de su tardanza?, Gracias
Molina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola pudiera desirme algo sobre este paqt # CM001567406RT gracias
Yahimara, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola .quería sobre los paquetes con código CM001559680RT etc. Salen clasificados en la oficina de cambio internacional desde el día 11 de agosto y no se mueven de ahí. Que sucede
Mary, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola desde el día 4 me pusieron este paquete
CC019767001ES
Y ya está en cuba y no acaban d poner en la plataforma para seguirlo
Whendy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola tengo estos paquetes que fueron enviados junto a otros con una diferencia de 3 días ya los primeros los recogí y estos aun no me salen en el sistema podrían darme referencias de dichos paquetes RF259571476ES
RF259573503ES
Walfri, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola estimados. Mi envio viene en el contenedor BMOU6050356, segun la empresa que lo manda. Quisiera saber si este contenedor ya está en Cuba
Javier, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes quisiera saber por el envío con rastreador 2200034246 y 2200034245 que arribaron al país 14/8/22 En el contenedor GAOU6490009 envío marítimo ya que ni por la app ni por el sitio web puedo rastrearlo. Gracias.
Andriel Leyva Cardo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu